BD Vape Precisio RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Te has explicado divinamente. Pero que yo, al menos en el Merlin, no soy capaz de saber cuando esa tórica llega a cerrar completamente.

Por eso me parece tan importante que tengan cierre del drenaje, porque si está cerrado, el aire se comprime, le das la vuelta y abres el drenaje.

En el caso de este ato, después del desaguisado, simplemente abro por abajo, que al final se tarda lo mismo y lo lleno como si fuese un doggy o similar.

Si, yo también prefiero que tengan cierre del lí­quido. De hecho aquí­ en Galicia me tiene pasado que cuando voy a la playa o subo a la montaña, con el cambio de presión, algún ato me la ha liado gorda. Ultimamente salgo con bf o atos que pueda cerrar si el cambio de altura va a ser importante...
No tiene porque pasar siempre, pero se solucionaba teniendo control del flujo de lí­quido.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Hola de nuevo.... De verdad, este ato me encanta, pero no hay manera de evitar la meada :mad:. Gato-K, hago lo de voltear el ato antes de cerrar del todo la tapa superior, pero vuelve a hacer mini meadas cada X tiempo. Antes de cerrar, dejo que el liquido volteado gire completamente y quede el aire arriba.¿ Es así­? Yo es que ya no sé que probar jajaja
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Como pones el algodón? A ver si van a ir por ahi los tiros
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
No peines el algodón, si es que lo haces, y déjalo un poco más largo a ver si se suluciona.

A mi no se me ha meado la primera vez, pero si me parece que debieron haberle puesto una tapa de rellenado sin rosca, estilo BSKR v1.5 mini, para no generar exceso de presión al cerrar. O alguna suerte de control de lí­quido.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
En mas de tres meses que lo tengo no se ha meado nunca. Y lo relleno por arriba. Como dice el flaco, un ato no se mea, llora por que le has hecho mal el setup. Un saludo.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Arregladooo
Claro, acostumbrado a los RDA...peinaba las puntas para mejor drenaje y eso hací­a que viese burbujas en las entradas de debajo de la campana. Ha sido cerrarlo con algodón herméticamente y 0 meadas. Gracias por la ayuda ^^
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Arregladooo
Claro, acostumbrado a los RDA...peinaba las puntas para mejor drenaje y eso hací­a que viese burbujas en las entradas de debajo de la campana. Ha sido cerrarlo con algodón herméticamente y 0 meadas. Gracias por la ayuda ^^

:clapping::clapping::clapping:. A disfrutarlo. Un saludo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
xAGiAA8.jpg
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Buenas. Aquí­ otro incondicional del Precisio.
De hecho es mi ato de referencia desde hace unos meses. No es el único que uso, pero sí­ el que más.
Confieso que lo estuve rellenando en plan kayfun, por abajo, hasta que descubrí­ que admití­a mucho más algodon sin cambiar el sabor.
Actualmente uso dos de ellos, ambos con las caps sintéticas. Tengo tres, transparente, ahumada y ultem, que ya os enseñaré, así­ como extensores para el normal en acero y un cuerpo extra-large para el oscuro en acabado DLC.

Aquí­ el transparente sobre un pico y con drip de squape.

49638204097_a761aaf914_c.jpg



Y en esta, sobre el swag 2, la cap ahumada con el drip de DLC (y un poquito de polvo :biggrin:)

49650718166_8f629669df_c.jpg


Ah. los he probado con todo tipo de hilos, mini claptons y en varias medidas. Ahora mismo ando en los 2.5mm con hilo mtl de Vandy o bien hilo simple de 26. He probado el molde de 2 que sugiere Gato y no encuentro mejora y sí­ un cierto problema de escasez de algodón. Ya sabemos que ésto va en gustos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas. Aquí­ otro incondicional del Precisio.
De hecho es mi ato de referencia desde hace unos meses. No es el único que uso, pero sí­ el que más.
Confieso que lo estuve rellenando en plan kayfun, por abajo, hasta que descubrí­ que admití­a mucho más algodon sin cambiar el sabor.
Actualmente uso dos de ellos, ambos con las caps sintéticas. Tengo tres, transparente, ahumada y ultem, que ya os enseñaré, así­ como extensores para el normal en acero y un cuerpo extra-large para el oscuro en acabado DLC.

Aquí­ el transparente sobre un pico y con drip de squape.

49638204097_a761aaf914_c.jpg



Y en esta, sobre el swag 2, la cap ahumada con el drip de DLC (y un poquito de polvo :biggrin:)

49650718166_8f629669df_c.jpg


Ah. los he probado con todo tipo de hilos, mini claptons y en varias medidas. Ahora mismo ando en los 2.5mm con hilo mtl de Vandy o bien hilo simple de 26. He probado el molde de 2 que sugiere Gato y no encuentro mejora y sí­ un cierto problema de escasez de algodón. Ya sabemos que ésto va en gustos.
Muy buenas fotos compi!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
En Vapeototal aun tienen unidades. Veo difí­cil que alguien quiera deshacerse de este atomizador.
 

Anmady

Member
22 Dic 2015
39
5
8
Málaga
En Vapeototal aun tienen unidades. Veo difí­cil que alguien quiera deshacerse de este atomizador.
En facebook ya he visto tres en venta pero las tres se han vendido en pocos minutos y se me han escapado, por eso solicito por aquí­.

He visto en vapeo total pero lo quiero comprar de segunda mano por ahorrar. Soy muy tacaño.
Salud

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
En facebook ya he visto tres en venta pero las tres se han vendido en pocos minutos y se me han escapado, por eso solicito por aquí­.

He visto en vapeo total pero lo quiero comprar de segunda mano por ahorrar. Soy muy tacaño.
Salud

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Anmady, para los tacaños lo tenemos en ALI a 23€......saludos