ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

karl gutierrez

New member
1 Sep 2014
39
0
0
las condes santiago de chile
holaaaa tengo dudas y quiero si a ustedes le a pasado lo mismo llevo vapeando 1 semana y me pasa halgo muy raro estoy botando flemas negras por que???? sera un proceso de autolimpiado de el daño q dejo el tabaco a quien mas le a pasado esto??
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Puede ser pero es mejor que lo consultes con tu médico.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues a mi me pasa lo mismo :redface: de momento no le he dado mayor importancia mas que todo porque parece que va disminuyendo el tema poco a poco. Yo si se lo achaco al haber dejado de fumar pero fiate tu :facepalm:

Un Saludo.
 

karl gutierrez

New member
1 Sep 2014
39
0
0
las condes santiago de chile
gracias por los comentarios resulta q realmente es asi es una desintoxicación natural de los pulmones me lo dijo mi tia q es enfermera y tiene mucha experiencia me dijo q es bueno y q todas las personas no lo pueden hacer y lo otro q me dijo es q mis pulmones quedaran sanos en 15 años :yikes: o se igualaran a los de un tipo q nunca a fumado
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
gracias por los comentarios resulta q realmente es asi es una desintoxicación natural de los pulmones me lo dijo mi tia q es enfermera y tiene mucha experiencia me dijo q es bueno y q todas las personas no lo pueden hacer y lo otro q me dijo es q mis pulmones quedaran sanos en 15 años :yikes: o se igualaran a los de un tipo q nunca a fumado

Que rapido te has enterao :clapping: pues un pequeño peso que me quitas de encima, lo que no entiendo es la frase "y q todas las personas no lo pueden hacer" que no pueden hacer que? vapear? expulsar eso? comprarse un piso en magaluz?

Un Saludo.
 

arapajoe

New member
5 Ago 2014
123
0
0
Algeciras-Cadiz
Si a mi tambien me paso, pero NEGRAS?:puking: nunca, que tas metio en el cuerpo? la tabacalera entera :biggrin: en fin cada cuerpo es un mundo:boss:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Karl, cuando dejé el tabaco, a la semana empezé a hechar flemas gris verdosas, con motas rojas, daban un asco terrible, pero se me paso a los dias, si el problema persiste consulta con el matasanos a ver que te dice.......


Hombreeeeee! arapajoe k pasa tio???