BD Vape Precisio RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ya se comprobó que dos personas distintas enteran a aliexpress a mirar un producto y a unos les aparece un precio y a otros otro distinto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Es que estoy flipando. Yo tení­a el precisio en mi cesta por 22,56€ y acaba de ponerse a 37,63€.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Aquí­ deberí­a salirte a 23. 99

#Aliexpress € 23,99 49%de DESCUENTO | Pre-pedido Heavengifts BDvape Precisio MTL RTA con capacidad de 2,7 ml 22mm RTA atomizador para una óptima MTL y DL Vaping tanque del Zeus X
https://a.aliexpress.com/_BO9NTL

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Pero si sale más caro comprarlo a China que no cuando habí­a stock en España jajaja. Surrealista
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Es así­, analizan el tráfico de tal manera que, a mayor volumen de visitas a una página, suben el precio. Otra cosa que suelen hacer es que detecten varias visitas desde el mismo usuario. En función a la demanda y al número de visitas que haya hecho cada usuario, podrí­a mostrarse un precio u otro. Están invocando al principio de escasez y al 'si no lo compro ahora mañana subirá'. Son algoritmos y marketing digital. Probablemente este hilo haya generado un repunte de visitas (tráfico) hacia esa ficha, y están intentando aprovecharlo. Daros cuenta que no sólo entra quien responde en este hilo, sino mucha gente que se limita a leerlo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es así­, analizan el tráfico de tal manera que, a mayor volumen de visitas a una página, suben el precio. Otra cosa que suelen hacer es que detecten varias visitas desde el mismo usuario. En función a la demanda y al número de visitas que haya hecho cada usuario, podrí­a mostrarse un precio u otro. Están invocando al principio de escasez y al 'si no lo compro ahora mañana subirá'. Son algoritmos y marketing digital. Probablemente este hilo haya generado un repunte de visitas (tráfico) hacia esa ficha, y están intentando aprovecharlo. Daros cuenta que no sólo entra quien responde en este hilo, sino mucha gente que se limita a leerlo.
A ver, no quito una coma a lo que tú dices que en los dí­as de hoy el tema digital pues te analiza hasta el pelo.

Pero es que antes de eso antes de recibir un tráfico ver una demanda... Las cosas que tú plantea. Ya te digo que entramos en 2 personas a Aliexpress y en algunos productos veremos precios bastante distintos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
En la app sale en 23 y en la web 36€ , al menos a mi

íšltimamente AliExpress es una mierda, todas las empresas tienen precios pactados, los precios no salen bien hasta que seleccionas, te meten una mierda entre las opciones que no tiene que ver con el producto, para que pierdas el tiempo, el buscador te da lo que le sale las pelotas, ...han cambiado bastante ...ahora mismo es un forman un Carter de cojones.....
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
íšltimamente AliExpress es una mierda, todas las empresas tienen precios pactados, los precios no salen bien hasta que seleccionas, te meten una mierda entre las opciones que no tiene que ver con el producto, para que pierdas el tiempo, el buscador te da lo que le sale las pelotas, ...han cambiado bastante ...ahora mismo es un forman un Carter de cojones.....
Si, eso de meterte un pack de algodón entre los atos y decirte que el precio va entre 5€ que cuesta el algodón y los 23/26 que cuestan los atos en los diferentes colores... Jejeje

Putos chinos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
¿Cuánto es el tema del enví­o?

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que por pedidos superiores a 30 euros es gratuito, los hace Colissimo desde Francia y al llegar a España te lo entrega Seur, de todas formas me ha parecido ver ke han cerrado la web temporalmente por el Covid, mira en la web, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Creo que por pedidos superiores a 30 euros es gratuito, los hace Colissimo desde Francia y al llegar a España te lo entrega Seur, de todas formas me ha parecido ver ke han cerrado la web temporalmente por el Covid, mira en la web, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si, está cerrado.

Me encanta la versión especial, con las calaveras 😍

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Confirmado el timo de la estampita en la web, pillado a través de la app por 24 pavos.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Estoy por comprármelo por las buenas opiniones.
Serí­a mi primer RTA.

Podéis recomendarme algodón y resistencias. Me da igual comprarlos aquí­ o en China.

Gracias!
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Finalmente comprado!
Primer setup y cero fugas.

Muy recomendable.
 
Última edición:

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Disfrútalo.

¿Qué tal va el Kroma-R? Le tengo puesto el ojo.

Hola @Gato-K !!
Pues es mi primer y único mod, así­ que no puedo compararlo con otros, pero va realmente bien.
Cómodo en la mano, la pantalla se ve genial, el pulsador responde muy bien. La gestión de la baterí­a creo que es buena, aguanta el dí­a entero perfectamente.
Con la resistencia de hilo simple que vení­a incluida con el ato, que da 0,55 ohm, he hecho poco más de 500 caladas variando la potencia entre 10-20W en una sola carga sin apurarla del todo.

Lo único "malo" es que es pesado, no es exagerado. Pero a su vez le da sensación de robustez.
 
Última edición: