Balkan Mixture de La Tabaccheria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Yo ese lo tengo al 5% y me va bien, la parienta dice que para la próxima más porcentaje

Enviado desde mi cacharro usando los dedos
Gracias. En unos dí­as aviso que tal al 8

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo ese lo tengo al 5% y me va bien, la parienta dice que para la próxima más porcentaje

Enviado desde mi cacharro usando los dedos
Lo acabo de probar ya que lo puse en base ultarapida. Esta en un buen punto de intensidad pero no creo q sea para vapear todo el dí­a. Al menos para mí­ es demasiado aromatico

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Llevo desde ayer enganchado al balkan. La sensación a tabaco más parecida q he tenido desde que deje de fumar hace año y pico. Tanto q da miedo😄. En contra de lo que dije ayer si que se puede vapear todo el dí­a. Creo q ya he encontrado la lí­nea que voy a seguir con el vapeo. Como no conocí­a esto antes??

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
He estado mirando aromas de esta marca, y veo que son bastante caros no? Quizás me anime a probar el balkan este.
 

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
He probado el perique y kentaky usa al 15% y para mi están un pelo fuertes, los he tenido que rebajar por lo que al 10% o un pelin menos deberí­an estar de lujo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
He probado el perique y kentaky usa al 15% y para mi están un pelo fuertes, los he tenido que rebajar por lo que al 10% o un pelin menos deberí­an estar de lujo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Yo siempre recomiendo todos los organicos de la tabaccheria al 10%, en caso de encontrarlo fuerte pues a rebajarlo. Un saludo.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Yo siempre recomiendo todos los organicos de la tabaccheria al 10%, en caso de encontrarlo fuerte pues a rebajarlo. Un saludo.
Al 8 esta potente, no lo rebajarí­a más porque parece que sigo fumando, con estas cosas no volveré a echar de menos el tabaco ( combustionado)


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
La gente de la tabaccheria recomienda entre el 6 y el 7% de concentración, 40 VG 50 PG 10 agua destilada

Para mi, en esas proporciones, están muy bien. No me veo capaz, personalmente, de vapearlos a mayor concentración
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
La gente de la tabaccheria recomienda entre el 6 y el 7% de concentración, 40 VG 50 PG 10 agua destilada

Para mi, en esas proporciones, están muy bien. No me veo capaz, personalmente, de vapearlos a mayor concentración
Al final son baratos, 6,40€ dan para 180 ml más o menos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Mi duda es, estos aromas organicos, ya mezclados con base, o sea, listos para vapear, se pueden mezclar con otros liquidos normales? que no son organicos, liquidos comerciales.....
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Hola los voy a probar, veo que le ponen agua , es destilada o bidestilada, esa es mi duda, gracias
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Hola los voy a probar, veo que le ponen agua , es destilada o bidestilada, esa es mi duda, gracias

La marca La Tabaccheria y Blendfeel recomiendan sus aromas diluidos en una base final 50PG/40VG/10H20 (agua bidestilada como te dice el compañero). Yo por experiencia el agua dura algo más el setup, drena más y seca un poquito el sabor, por lo que se recomienda NO echar el agua en aromas frutales, dulces, etc.. (orgánicos) ya que pierde algo que es ese toque dulce y NO echar agua en los macerados, es decir, aquellos en los que hay que dejar reposar el liquido un mí­nimo de 3 meses como norma general.
Resumen echar el agua en extractos y aquellos que no sean dulces.
Mucha gente usa el agua bidestilada para liquidos muy oscuros como son los Latakias o mezclas con latakias. Ya cada uno que pruebe.
La marca La Tabaccheria, BlendFeel y Angolo de la Guanchia como son extractos la mayorí­a y son de mezclar, agitar y vapear al instante, con hacer botecitos pequeños con diferentes proporciones verás si te gusta más o menos con agua. Ya una vez que sepas cómo te gusta el aroma, entonces haces el resto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vaporeta

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
La idea es hacerlos al 10 % el nuevo el4pod con un virginia por ejemplo ya que fumaba tabaco rubio.
50 pg 45 vg y 5% agua bidestilada al 6 de nico con sales, ya contare , gracias
 

vaporeta

New member
28 Abr 2014
1
0
1
Buenas tardes orgánicas. Tengo interés por las recetas la tabaccheria. Alguna tabla de mezclas en porcentaje de aromas o sea sin mezclar los líquidos ya hechos?
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Buenas tardes orgánicas. Tengo interés por las recetas la tabaccheria. Alguna tabla de mezclas en porcentaje de aromas o sea sin mezclar los líquidos ya hechos?
En el grupo de facebook Zona Organica tienen en la sección de archivos un documento excel con las recetas de La Tabaccheria.
Un saludo.