Balkan Mixture de La Tabaccheria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Ah se me olvidaba tambien puede que el black cavendish sea parecido a lo que buscas. Yo miraria en youtube que estan revisados todos los aromas de la tabaccheria y asi tienes mas datos para ver cual se acerca mas a lo que buscas. Un saludo.

No sabia lo de la revision en youtube . Lo miro .
Gracias.
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Me interesan estos aromas, pero leo que son bastante agresivos con las resistencias y algodones, ¿Lo son todos o solo algunos? ¿Con qué configuración los vapeáis, o sea, ohmios, tipo de resistencia, única, duales? Para la próxima tirada de aromas pienso probarlos, para ir haciéndome la idea.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Alguien lo ha preguntado mas arriba y creo que no le han contestado, alguien a probado alguno que sea parecido el boj de Herrera?
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Me interesan estos aromas, pero leo que son bastante agresivos con las resistencias y algodones, ¿Lo son todos o solo algunos? ¿Con qué configuración los vapeáis, o sea, ohmios, tipo de resistencia, única, duales? Para la próxima tirada de aromas pienso probarlos, para ir haciéndome la idea.
No, solo algunos son agresivos con las resis, yo los vapeo todos de 1 ohm a 1,2 ohm siempre single

Alguien lo ha preguntado mas arriba y creo que no le han contestado, alguien a probado alguno que sea parecido el boj de Herrera?

No no hay ninguno parecido al boj ni viura etc, son otra cosa, tabaco organico. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No, solo algunos son agresivos con las resis,

Sabes concretamente cuales son los agresivos con las resistencias ?

Los mas oscuros latakia, black cavendish, kentuck, los menos agresivos mas claros perique, virginia, burley. Pero vaya tampoco es que se las carguen sino que las ensucian, llevando un buen mantenimiento de cambio de algodon y limpieza de la resistencia asunto arreglado. Un saludo.
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Me quedo por aquí­, yo no soy de tabaquiles pero mi marido va a probar el vapeo para dejar de fumar y me he tenido que encargar yo a ciegas de pillarle lí­quidos...
En la tienda me han recomendado el Mixture N1 miscela y lo acabo de hacer al 10%. Me habré pasado???

El suele fumar fortuna y marlboro. Me da miedo no haber acertado con el sabor y que fracase mi intento (él es muy escéptico con el vapeo...)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Me quedo por aquí­, yo no soy de tabaquiles pero mi marido va a probar el vapeo para dejar de fumar y me he tenido que encargar yo a ciegas de pillarle lí­quidos...
En la tienda me han recomendado el Mixture N1 miscela y lo acabo de hacer al 10%. Me habré pasado???

El suele fumar fortuna y marlboro. Me da miedo no haber acertado con el sabor y que fracase mi intento (él es muy escéptico con el vapeo...)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El mixture num 1 a mi me encanta, y al 10% es lo suyo, predominancia de kentucky, con algo de virginia y burley. No se que le parecera y mas si es esceptico. No se parece en nada ni a fortuna ni marlboro por que eso en vapeo no existe. Ya contaras. Un saludo.
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
El mixture num 1 a mi me encanta, y al 10% es lo suyo, predominancia de kentucky, con algo de virginia y burley. No se que le parecera y mas si es esceptico. No se parece en nada ni a fortuna ni marlboro por que eso en vapeo no existe. Ya contaras. Un saludo.
Muchas gracias,. Ahí­ está macerando.... al 10%, Aunque no sé si rebajarlo un poco porque estamos con resis comerciales (no me da la vida para meterme con reparables, aunque acabaremos cayendo) y me da que este lí­quido es muy killer...
Mientras tanto está con el Boj de Herrera y le gusta!!! 👏👏👏 Pero me sale caro, hay algún aroma que sea parecido por si no le gusta el mixture N1???

Muchas gracias, sois de gran ayuda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
El boj, viura y abarra de herrera estan en sales de nicotina igual es una opcion. Los de la tabaccheria no tienen nada que ver es tabaco organico. Un saludo.

Hola Juancavi.
El latakia tira a sabor de cigarro negro o mas bien al rubio ?

