Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola, abro este hilo para saber donde poder comprar las baterías para los mod más baratas, en fasttech no las he visto, no sé si las tendrán o no, en aliexpress sé que si las hay, y salen sobre 5 euros ls dos pilas
Hola. Si aceptas mi humilde opinión, no escatimes en baterías. Compra resistencias baratas, atos baratos, algodón barato, pero las baterías, compra las que ya están testeadas y dan relativa seguridad.
En la página de nkon tienes baterías tanto de 18650 cómo 20700 cómo 21700 a muy buen precio.
Infórmate un poco de las buenas marcas que aconsejan y ve sobre seguro. Con lo que te dura de vida una batería, a la larga te sale más barato una de calidad.
Saludos
Hola paco1980 muchas gracias por la opinión yo tengo un ijoy captain con batería 20700, me puedes dar alguna recomendación ?
Me he intentado meter en la página pero no encuentro nada, me podrías echar una mano?
En 20700 no te puedo aconsejar. Yo uso 18650 y 21700.
Depende de si quieres más capacidad o más watios para vapear. Seguro que alguien te hará una buena recomendación. Especifica en que amperaje te sueles mover, eso ayudará a que te puedan aconsejar.
21700 creo que no caben en el captain,y sinceramente te recomendaria las 18650 que te puse al principio.
Te duraran mas que las 20700 y para electrico son las mas recomendadas.
Yo las uso a veces en mi Revenger yme duran todo el dia tranquilamente y sobrado.
Hola. Si aceptas mi humilde opinión, no escatimes en baterías. Compra resistencias baratas, atos baratos, algodón barato, pero las baterías, compra las que ya están testeadas y dan relativa seguridad.
En la página de nkon tienes baterías tanto de 18650 cómo 20700 cómo 21700 a muy buen precio.
Infórmate un poco de las buenas marcas que aconsejan y ve sobre seguro. Con lo que te dura de vida una batería, a la larga te sale más barato una de calidad.
Saludos
Esto, y no hay más. JAMíS escatimar en baterías, no mirar las que sean baratas y no buscarlas en china, en tienda de vapeo o en páginas especializadas como nkon
¿Donde comprais las vtc5a? En amazon no las tienen y ya he preguntado en 2 tiendas de vapeo y nada. Las de aliexpress son más falsas que un billete de 6 € y en Fasttech he hecho 2 pedidos y 2 reclamaciones. :facepalm:
¿Donde comprais las vtc5a? En amazon no las tienen y ya he preguntado en 2 tiendas de vapeo y nada. Las de aliexpress son más falsas que un billete de 6 € y en Fasttech he hecho 2 pedidos y 2 reclamaciones. :facepalm:
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.