Balkan Mixture de La Tabaccheria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Abro este hilo porque no he encontrado mucha información de este aroma,y después de meclarlo y con apenas dos semanas de maceración me parece sencillamente espectacular!

Yo vengo de fumar muchos,pero muchos años en pipa,y los Latakiados siempre han sido mis favoritos,desde el clásico Balkan Sobranie pasando por los mí­ticos Dunhill (esos buenos 965,Early Morning,Night Cap,etc) o Latakiazos más potentes como el Syrian Vintage.Esos tabacos dan un sabor y un aroma muy particular,y no son para todos los gustos,pero al que le gustan le gustan de verdad,y a los que no,sencillamente los acaban odiando.No son tabacos de medias tintas...

Desde que me pasé al vapeo pensé que esas sensaciones,esos sabores y aromas los habrí­a perdido para siempre,especialmente después de probar los aromas "tabaquiles" que de tabaco tienen la mayorí­a bastante poco y siempre encuentras o caramelo o frutos secos que aunque no estén del todo mal, siempre añoré ese sabor a tabaco especiado,esas mezclas inglesas o de orientales que tanto me gustaban y... coño! de repente me encuentro con este tabaco y de verdad que me vuelve loco! Esta realmente bien conseguido,parece que estás con alguna lata de tabaco de las anteriormente descritas,algo que yo consideraba sencillamente imposible...

No sé,hasta creo que me voy a comprar una buena e-pipa para disfrutarlo aún más jaja

Pues eso,que a los que le gusten este tipo de tabacos (no tiene nada que ver con el tabaco de un cigarrillo,aviso,ni con el de un puro) dadle una oportunidad porque es fabuloso.Me quedan por probar otros aromas de esta marca que voy a ir adquiriendo y probando seguro,y si están la mitad de buenos que este Balkan Mixture desde luego que los voy a disfrutar de lo lindo.

Un saludo y buenas vaporadas!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Este precisamente no lo he probado, pero si soy adicto al perique, virginia y latakia de esta marca desde hace años y son lo mas tabaquil que he encontrado en aromas, muy buenos. Por cierto ¿donde lo has comprado?. Un saludo.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Abro este hilo porque no he encontrado mucha información de este aroma,y después de meclarlo y con apenas dos semanas de maceración me parece sencillamente espectacular!

Yo vengo de fumar muchos,pero muchos años en pipa,y los Latakiados siempre han sido mis favoritos,desde el clásico Balkan Sobranie pasando por los mí­ticos Dunhill (esos buenos 965,Early Morning,Night Cap,etc) o Latakiazos más potentes como el Syrian Vintage.Esos tabacos dan un sabor y un aroma muy particular,y no son para todos los gustos,pero al que le gustan le gustan de verdad,y a los que no,sencillamente los acaban odiando.No son tabacos de medias tintas...

Desde que me pasé al vapeo pensé que esas sensaciones,esos sabores y aromas los habrí­a perdido para siempre,especialmente después de probar los aromas "tabaquiles" que de tabaco tienen la mayorí­a bastante poco y siempre encuentras o caramelo o frutos secos que aunque no estén del todo mal, siempre añoré ese sabor a tabaco especiado,esas mezclas inglesas o de orientales que tanto me gustaban y... coño! de repente me encuentro con este tabaco y de verdad que me vuelve loco! Esta realmente bien conseguido,parece que estás con alguna lata de tabaco de las anteriormente descritas,algo que yo consideraba sencillamente imposible...

No sé,hasta creo que me voy a comprar una buena e-pipa para disfrutarlo aún más jaja

Pues eso,que a los que le gusten este tipo de tabacos (no tiene nada que ver con el tabaco de un cigarrillo,aviso,ni con el de un puro) dadle una oportunidad porque es fabuloso.Me quedan por probar otros aromas de esta marca que voy a ir adquiriendo y probando seguro,y si están la mitad de buenos que este Balkan Mixture desde luego que los voy a disfrutar de lo lindo.

Un saludo y buenas vaporadas!

Enhorabuena, a mi se me cayeron dos lagrimones cuando probe el Balkan la primera vez. Se nota que esos aromas los hacen macerando tabaco, porque el resultado es totalmente fiel al sabor real.

