BD Vape Precisio RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gracias. Me gusta que los mods sean pesados.
Lo es, parece macizo. A mi lo único que no me gusta es que el cabezal no está 100% recto, no sé si es solo el mí­o o le pasa a más gente. El resto considero que es un buen mod

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Ahora he mirado el mio y dirí­a que queda recto. Si no lo está no se aprecia.
El Precisio me gusta pq la base no llega a tocar el mod, ya que el Veco Tank de 24mm, por ejemplo, me dejó marcas circulares en la parte superior del mod de enroscar y desenroscar.
 
Última edición:

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Segundo set up, con hilo kanthal A1 de 2,5mm de diámetro y unas 6 vueltas y media separadas.
Se ha quedado en 1,04 ohms. Le he puesto bastante algodón.
A 9W, un sabor muy rico.

Mejor que con la resistencia de hilo simple (dió 0,55 ohms) y la fibra de algodón que vení­a con el RTA. Una calada larga o muy seguida le daba un sabor final desagradable.
 
Última edición:

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Buenas,

como veo que sigue abierto el hilo lo refloto (antes de abrir otro) para buscar ayuda con el Precisio.

Lo adquirí hace un par de semanas -gracias a este hilo- para utilizarlo con sales y sustituir al Caliburn G en casa. El problema que tengo es que no le saco absolutamente nada de sabor :(

Le he hecho como 5-6 setups, con más y menos algodón, resis a 0.9, 1.0, 1.26 ... en 2 y 2'5mm. El hilo que uso es Kanthal A1 28ag. Pues con todas las pruebas hechas no he conseguido nada. Las mismas sales que en el Caliburn G me dan saborazo aquí ni las noto, lo único que a veces recibo es un pequeño picor en la garganta.

Tengo otros reparables (Flave 24, Requiem, Wasp Nano rdta...) y no he tenido problemas en pillarles el punto en 1-2 setups. Pero con el Precisio no hay manera. Es verdad que nunca había tenido un ato para MTL y vapear con resis que no fueran sub-ohm pero pensaba que sería más de lo mismo y no sé si estoy fallando en algo.

Si alguien me puede echar una mano le estaría MUY agradecido, porque veo que por mí mismo ya no lo saco.

Gracias.

P.D. adjunto foto del setup actual que es el más "desesperado" que he hecho, todavía menos algodón, unas espiras bastante separadas... pero nada.


jygSY0x.jpg
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas,

como veo que sigue abierto el hilo lo refloto (antes de abrir otro) para buscar ayuda con el Precisio.

Lo adquirí hace un par de semanas -gracias a este hilo- para utilizarlo con sales y sustituir al Caliburn G en casa. El problema que tengo es que no le saco absolutamente nada de sabor :(

Le he hecho como 5-6 setups, con más y menos algodón, resis a 0.9, 1.0, 1.26 ... en 2 y 2'5mm. El hilo que uso es Kanthal A1 28ag. Pues con todas las pruebas hechas no he conseguido nada. Las mismas sales que en el Caliburn G me dan saborazo aquí ni las noto, lo único que a veces recibo es un pequeño picor en la garganta.

Tengo otros reparables (Flave 24, Requiem, Wasp Nano rdta...) y no he tenido problemas en pillarles el punto en 1-2 setups. Pero con el Precisio no hay manera. Es verdad que nunca había tenido un ato para MTL y vapear con resis que no fueran sub-ohm pero pensaba que sería más de lo mismo y no sé si estoy fallando en algo.

Si alguien me puede echar una mano le estaría MUY agradecido, porque veo que por mí mismo ya no lo saco.

Gracias.

P.D. adjunto foto del setup actual que es el más "desesperado" que he hecho, todavía menos algodón, unas espiras bastante separadas... pero nada.


jygSY0x.jpg
A mi modo de ver, el problema es que el precisio no es un ato para MTL, sino para calada a pulmón restringida. pese a que obviamente puedes cerrar el aire exterior, tanto la campana como la entrada de aire de debajo de la coil son bastante más abiertas que las de un MTL
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Gracias Pepe por contestar.

Por lo del MTL sí, realmente busco más eso, calada a pulmón restringida. Pero en este post y otros donde lo nombran veo que lo han podido utilizar con sales y resistencias más típicas del MTL que es lo que ando buscando, pero no consigo sacarle nada de sabor.

De todas formas, lo dicho, gracias por contestar.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Gracias Pepe por contestar.

Por lo del MTL sí, realmente busco más eso, calada a pulmón restringida. Pero en este post y otros donde lo nombran veo que lo han podido utilizar con sales y resistencias más típicas del MTL que es lo que ando buscando, pero no consigo sacarle nada de sabor.

De todas formas, lo dicho, gracias por contestar.
Yo lo usaría sobre los 20 y pocos vatios con resis de hilo simple más grueso (24 o 26) o fused pequeñas y, si fuera a usar sales, a 10 mg/ml.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorkaFM

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Yo lo usaría sobre los 20 y pocos vatios con resis de hilo simple más grueso (24 o 26) o fused pequeñas y, si fuera a usar sales, a 10 mg/ml.
Pues acabo de subirle la potencia a 18W y ya le noto algo de sabor. Me daba miedo por ser sales y tendré que ir probando a ver si me da demasiado pelotazo, porque veía a la gente vapeando a 8-12W. Pero ya es un paso!! La resistencia que tengo es de 1.26 ohm. Que se me quede a 4.76V es normal, verdad? al ser tenerlo en un Pico 25 imagino que la electrónica se encarga de ajustar todo eso según el watage que le pida.

Gracias de nuevo!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Pues acabo de subirle la potencia a 18W y ya le noto algo de sabor. Me daba miedo por ser sales y tendré que ir probando a ver si me da demasiado pelotazo, porque veía a la gente vapeando a 8-12W. Pero ya es un paso!! La resistencia que tengo es de 1.26 ohm. Que se me quede a 4.76V es normal, verdad? al ser tenerlo en un Pico 25 imagino que la electrónica se encarga de ajustar todo eso según el watage que le pida.

Gracias de nuevo!
Sí, haciendo números de cabeza, me salen aprox los voltios que dices. Tienes que usar los que necesites, hay muchos mods que dan más voltaje que el de las baterías, no es algo malo ni peligroso. Eso sí, lógicamente, si estás con una coil de 28 gauge, tampoco puedes hacer mucho el loco (con ese hilo no me iría mucho más arriba), pero vamos, si la coil se calienta de más, lo notarás al vapear
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
Es una pena que no consigas buen sabor con ese ato que si bien no es el sumun del MTL tampoco malo precisiomente (...😅). Si encuentras que con esa potencia mejora no hay más que hablar, ahora bien, casi 5 voltios para un hilo de 28 awg parecen muchos voltios.