bases tpd de locos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo creo que la solucion es que nos expliquen bien lo que son las sales de nicotina y que nos la empiezen a vender los chinos. Se supone que al ser un producto que no proviene del tabaco la tpd se la pasa por el forro.

Pues yo creo que la solucion es que nos expliquen bien lo que son las sales de nicotina y que nos la empiezen a vender los chinos. Se supone que al ser un producto que no proviene del tabaco la tpd se la pasa por el forro.

Las sales mientras aquí­ se siga comprando y las tiendas sigan ganando dinero con los lí­quidos y los niko kits, no las van a traer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién ha dicho que las sales de nicotina no provienen del tabaco?

Freebase nicotine is created when tobacco and vaping companies take nicotine and remove protons from it. In order to do this, they take a base like ammonia and add it to nicotine to strip away all of the protons that exist in it. The ammonia that is used also separates the nicotine from the salts that are present to create a freebase form of nicotine that is then inserted into products.
Nicotine salts operate much differently than this. These salts actually form naturally in leaf tobacco and are considered to be a more stable form of nicotine than the freebase form.

De cara a regulaciones e impuestos van a ser exactamente lo mismo que la nicotina normal

Pero con un mtl y un bote de lí­quido de sales a 20 de Nico, aguantas varios dí­as. Y por poquí­simo dinero.

Si pudiéramos comprar las sales sin PG ni VG, y mezclarlas nosotros como hacemos con el mentol, se acabarí­a el problema ¿No?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

En Masquevapor me han explicado hoy que no creen que vuelvan a tener bases de litro de diferentes densidades (en tamaño 200ml no sé qué pasará). Lo que si van a tener son botellas de litro de VG y PG por separado.

Menos mal que cogí­ un bote de 100ml a 100mg/ml hace un mes... ahora ando haciendo lí­quidos a unos 1.5-2mg así­ que deberí­a durarme para 4-5 litros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo lo que hice fue algo un poco mas conservador y compre una base de litro a 3mg/ml pero dudo que dure mucho xD

Nos la han metido doblada con la nico, a los que no usan están de enhorabuena porque hoy he recibido un mail de mqv y poco más que se rí­en de la TPD, los atos te compras un pyrex y arreglao, seguramente los fabricantes europeos saquen más aromas con el consiguiente gasto de timokits.... ahí­ está el bisness hamijos.....
Más bases más caras para que haga usted sus lí­quidos y sea todo un alquimista!!!! ( manda coj.... que llamar alquimia a echar un porcentaje de aroma a una base)

Si entre todos consiguiéramos que se metieran los Nico kits por el culo....
La Nico está al mismo precio que antes. Pero.. aprovechando la situación, te clavan lo que quieren por ella.
Lo único que a cambiado es la forma del envase y ellos venden la moto y la masa a comprarla

Si entre todos consiguiéramos que se metieran los Nico kits por el culo....
La Nico está al mismo precio que antes. Pero.. aprovechando la situación, te clavan lo que quieren por ella.
Lo único que a cambiado es la forma del envase y ellos venden la moto y la masa a comprarla

Los que hemos hecho acopio de nicotina, en principio vamos a poder aguantar una temporada antes de los nicokits, por no hablar de otras posibilidades, pero estoy contigo 100% , eso de los timokits es una "petada de kakas" en toda regla.

El que quiere, puede seguir comprando la nico donde casi siempre y al precio de siempre, los nicokits a por tabaco:whistling:

El que quiere, puede seguir comprando la nico donde casi siempre y al precio de siempre, los nicokits a por tabaco:whistling:

Conmigo y mientras siga las cosas como están , no van venderme ni uno solo, jamás he comprado uno. A buen entendedor pocas palabras bastan . :yes:

Yo tengo VG y PG en 2 garrafas de 5 litros + 1/2 litro de Nico 200mg/ml desde antes de la TPD (que esto se veí­a venir). Si te mueves se consigue, si quieres mándame privado.

