Pues yo creo que la solucion es que nos expliquen bien lo que son las sales de nicotina y que nos la empiezen a vender los chinos. Se supone que al ser un producto que no proviene del tabaco la tpd se la pasa por el forro.
Freebase nicotine is created when tobacco and vaping companies take nicotine and remove protons from it. In order to do this, they take a base like ammonia and add it to nicotine to strip away all of the protons that exist in it. The ammonia that is used also separates the nicotine from the salts that are present to create a freebase form of nicotine that is then inserted into products.
Nicotine salts operate much differently than this. These salts actually form naturally in leaf tobacco and are considered to be a more stable form of nicotine than the freebase form.
En Masquevapor me han explicado hoy que no creen que vuelvan a tener bases de litro de diferentes densidades (en tamaño 200ml no sé qué pasará). Lo que si van a tener son botellas de litro de VG y PG por separado.
Menos mal que cogí un bote de 100ml a 100mg/ml hace un mes... ahora ando haciendo líquidos a unos 1.5-2mg así que debería durarme para 4-5 litros.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si entre todos consiguiéramos que se metieran los Nico kits por el culo....
La Nico está al mismo precio que antes. Pero.. aprovechando la situación, te clavan lo que quieren por ella.
Lo único que a cambiado es la forma del envase y ellos venden la moto y la masa a comprarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que quiere, puede seguir comprando la nico donde casi siempre y al precio de siempre, los nicokits a por tabaco:whistling:
Estoy leyendo el hilo y sé que lo de la ley TPD se avisó hace tiempo y no es nada nuevo. Tiempo y sitio para comprar nicotina tuvimos lo que no se, es porque no se la han comparado antes la nicotina en 100mg o 56mg para tenerla guardada con la nueva ley que entro.
Menos mal que compre nicotina para 30L de líquido y cuando la acabe espero vapear a 0mg de nicotina.
Era de esperar que los nicokits cueste mucho porque ese precio ya lo tenían antes de la TPD. Ahora sí que se a puesta hasta la alquimia más cara que fumar.
Pero siempre nos queda la nicotina de China aunque cuesta más el envío.
yo en total debo de tener comprado 4,5litros enteros...entre pitos y flautas espero que me dure un año? como tambien incluyo en el computo de consumo a mi chica (y ella le da muy poco, es mas de 1ml o asi al dia pero a 8-12 de nico...es adiccion del golpe de subida instantanea...preguntad a los psicologos de que va...jajajaja) y yo rondo 7-8ml dia (lo mismo algun dia 10, pero los menos) normalmente a 6 aunque despues de trastear alquimia aorovecho liquidos a 4 o 5 e nico y de 2 , es decir, un calculo es de 10-15ml dia, es decir me deberia durar entre 300 y 450 dias ...vamos 1 año, si añadimos que de vez en cuando pillo alguno comercial (meringue similares...) pues eso, 2 años o algo mas, si añado que espero en un año estar con 2 o 3 de nico como mucho...pues...lo que me dure y cuando se me termine ya vere como me las arreglo, habra webs chinas como hilliq que venderan aromas esenciales...diiigggo nico a 72 o 100 o lo que sea y si no es hilliq la que haya en el momento, y si no lo mismo me planteo en ese par de años o mas que tengo de plazo a vapear a 1,5 o 1 de nico o incluso a cero...
antes de tpd, nutacco, 200ml unos 8-9€ hechando cuentas 0,4/0,5€ dia, al mes unos 15/20€ en liquidos, si añadimos parte correspondiente de resistencias mod, ato...etc, pues puede tener una media de gasto mensual de 30-35€, mas o menos al mes en tabaco de liar papel, filtros gastaba unos 40-45€ asi que vapear me sale mas barato
ahora con la tpd, 200ml de nutacco, ronda los 16€, es decir mas o menos el doble, si hacemos los calculos de antes, con tpd y alquimia, saldria al mes a unos 60-65€ poca diferencia, pero algo mas que lo que fumaba antes...
la diferencia es mayor muchisimo mayor con la peña que fuma de cajetilla (mi madre...200€ al mes y cortandose de fumar...si no, 250€ mes)
otra cosa es que a algunos les haya pillado el toro, que se hayan quedado sin base con nico o con muy poca, eso es otra cosa, aunque tambien muchos muchos pensaban que esa parte no se aplicaria
pero luego se puede mirar otras opciones, mas dificiles? si..y no es solo pegarse el garbeo por andorra y pillar 10litros y luego revender, puede ser pillar en XXXXX tienda de china tan facil como comprar 100ml a 100de nico, o 500ml a 72mg....etcetc
¿Quién ha dicho que las sales de nicotina no provienen del tabaco?
De cara a regulaciones e impuestos van a ser exactamente lo mismo que la nicotina normal