Bueno yeyo creo que encontre lo que buscas, se trata del assolo de latakia es una gama de la tabaccheria que comprende todos los tabacos pero en vez de extractos que necesitan maceracion y son mas fuertes, es un concentrdo ya macerado que es mas suave y cremoso y en 36 horas que es lo que recomiendan ya los puedes vapear. Acabo de probar el assolo de latakia y........ lo mas parecido al negro que buscabas y mucho mas suave y cremoso que el extracto de latakia. Lo he hecho al 10% pero creo que al 8% ya esta en su punto. En fin es cuestion de que lo pruebes. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Una cosa, hablando de aromas de la tabaccheria, alguien sabrí­a explicarme la diferencia entre dos aromas, una pone que es "Virginia estratto de tabaco" y este otro "assolo di Virginia" ambos de la tabaccheria.
4fbff296964e3a31a4d05b20cd9df01d.jpg
cf045ac43b89e4fe22b1e4cf2dd2972e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Los extractos son mas "autenticos", necesitan maceracion. Los assolos ya estan macerados y resultan mas suaves y cremosos que los extractos y los puedes vapear al momento. Un saludo.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
El boj, viura y abarra de herrera estan en sales de nicotina igual es una opcion. Los de la tabaccheria no tienen nada que ver es tabaco organico. Un saludo.



Bueno yeyo creo que encontre lo que buscas, se trata del assolo de latakia es una gama de la tabaccheria que comprende todos los tabacos pero en vez de extractos que necesitan maceracion y son mas fuertes, es un concentrdo ya macerado que es mas suave y cremoso y en 36 horas que es lo que recomiendan ya los puedes vapear. Acabo de probar el assolo de latakia y........ lo mas parecido al negro que buscabas y mucho mas suave y cremoso que el extracto de latakia. Lo he hecho al 10% pero creo que al 8% ya esta en su punto. En fin es cuestion de que lo pruebes. Un saludo.

Muchas gracias Juancavi , tengo pensado hacer un pedido esta misma semana y ya os cuento .
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Sigo buscando la forma de dejar los herrera. Me ha llegado el black cavendish y el virginia, los haré mañana y esperare un mes. Suelo vapear al 3 de nico, pro estos los hare a 6, ya que son para despues de las comidas, para substituir al cigarrillo, como hago ahora con boj y viura. He pillado los asolo y no se si la he cagao y tendria que haber pillado los normales.
Lo que no tengo claro es a que porcentage hacer la alquimia, veo que algunos los haceis al 5% y otros al 10%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Sigo buscando la forma de dejar los herrera. Me ha llegado el black cavendish y el virginia, los haré mañana y esperare un mes. Suelo vapear al 3 de nico, pro estos los hare a 6, ya que son para despues de las comidas, para substituir al cigarrillo, como hago ahora con boj y viura. He pillado los asolo y no se si la he cagao y tendria que haber pillado los normales.
Lo que no tengo claro es a que porcentage hacer la alquimia, veo que algunos los haceis al 5% y otros al 10%.

De La Tabaccheria estoy usando ahora el Virginia, al 5% y sin macerar (shake&vape instantáneo, como el colacao). Está bueno, y suave como para darle durante todo el dí­a. Si lo quieres más intenso prueba a subir la concentración, ya que la recomendación oficial es al 10%, aunque de todas formas a mi no me parece un aroma que te vaya a dar un puch fuerte como para saciarte en seguida justo después de comer: ahí­ buscarí­a aromas más fuertes (los que van en la lí­nea de cigarros puros se supone que pueden estar mas indicados para ese uso).
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
De La Tabaccheria estoy usando ahora el Virginia, al 5% y sin macerar (shake&vape instantáneo, como el colacao). Está bueno, y suave como para darle durante todo el dí­a. Si lo quieres más intenso prueba a subir la concentración, ya que la recomendación oficial es al 10%, aunque de todas formas a mi no me parece un aroma que te vaya a dar un puch fuerte como para saciarte en seguida justo después de comer: ahí­ buscarí­a aromas más fuertes (los que van en la lí­nea de cigarros puros se supone que pueden estar mas indicados para ese uso).

Gracias, creo que probare al 5% y a 6 de nico y dejarlo macerar 20 o 30 dias. El black cavendish creo que puede ser mas fuerte en sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas. Estoy en busca de un buen tabaquil y he oí­do muy buenas referencias de La Tabaccheria. El tema es que no se muy bien por cuales elegir, quiero empezar por dos para probar.
Ahora mismo mis eliquid tabaquiles favoritos son don cristo y nuttaco. Quiero probar el Virginia por ser, imagino, lo mas parecido a tabaco rubio. Y habí­a pensado en mixture no. 2 por el puro tipo don cristo, lo que este último no lo tienen dónde voy a hacer el pedido.
Algún otro de la gama que esté en el rollo que me gusta? Partiendo de que el tabaco negro no me gustaba cuando fumaba.

Gracias de antemano.