Mi kit de supervivencia para apocalipsis TPD XDDDD

7oUq1l.jpg

SaLu2

Última edición:
esos precios a 3 de nico me parecen excesivamente caros
pille los ultimos dias antes de aplicar la tpd litro a 7 y 9€, antes de las liquidaciones un litro podria ser unos 8-10€ a 6 de nico (en diciembre a 12 de nico compre 500ml por 8,6€)

lo de lo timokits...nos van a dar por las partes traseras a mas no poder....

Estoy leyendo el hilo y sé que lo de la ley TPD se avisó hace tiempo y no es nada nuevo. Tiempo y sitio para comprar nicotina tuvimos lo que no se, es porque no se la han comparado antes la nicotina en 100mg o 56mg para tenerla guardada con la nueva ley que entro.
Menos mal que compre nicotina para 30L de lí­quido y cuando la acabe espero vapear a 0mg de nicotina.
Era de esperar que los nicokits cueste mucho porque ese precio ya lo tení­an antes de la TPD. Ahora sí­ que se a puesta hasta la alquimia más cara que fumar.
Pero siempre nos queda la nicotina de China aunque cuesta más el enví­o.

yo en total debo de tener comprado 4,5litros enteros...entre pitos y flautas espero que me dure un año? como tambien incluyo en el computo de consumo a mi chica (y ella le da muy poco, es mas de 1ml o asi al dia pero a 8-12 de nico...es adiccion del golpe de subida instantanea...preguntad a los psicologos de que va...jajajaja) y yo rondo 7-8ml dia (lo mismo algun dia 10, pero los menos) normalmente a 6 aunque despues de trastear alquimia aorovecho liquidos a 4 o 5 e nico y de 2 , es decir, un calculo es de 10-15ml dia, es decir me deberia durar entre 300 y 450 dias ...vamos 1 año, si añadimos que de vez en cuando pillo alguno comercial (meringue similares...) pues eso, 2 años o algo mas, si añado que espero en un año estar con 2 o 3 de nico como mucho...pues...lo que me dure y cuando se me termine ya vere como me las arreglo, habra webs chinas como hilliq que venderan aromas esenciales...diiigggo nico a 72 o 100 o lo que sea y si no es hilliq la que haya en el momento, y si no lo mismo me planteo en ese par de años o mas que tengo de plazo a vapear a 1,5 o 1 de nico o incluso a cero...

antes de tpd, nutacco, 200ml unos 8-9€ hechando cuentas 0,4/0,5€ dia, al mes unos 15/20€ en liquidos, si añadimos parte correspondiente de resistencias mod, ato...etc, pues puede tener una media de gasto mensual de 30-35€, mas o menos al mes en tabaco de liar papel, filtros gastaba unos 40-45€ asi que vapear me sale mas barato
ahora con la tpd, 200ml de nutacco, ronda los 16€, es decir mas o menos el doble, si hacemos los calculos de antes, con tpd y alquimia, saldria al mes a unos 60-65€ poca diferencia, pero algo mas que lo que fumaba antes...

la diferencia es mayor muchisimo mayor con la peña que fuma de cajetilla (mi madre...200€ al mes y cortandose de fumar...si no, 250€ mes)

otra cosa es que a algunos les haya pillado el toro, que se hayan quedado sin base con nico o con muy poca, eso es otra cosa, aunque tambien muchos muchos pensaban que esa parte no se aplicaria

pero luego se puede mirar otras opciones, mas dificiles? si..y no es solo pegarse el garbeo por andorra y pillar 10litros y luego revender, puede ser pillar en XXXXX tienda de china tan facil como comprar 100ml a 100de nico, o 500ml a 72mg....etcetc

