Bases Oil4vap o Vapfip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
51
Philippines
Buenas, voy a comprar remesa de bases a 3mg y 0mg, a dia de hoy me imagino como la mayoria estoy con Vapfip, pero me llama la duda de Oil4vap.
Espero que quien las haya probado me digan que tal les va, si me recomiendan cambiar o quedarme con las mismas.

Buenas, voy a comprar remesa de bases a 3mg y 0mg, a dia de hoy me imagino como la mayoria estoy con Vapfip, pero me llama la duda de Oil4vap.
Espero que quien las haya probado me digan que tal les va, si me recomiendan cambiar o quedarme con las mismas.
Me uno a la pregunta,el otro dia vi un video de felix vaper y la pone mejor k vapfip....tengo un pedido en espera de aceptarlo.....a ver k dicen x aki.

Se dicen muchas chorradas de las bases de Vap Fip. Las bases de Vap Fip son grado USP como todas las demás.

wow. Estoy viendo la revisión del tal flaco y es vergonzosa la forma de echar mierda sin fundamento a Vap Fip. No tengo nada en contra de hacer publicidad de las bases y aromas de tus amigos, pero no es nada elegante hacerlo echando mierda a otra.

Última edición:
Se dicen muchas chorradas de las bases de Vap Fip. Las bases de Vap Fip son grado USP como todas las demás.

wow. Estoy viendo la revisión del tal flaco y es vergonzosa la forma de echar mierda sin fundamento a Vap Fip. No tengo nada en contra de hacer publicidad de las bases y aromas de tus amigos, pero no es nada elegante hacerlo echando mierda a otra.

Completamente de acuerdo, espero que vapfip tome nota del nota este:laugh: y el summun de hablar por hablar ,cuando ha dicho que la sorpresa ha sido el liquido de menthol se ha llevado el golpe de garganta mas grande y a 0 de nicotina:facepalm: CRISTALES DE MENTOL HIJO MIO,ahi ya he parado.
Lo unico que puedo decir de las vapfip, para mi, es, que a misma nicotina da un poco mas de golpe comparado con mis pg/vg/y nico que compro por separado,lo demas son chorradas.

Última edición:

El flaco reconoce el error cuando Koldo se lo da a antender:

Koldo Fernandez VerduteHace 1 mes
Ambas bases son de grado usp...
Responder 2
Ocultar respuestas
Anmady - El Flaco vapeador
Anmady - El Flaco vapeadorHace 1 mes
Koldo Fernandez Verdute ¿Te refieres con ambas a Vap fip?
Responder
Koldo Fernandez Verdute
Si tambien es grado usp
Responder 2
Koldo Fernandez Verdute Pues si lo he negado gran error por mi parte.

El flaco reconoce el error cuando Koldo se lo da a antender:

Ambas bases son de grado usp...
Responder 2
Ocultar respuestas
Koldo Fernandez Verdute ¿Te refieres con ambas a Vap fip?
Responder
Koldo Fernandez Verdute
Si tambien es grado usp
Responder 2
Koldo Fernandez Verdute Pues si lo he negado gran error por mi parte.

Y si koldo no le dice nada que?, otro que lo mandaba yo a por tabaco

Las mejores bases son las que se hace uno mismo y .

Menorbol, si tienes toda la razon del mundo, pienso lo mismo, le dan regalitos y ha hablar bien, lo que esta mal es que hable del otro lo que le parece, pero pongo un punto y aparte al tema este.

Por cierto, el tema de las bases ya he visitado muchas paginas, pero normalmente donde vende pg y vg no venden nicotina. ¿Menorbol tu donde compras el vg pg y la nicotina?. Por que el tema de los nicokit, sale bastante mas caro. ¿y que marca de nocotina comprar?.

La nicotina dentro de unos meses ya no se va a vender en ninguna parte, así­ que da un poco igual. Mientras tanto yo te recomiendo la de pinkmule.

Yo como casi todo el mundo, nico de pink mule, ( tambien como casi todo el mundo tengo unos cuantos botes comprados de oferta para cuando no se Venda ) el pg y vg donde este mas barato ( menos en pink mule),o donde coincida que compre, la ultima fue marca eBas

Que sean todas USP no quiere decir que sean todas ellas de la misma calidad. Hay diferentes grados de pureza entre ellas, incluso diferencias de la materia prima de la que se han obtenido. Hablo en general, no de las diferencias entre vap-fip y oil4vap que no las se.

Última edición:
Cuando hablas de una sustancia que está compuesta de una sola molécula en una pureza del 99,9% la única diferencia son las impurezas que se puedan encontrar en ese 0,1%. De dónde se haya obtenido es irrelevante.

Dudo mucho que alguna de las que se hablan en este hilo tengan un 99,9% grado de pureza. Y no es lo mismo la extraí­da del coco que la de palma. La de palma es mejor.

Dudo mucho que notes la diferencia entre glicerina de 99,9% y 99,00%, también dudo que diferencies si es extraí­da de palma o coco, al igual que no tenia duda de que mcgregor perderia contra mayweather

Yo diferencio unas bases de otras, y entre las que he probado que son Pink emule, inawera, vapfip y liquid pure, las vapfip son las que menos me gustan, y no digo que sean malas

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo las bases no las diferencio porque no las uso:msn-wink: ,y las glicerinas no noto diferencias entre ellas, y menos cuando le meto el aroma(no vapeo glicerina sola)salvo la de pink mule que era muy liquida(pero de esto hace 4 años).