Baterias 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Todas las baterias que acaben en FIRE ni las mires,usar esas baterias es extremadamente peligroso-
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
No andes buscando chollos con las baterí­as, creo que te lo dije y mas si vas a andar con mecánicos.
Marcas reconocidas y tasas de descarga altas y reales. No te fí­es de lo dicen las baterí­as chinas en cuanto a sus propiedades que no son más que serrí­n.

Donde comprar:
https://www.nkon.nl/

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He descartado los mecanicos, puede que algun semimecanico y seria solo el Armor, aunque me siguen gustando mas los tubulares estilo kit de inicio y si es de solo boton de calada, mejor, menos rollos.

Todas las baterias que acaben en FIRE ni las mires,usar esas baterias es extremadamente peligroso-

No entiendo eso de que acaben en FIRE
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
El nombre
Una de las fotos es ULTRAFIRE.
Si te pasas por alguna pagina china veras muchas con esa terminacion.

Bueno, esas ya las habí­a pedido antes de profundizar en el tema, asi que fijo van a la basura, mañana iré a por unas Sony de esas que recomendais por aqui, no recuerdo el modelo, pero bueno, en la tienda lo sabrán
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Para mecanico las mejores son las Vapcell, las Golisi y las Sony. Personalmente tengo unas Golisi y unas VBatty, que no van mal tampoco.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Para electrónico sony vtc6 o golisi s35 te funcionarán bien. Casi todas las tiendas de vapeo te tendran las Sony fijo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Bueno, esas ya las habí­a pedido antes de profundizar en el tema, asi que fijo van a la basura, mañana iré a por unas Sony de esas que recomendais por aqui, no recuerdo el modelo, pero bueno, en la tienda lo sabrán

Imagino que ya te lo habrán contado Pepe, pero las baterí­as es una de esas cosas que si que tardan MUCHO en los enví­os. De hecho MUCHÍSIMO!
Para pedir baterí­as buenas NKON sin duda, aunque yo las que uso habitualmente son VTC6 clonadas de la marca Liitokala. No las usarí­a en mecánico, pero para electrónicos de dos baterí­as van sobradí­simas
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Imagino que ya te lo habrán contado Pepe, pero las baterí­as es una de esas cosas que si que tardan MUCHO en los enví­os. De hecho MUCHÍSIMO!
Para pedir baterí­as buenas NKON sin duda, aunque yo las que uso habitualmente son VTC6 clonadas de la marca Liitokala. No las usarí­a en mecánico, pero para electrónicos de dos baterí­as van sobradí­simas

Cuando hablas de mecanicos, te refieres a los semimecanicos tambien o por llevar algo de electronica si que las usarias.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo no me complicaria Pepe. En baterias no escatimes. Las mas baratas pierden el rendimiento antes y por una diferencia de 2€ no merece la pena. Con Sony, Golisi o Efest, que son las mas habituales en tiendas de vapeo, aciertas segurisimo. Vapcell y VBatty por encima de las Efest. Las Efest SOLO para electronicos, que su tasa de descarga no es muy alta.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Yo no me complicaria Pepe. En baterias no escatimes. Las mas baratas pierden el rendimiento antes y por una diferencia de 2€ no merece la pena. Con Sony, Golisi o Efest, que son las mas habituales en tiendas de vapeo, aciertas segurisimo. Vapcell y VBatty por encima de las Efest. Las Efest SOLO para electronicos, que su tasa de descarga no es muy alta.

VTC6 por ejemplo vale para todo no?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Cuando hablas de mecanicos, te refieres a los semimecanicos tambien o por llevar algo de electronica si que las usarias.

Las Vtc 6 se pueden usar en semimecanicos e incluso en mecanicos,aunque no lo recomendaria.
Con resistencias de 0,35 por ejemplo,en mecanicos no habria problemas.En semimecanicos la electronica puede ayudar mucho pero jamas usaria vtc6 en resistencias de menos de 0,15
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Las Vtc 6 se pueden usar en semimecanicos e incluso en mecanicos,aunque no lo recomendaria.
Con resistencias de 0,35 por ejemplo,en mecanicos no habria problemas.En semimecanicos la electronica puede ayudar mucho pero jamas usaria vtc6 en resistencias de menos de 0,15

A ver de momento me he quedado el Voopoo Drag y solo pienso comprar otro de momento, EhPro 101 Pro 75w, aqui con las VTC6 perfectas no? En los dos cacharros?


https://www.nkon.nl/es/rechargeable/li-ion/18650-size/red-sony-murata-us18650vtc6.html[/QUOTE]
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Gracias por la aclaración, esto creia que lo habia entendido y no me he enterado de una caca hasta quen me los estais aclarando ahora, por dios, si son unas simples pilas, jajjajaja, eso creia yo.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si, completamente de acuerdo con lo que te dicen los compañeros. Yo uso Liitokala porque las pille cuando no tení­a mucha idea. Con los precios que tienen en Nkon merece mucho más la pena.
Y en términos generales, VTC5a para mecánicos y semimecánicos con resis bajas y VTC6 para electrónicos
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Hola, en unas semanas me llega el Tesla Nano 120W, estas me irán bien no? https://www.nkon.nl/es/rechargeable/li-ion/18650-size/sony-us18650-vtc6.html , el tema este que pone "protegidas: No" y que veo Warnings por todos lados te hacen entrar un poco de miedito. No habrí­a ningún problema no? El ATO que voy a usar con este mod es un RDA Aequitas de Hellvape, aún estoy mirando qué resistencias usar XD

Son las que yo he comprado, segun los compañeros son las mejores. las dos que tengo las he comprado en una tienda fí­sica con descuento me las dejó en 13.50 o algo asi. Ese enlace que has puesto he pedido 4 mas para tener siempre baterias cargaditas.

Recomiendan las VTC6 para electrónicos y las VTC5 para mecánicos, yo como de momento no uso mecánicos, pues las VTC6, no me la juego y menos viendo videos como este. No sale nada explí­cito, ni nada macabro, podeis verlo sin miedo.

 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Son las que yo he comprado, segun los compañeros son las mejores. las dos que tengo las he comprado en una tienda fí­sica con descuento me las dejó en 13.50 o algo asi. Ese enlace que has puesto he pedido 4 mas para tener siempre baterias cargaditas.

Recomiendan las VTC6 para electrónicos y las VTC5 para mecánicos, yo como de momento no uso mecánicos, pues las VTC6, no me la juego y menos viendo videos como este. No sale nada explí­cito, ni nada macabro, podeis verlo sin miedo.


Has ido a poner el video del tio mas lerdo usando un mecanico xD. Si algo no va bien en la primera pulsacion, saca la bateria y comprueba el ato, no le pegues otras dos mas :laugh::laugh:

Aparte las buenas baterias tienen una capsula de proteccion, que en caso de cortocircuito y a una temperatura alta, se rompe y corta el paso de corriente.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Has ido a poner el video del tio mas lerdo usando un mecanico xD. Si algo no va bien en la primera pulsacion, saca la bateria y comprueba el ato, no le pegues otras dos mas :laugh::laugh:

Aparte las buenas baterias tienen una capsula de proteccion, que en caso de cortocircuito y a una temperatura alta, se rompe y corta el paso de corriente.

Acid, cualquier video que haga entender a la gente, a mi el primero, la importancia de una bateria buena, corto se queda el pobre hombre este.