Ayuuuuuda

• Autor del tema Autor del tema alexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexp

Member
17 Dic 2014
89
0
6
Estoy en dudas entre istick de 30w y upv mini, la duda más grande es que uno lleva pila interna y al ipv se le puede cambiar esa es la gran duda que me tiene carcomido el sentido jaja
También se aceptan opiniones al respecto pensando en que lo va a usar una persona que es la primera vez que va a vapear y no quiero que se espante
Lo que quiero es que deje la cajetilla aparcada para siempre y empieze bien en esto del vapeo y estos dos me parecen buenos Aparatos
Saludos y perdón por la Letaní­a

Si empieza mejor uno con pila interna, mas economico y menos follon, que si cargadores.... que si pilas....

Bueno, eso es relativo. En el momento que se vicie la baterí­a interna del istick, di adiós al mod. Mientras que con el IPV sólo tendrás que cambiar la baterí­a. Y también se puede cargar por usb, así­ que de momento no harí­a falta cargador. Eso sí­, sube un poco más de precio, pero creo que merece la pena. En un futuro siempre puedes comprar otra baterí­a y un cargador y así­ nunca te quedarás sin baterí­a en el mod.

Si, opino lo mismo que el amigo Harlock.
.y para empezar, con un istick 20w va sobrado.
Total no va a empezar con reparables y para una protank3 (algo así­ recomiendo yo para empezar) no necesita más w.
Subir de ahí­, tiene sentido para sub om, pero para empezar eso sí­ le puede asustar.

Última edición:
Estoy en dudas entre istick de 30w y upv mini, la duda más grande es que uno lleva pila interna y al ipv se le puede cambiar esa es la gran duda que me tiene carcomido el sentido jaja
También se aceptan opiniones al respecto pensando en que lo va a usar una persona que es la primera vez que va a vapear y no quiero que se espante
Lo que quiero es que deje la cajetilla aparcada para siempre y empieze bien en esto del vapeo y estos dos me parecen buenos Aparatos
Saludos y perdón por la Letaní­a

En ese caso serí­a mejor el iStick.

Otra opcion es un egrip, todo en uno pequeño y con posibilidad de rba:

Hay una compañera del foro que ha empezado con este equipo y esta la mar de contenta con el.

Otra opcion es un egrip, todo en uno pequeño y con posibilidad de rba:

Hay una compañera del foro que ha empezado con este equipo y esta la mar de contenta con el.

Sin duda, esta es una buení­sima opción no sólo para empezar si no para seguir; yo es el que uso para la calle.

Gracias por las opiniones todas son aceptables respecto al ebrio también me gusta porque me parece muy compacto pero lo habí­a descartado un poco ya que habí­a leí­do que no era muy estanco.??

Donde pone ebrio es egrip es que mi teléfono va de listado y se le va la pinza

Mi propuesta tambien es un iSick 20w o 30W
Salu2.

Si NO te interesa el tema RBA de momento, mi consejo es un Egrip.
Yo tuve la egrip RBA y fugas hay....y si no tienes mucha experiencia con RBA , por lo poco espacio de trabajo vas a tener fugas seguro.
Así­ que por el tema RBA la descartarí­a. Pero si es un gran cacharro para iniciar muy bien, y dimensiones-rendimiento impresionantes.
Si la idea es también ir de aquí­ a poco por RBA, entonces un ISTICK 30w, Cloupor mini, IPV mini...., todos muy buenos calidad/precio.

Ciao!

Última edición:
Gracias de nuevo por vuestras opiniones el egrip no lo habí­a contemplado como una alternativa serí­a pero su integración me está empezando a gustar y sobre todo para una persona novata

Gracias de nuevo por vuestras opiniones el egrip no lo habí­a contemplado como una alternativa serí­a pero su integración me está empezando a gustar y sobre todo para una persona novata

Acabo de leer mas atentamente tu post, y si es novata, pues Egrip con resistencias comerciales y va perfecto. :yes:
Y tendrá opcion mas adelante de RBA si quiere, y si es manita. Yo no he conseguido un setup siempre estanco, así­ que...mi experiencia no es buena con la RBA. Pero...yo soy yo :biggrin:

Ciao.

Última edición:
Pues yo te voy a aconsejar el IPV mini nuevo de 70 w, relación calidad precio imbatible, un cacharrin precioso al que le compras un par de baterí­as, un cargador de 12 pavos y no tienes que preocuparte más de si esta cargando o no o de si te quedarás sin baterí­a en medio de la fiesta.
Te valdrá para ahora al iniciarte y para después cuando seguramente quieras algo más potente que mueva hilos más gruesos.
Por su diseño le quedan bien esteticamente casi todas las medidas de atos ya sean 19,22,23.
Su chip es el mejor del mercado si nos atenemos a la relación calidad precio y si no casi que tambien ya que solo le supera el sx350 que por cierto es de la misma casa.

El "problema" que señala Navegante es cierto. Con MOD con baterí­a integrada, y con poca-media autonomí­a (Egrip por ejemplo...) , si no tienes la posibilidad de enchufarlo por usb en algún lado..puede ser un problema.
Eso depende de cada uno. Si sales de fiesta, si no sales, si puedes enchufarlo casi siempre por usb en casa, en la ofi, en el coche...,o no.
Tu dirás...:-)

Ciao.

Hola Navegante me parece buena tu idea el ipv mini es una de las cajas que habí­a Cómtemplado no sabí­a que estaba ya la de 70watios.
El egrip me gusta porque para empezar viene todo en uno, no tienes que andar pendiente de desmontar el ato para cargar lí­quido el rellenado es sencillo
Ya me gustarí­a a mi haber empezado así­ y con asesoramiento detras

De todas formas miraré el ipv mini de 70watios
¿algún lino por ahí­ a alguna tienda nacional?