Yo lo hice en su momento al 10% y lo deje macerar. Error: al 10% te lo puedes cascar nada mas mezclarlo; para macerar te va de sobras al 5%, asi que si tienes paciencia te sacas el doble de liquido, y si no la tienes... no la tengas, vapea y disfruta :clapping:

Edit: Ni que decir tiene que mis gustos en tabacos de pipa coinciden totalmente con los tuyos.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Este precisamente no lo he probado, pero si soy adicto al perique, virginia y latakia de esta marca desde hace años y son lo mas tabaquil que he encontrado en aromas, muy buenos. Por cierto ¿donde lo has comprado?. Un saludo.
Estoy muy interesado en estos aromas puedes dejar tiempo de maceracion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
En principio la marca aconseja mí­nimo de 7 dí­as, pero es lo que dice aherrem se pueden catar al momento aunque como todos los tabaquiles cuanto más tiempo mejor. Un saludo.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
En principio la marca aconseja mí­nimo de 7 dí­as, pero es lo que dice aherrem se pueden catar al momento aunque como todos los tabaquiles cuanto más tiempo mejor. Un saludo.
Ya pero me gustarí­a saber cuanto los sueles macerar tu, ya que estas acostumbrado a consumirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Este precisamente no lo he probado, pero si soy adicto al perique, virginia y latakia de esta marca desde hace años y son lo mas tabaquil que he encontrado en aromas, muy buenos. Por cierto ¿donde lo has comprado?. Un saludo.

Aquí­

https://www.all4flavours.com/2826-la-tabaccheria

La maceración es bastante rápida para ser un tabaquil,a la semana ya esta cojonudo,aunque yo lo suelo dejar un mí­nimo de 2.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Aquí­

https://www.all4flavours.com/2826-la-tabaccheria

La maceración es bastante rápida para ser un tabaquil,a la semana ya esta cojonudo,aunque yo lo suelo dejar un mí­nimo de 2.
Madre mia es que se me están poniendo los dientes larguí­simos y eso que ya tengo hecho el pedido para este mes que entra... pero ya no voy a poder evitar probar alguno. Alguna recomendación en particular? Yo no era fumador de pipa y es que todos tienen muy buena pinta!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Para las resistencias, la tabaccheria aconseja 50pg / 40 vg y 10% adicional de agua bidestilada, para evitar precisamente matar la resistencia demasiado rápido y aportar esa sensación de sequedad y una dilucion entre 5-10, yo suelo hacerlos al 5-6. Los puedes vapear directamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Madre mia es que se me están poniendo los dientes larguí­simos y eso que ya tengo hecho el pedido para este mes que entra... pero ya no voy a poder evitar probar alguno. Alguna recomendación en particular? Yo no era fumador de pipa y es que todos tienen muy buena pinta!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si no eras fumador de pipa no te recomiendo nada que lleve Latakia ni las mezclas inglesas o tipo Balkan,o puede que sí­,igual las pruebas y te encantan.Me refiero a que son tabacos complejos con sabores fuertes y muy particulares,mucha gente el simple olor de la Latakia le tira para atrás,en cambio para los habituados a la Latakia es pura delicia.Es parecido a los que fuman cigarrillos negros y le das un Winston,o a la inversa.El tabaco es mucho más complejo de lo que creemos y hay muchos sabores y matices distintos,no es lo mismo un burley que un virginia o un perique...
No te puedo ayudar mucho sin conocer tus gustos tabaquiles,lo más fácil es que leas bien las descripciones de los botes y trata de hacerte una idea,o que empieces con algo como un Virginia que quizas sea más asimilable a un cigarrillo rubio,que no se si es lo que fumabas o no,o tal vez algo con burley y cavendish más similar al negro (y estoy simplificando mucho,pero es que ya te digo,es un mundo esto del tabaco xD)
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Si no eras fumador de pipa no te recomiendo nada que lleve Latakia ni las mezclas inglesas o tipo Balkan,o puede que sí­,igual las pruebas y te encantan.Me refiero a que son tabacos complejos con sabores fuertes y muy particulares,mucha gente el simple olor de la Latakia le tira para atrás,en cambio para los habituados a la Latakia es pura delicia.Es parecido a los que fuman cigarrillos negros y le das un Winston,o a la inversa.El tabaco es mucho más complejo de lo que creemos y hay muchos sabores y matices distintos,no es lo mismo un burley que un virginia o un perique...
No te puedo ayudar mucho sin conocer tus gustos tabaquiles,lo más fácil es que leas bien las descripciones de los botes y trata de hacerte una idea,o que empieces con algo como un Virginia que quizas sea más asimilable a un cigarrillo rubio,que no se si es lo que fumabas o no,o tal vez algo con burley y cavendish más similar al negro (y estoy simplificando mucho,pero es que ya te digo,es un mundo esto del tabaco xD)

Los latakiados siempre me decian que olian... a mierda!!! Claro, que antes les habia contado la forma tradicional de secar el latakia sirio :facepalm:

En cuanto a aromas de esta marca con sabores menos "peculiares", el Maryland es bastante asimilable a tabaco rubio si se usa a muy bajas concentraciones (yo no llegaria al 5%). Si se hace al 10 su sabor y su olor son muy fuertes, cargantes, diria que mantecosos. A mi me llegaba a revolver el estomago, pero una vez rebajado estaba bastante bueno.
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
El balkan tiene algún parecido al boj de Herrera?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Abro este hilo porque no he encontrado mucha información de este aroma,y después de meclarlo y con apenas dos semanas de maceración me parece sencillamente espectacular!

