Baterias 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Pues del enlace que he puesto de nkon las baterí­as vtc6 que he visto son sin protección, es más, todas las que he encontrado si no vi mal van sin protección. Las cojo igual o busco algo con protección?? No me apetece que me pete en la cara aunque sea un mod electrónico :laugh:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Por eso, a ver si va a pasar algo. El tema de cargar los mods hay que tener en cuenta algo? Perdonadme la ignorancia pero recién entro en este mundo. Puedo cargar el mod aunque esté a 20,30,40% de baterí­a? O tengo que esperar a que se vací­e y luego cargarlo hasta el 100%?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo conveniente seria cargar las baterias en un cargador externo.Eso no quiere decir que no se puedan cargar en el mod.
Puedes cargarlas estando al 40% pero te aconsejaria que no lo dejes cargando toda la noche,por ejemplo,ya que serian muchas horas de carga,para la carga que necesitas.
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Vale entonces aunque no estén protegidas, si no hago el tonto cargando y descargando no tendrí­a que pasar nada no?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vale entonces aunque no estén protegidas, si no hago el tonto cargando y descargando no tendrí­a que pasar nada no?

La electronica del aparato ya te ayuda a que no pase nada.No debes tener ningun problema.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Son las que yo he comprado, segun los compañeros son las mejores. las dos que tengo las he comprado en una tienda fí­sica con descuento me las dejó en 13.50 o algo asi. Ese enlace que has puesto he pedido 4 mas para tener siempre baterias cargaditas.

Recomiendan las VTC6 para electrónicos y las VTC5 para mecánicos, yo como de momento no uso mecánicos, pues las VTC6, no me la juego y menos viendo videos como este. No sale nada explí­cito, ni nada macabro, podeis verlo sin miedo.

Vtc5A para mecánico compañero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Son las que yo he comprado, segun los compañeros son las mejores. las dos que tengo las he comprado en una tienda fí­sica con descuento me las dejó en 13.50 o algo asi. Ese enlace que has puesto he pedido 4 mas para tener siempre baterias cargaditas.

Recomiendan las VTC6 para electrónicos y las VTC5 para mecánicos, yo como de momento no uso mecánicos, pues las VTC6, no me la juego y menos viendo videos como este. No sale nada explí­cito, ni nada macabro, podeis verlo sin miedo.


Yo tampoco me la juego, siempre uso VTC5A y Samsung 30T. De todas formas el chico del video hace justo lo que no se debe. En un mecánico si presionas el pulsador y no pasa nada lo que hay que hace es desmontarlo y revisarlo todo bien sin insistir en la pulsación, lo normal es que no sea nada, simplemente un mal contacto, pero puede que como en este caso si que esté pasando algo.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Yo lo tengo claro, no solo por este video y alguno mas que he visto, sino porque los foreros de por aqui coinciden todos en la importancia de una buena baterí­a, cosa que yo desconocí­a hasta que puede ser peligroso una mier... de baterí­a. Me llegaron 2 malas no, lo siguiente y en camino otras dos peores quizas, asi que sabes donde van a ir no? Ya compré unas Sony VTC6 en la tienda fí­sica y he pedido 4 mas en Nkon. Bueno las malas quizas sirven para el tester de ohmios, no creo que exploten ahi, pero como alguien me diga que tambien podrí­a tener problemas, ni me lo pienso, para reciclar y se acabó.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El problema puede venir en los mecánicos Pepe. En los electrónicos puedes usarlas sin problemas. Los electrónicos tienen protecciones de polaridad invertida o cortocircuito, así­ que el riesgo es mí­nimo.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
El problema puede venir en los mecánicos Pepe. En los electrónicos puedes usarlas sin problemas. Los electrónicos tienen protecciones de polaridad invertida o cortocircuito, así­ que el riesgo es mí­nimo.

Acid lo malo es que las 4 baterias tienen pezón, así­ que como mucho para el tester que me he pillado.

b21.jpg


b57.jpg
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Hoy me ha llegado el pedido de nkon.nl, 2 Sony VTC6, 2 Samsung Q30 y un cargador Nitecore SC2. Todo correcto. Lo pedi el dí­a 12, por lo que ha tardado 9 dí­as (servicio de correos).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Salva, como norma jamás compres nada que lleve "fire" en el nombre. Ni un coche de bomberos.

Las Trustfire se han ganado un cierto "prestigio". Con comillas muy grandes.

Credidi me pulchrum felem vidisse...