yo en total debo de tener comprado 4,5litros enteros...entre pitos y flautas espero que me dure un año? como tambien incluyo en el computo de consumo a mi chica (y ella le da muy poco, es mas de 1ml o asi al dia pero a 8-12 de nico...es adiccion del golpe de subida instantanea...preguntad a los psicologos de que va...jajajaja) y yo rondo 7-8ml dia (lo mismo algun dia 10, pero los menos) normalmente a 6 aunque despues de trastear alquimia aorovecho liquidos a 4 o 5 e nico y de 2 , es decir, un calculo es de 10-15ml dia, es decir me deberia durar entre 300 y 450 dias ...vamos 1 año, si añadimos que de vez en cuando pillo alguno comercial (meringue similares...) pues eso, 2 años o algo mas, si añado que espero en un año estar con 2 o 3 de nico como mucho...pues...lo que me dure y cuando se me termine ya vere como me las arreglo, habra webs chinas como hilliq que venderan aromas esenciales...diiigggo nico a 72 o 100 o lo que sea y si no es hilliq la que haya en el momento, y si no lo mismo me planteo en ese par de años o mas que tengo de plazo a vapear a 1,5 o 1 de nico o incluso a cero...

antes de tpd, nutacco, 200ml unos 8-9€ hechando cuentas 0,4/0,5€ dia, al mes unos 15/20€ en liquidos, si añadimos parte correspondiente de resistencias mod, ato...etc, pues puede tener una media de gasto mensual de 30-35€, mas o menos al mes en tabaco de liar papel, filtros gastaba unos 40-45€ asi que vapear me sale mas barato
ahora con la tpd, 200ml de nutacco, ronda los 16€, es decir mas o menos el doble, si hacemos los calculos de antes, con tpd y alquimia, saldria al mes a unos 60-65€ poca diferencia, pero algo mas que lo que fumaba antes...

la diferencia es mayor muchisimo mayor con la peña que fuma de cajetilla (mi madre...200€ al mes y cortandose de fumar...si no, 250€ mes)

otra cosa es que a algunos les haya pillado el toro, que se hayan quedado sin base con nico o con muy poca, eso es otra cosa, aunque tambien muchos muchos pensaban que esa parte no se aplicaria

pero luego se puede mirar otras opciones, mas dificiles? si..y no es solo pegarse el garbeo por andorra y pillar 10litros y luego revender, puede ser pillar en XXXXX tienda de china tan facil como comprar 100ml a 100de nico, o 500ml a 72mg....etcetc

Y además la tienda china esa con almacén en Europa...

a los nuevos yo les aconsejarí­a resistencias altas para que no le salga muy caro los lí­quidos :redface: no veo otra solución :facepalm:
aguantar el primer empujon con botellitas de liquidos comerciales de 10ml a 18mg/ml (salen al mismo precio que las sin nico).
Y cuando ya bajen la concentración, hacer alquimia :yes:

A mi lo que me parece es que alguien está haciendo negocio con la tpd. La comunidad empresarial del vapeo se está aprovechando de la situación.
Desconozco si el aumento del margen de los beneficios se lo va a llevar fabricantes , tiendas o ambos, pero me parece vergonzoso.
Entiendo que el precio se eleve ligeramente por el envasado y demás, pero que valga el doble un producto que no ha subido de precio me parece muy chungo. Muy buen rollo con la unión de consumidores y empresarios, y que guay como nos apoyamos todos contra los que van contra el vapeo, y cuando pueden, te la meten doblada. Al no existir alternativa, los consumidores tenemos que aceptarlo sin más. Te entran ganas de volver a fumar. Que asco me dan estas cosas.

¿Quién ha dicho que las sales de nicotina no provienen del tabaco?

De cara a regulaciones e impuestos van a ser exactamente lo mismo que la nicotina normal

German, no se donde has conseguido eso, pero algun revisor ha dicho que las sales de nicotina tenian una base sintetica por lo que no podian ser incluidas en la tpd. De todas maneras al no estar reguladas especificamente en la tpd y al tardar tanto en darse los cambios normativos no deria haber problemas en muchisimo tiempo.