Yo vengo de fumar muchos,pero muchos años en pipa,y los Latakiados siempre han sido mis favoritos,desde el clásico Balkan Sobranie pasando por los mí­ticos Dunhill (esos buenos 965,Early Morning,Night Cap,etc) o Latakiazos más potentes como el Syrian Vintage.Esos tabacos dan un sabor y un aroma muy particular,y no son para todos los gustos,pero al que le gustan le gustan de verdad,y a los que no,sencillamente los acaban odiando.No son tabacos de medias tintas...

Desde que me pasé al vapeo pensé que esas sensaciones,esos sabores y aromas los habrí­a perdido para siempre,especialmente después de probar los aromas "tabaquiles" que de tabaco tienen la mayorí­a bastante poco y siempre encuentras o caramelo o frutos secos que aunque no estén del todo mal, siempre añoré ese sabor a tabaco especiado,esas mezclas inglesas o de orientales que tanto me gustaban y... coño! de repente me encuentro con este tabaco y de verdad que me vuelve loco! Esta realmente bien conseguido,parece que estás con alguna lata de tabaco de las anteriormente descritas,algo que yo consideraba sencillamente imposible...

No sé,hasta creo que me voy a comprar una buena e-pipa para disfrutarlo aún más jaja

Pues eso,que a los que le gusten este tipo de tabacos (no tiene nada que ver con el tabaco de un cigarrillo,aviso,ni con el de un puro) dadle una oportunidad porque es fabuloso.Me quedan por probar otros aromas de esta marca que voy a ir adquiriendo y probando seguro,y si están la mitad de buenos que este Balkan Mixture desde luego que los voy a disfrutar de lo lindo.

Un saludo y buenas vaporadas!
Habrá que probarlo. Yo fumé pipa 13 años y ya voy para 3 vapeando.
Tenemos gustos parecidos. ;-)
Saludicos
edb0cdfb2de615f7234b7abd77c36691.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Habrá que probarlo. Yo fumé pipa 13 años y ya voy para 3 vapeando.
Tenemos gustos parecidos. ;-)
Saludicos
edb0cdfb2de615f7234b7abd77c36691.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joooder, se me han saltado dos lágrimas como fundas de guitarra al ver esas latas. Cuando las abrí­a me tiraba un ratazo solo disfrutando de ese aroma... Ains.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
He tropezado con este hilo de tabaquiles y no se si alegrarme o preocuparme, je jeje. Lo digo por la cartera, je jeje.
Esta marca es de verdad fuerte en sabor?, necesito algo potente, ya que las mariconadas que me encuentro en tabaquiles me hacen reí­r. Estoy por hacer un pedido pero si me recomendais alguno que de buen golpe?, por no ir a lo loco y llevarme un chasco.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Depende de lo que estuvieses acostumbrado a fumar.El Kentucky a mí­ me parece una apuesta bastante segura.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Joooder, se me han saltado dos lágrimas como fundas de guitarra al ver esas latas. Cuando las abrí­a me tiraba un ratazo solo disfrutando de ese aroma... Ains.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

+1 !!!! El saborazo que daban esos tabacos... Me voy a pedir un bote y ya vere como me las apaño para vapearlo :laugh:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Con vuestro permiso me quedo por aquí­...por si alguien que busque estos lí­quidos me preguntase.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena, a mi se me cayeron dos lagrimones cuando probe el Balkan la primera vez. Se nota que esos aromas los hacen macerando tabaco, porque el resultado es totalmente fiel al sabor real.

Yo lo hice en su momento al 10% y lo deje macerar. Error: al 10% te lo puedes cascar nada mas mezclarlo; para macerar te va de sobras al 5%, asi que si tienes paciencia te sacas el doble de liquido, y si no la tienes... no la tengas, vapea y disfruta :clapping:

Edit: Ni que decir tiene que mis gustos en tabacos de pipa coinciden totalmente con los tuyos.
Si los hacen macerando tabaco, ¿ tendrán nicotina los aromas?...No creo no?
En la web pone que son extracto de las plantas de cada tipo de tabaco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Joder! Esto es ideal para los que acaban o quieren dejar el tabaco con el vapeo...o para los que echan de menos el sabor a tabaco de verdad(sin quemarlo supongo)...
El Virginia podrí­a ser el ideal para esos iniciados exfumadores de pitillos no?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: