Bases de pink mule

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Me hago mis liquidos, compro los aromas en inawara, y ultimamente compro las bases pink mule. Quisiera saber si alguien mas se compra las bases alli y que tal la ve. Yo lo hago para no tener que ir jugando con la nicotina, vapeo a 6, y la compro directamente de 6 mg. Que os parece
 

VapyBox

Vendedor
4 Sep 2014
50
0
0
Pues muy bien me parece yo llevo usandola desde que empeze a vapear compre mi kit doble ego aroma vainilla tahiti y vpg+ y muy bien luego he probado varias al tiempo como la green que esta muy bien y ahora tiro con la red asique muy bien buenas bases.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Servidora también las compra allí­ por comodidad y precio. La red label me funciona muy bien, la uso tanto para tabaquiles como para frutales, y me gusta ese punto dulce que le da el etil maltol. Pero lo que más me gusta, sin duda, es el precio!! :laugh:
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
yo uso la Red Label qué es un poquito dulce, las cojo en botellas de medio litro una a 6 de nicotina y otra a 0, las junto y de esta forma ya tengo preparado un litro de base al 3 de nicotina, al añadir los aromas baja un poco por debajo de los 3 mg de nicotina, pero me es muy práctico y estoy encantado de la vida.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Yo tambien las compro ahi, una pregunta cuando haceis vosotros los liquidos notas que tienen menos golpe? A mi me pasa eso
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El golpe generalmente tiene que ver con el porcentaje de nicotina, aunque a veces varí­a de acuerdo a los sabores.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
El golpe generalmente tiene que ver con el porcentaje de nicotina, aunque a veces varí­a de acuerdo a los sabores.
gracias mabe eso lo sabia, pero noto que vapeando a la misma nicotina tiene menos golpe, por eso preguntaba si alguien mas haciendo alquimia le habia sucedido lo mismo
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Yo también utilizo desde hace un par de meses la nico Red Label de la mula, pet de medio litro a 6 mg/l.... y tan ricamente.
Insuperable en cuanto a precio.
Antes usaba la equivalente de Inawera que es muy similar en golpe y sabor, si bien la de mula tiene un sabor un pelí­n más neutro y no tan dulce. Al fin y al cabo son clavadas.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo como he dicho en el otro hilo, prefiero comprar la nico de pink a 52 y rebajarla (el ahorro es descomunal) y el PG y VG de farmacia, me va muy requetebien asi.

Un Saludo.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Yo compro a 36mg de nico,y la rebajó con pg,gv hasta a 3mg,así­ k Aunk el bote sea caro,me dura más de 8meses
Las bases a 0 las compro en riesgo,a 1l y bien de precio
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Pueden ser varios motivos, los más comunes, equivocarnos en las proporciones y creer que el resultado del lí­quido que hemos hecho tiene X% de nico y le hemos puesto menos. Otro motivo puede ser que el % de nico del bote, sea de algo menos que lo que dice la etiqueta. También hay algunos aromas que camuflan más el golpe. La verdad, es que lo que cuentas puede deberse a un montón de factores...:msn-wink:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
"Yo como he dicho en el otro hilo, prefiero comprar la nico de pink a 52 y rebajarla (el ahorro es descomunal) y el PG y VG de farmacia, me va muy requetebien asi."

Amen
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Yo antes les compraba PG de 36 de nico y VG a 0 nico, de hace unos meses a aqui les compro VPG a 6 de nico fundamentalmente para que el liquido final haga mas vapor al tener mas glicerina.
salud