Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Cuando me refiero a la chimenea me refiero a la parte baja, a donde va el kit, a la parte de arriba ya he visto que con el drip que viene de taifun dicen que no hay problemas.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
A ver, me ha llegado la bell cap de fasttech y no se que hago mal. Monto el setup en la base, pongo la bell cap y al rellenar se me sale todo el lí­quido por el drip :cursing:

Entiendo que entre la campana y el drip no hay nada que haga de vacio, como lo haceis para que no se os salga todo el lí­quido?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A ver, me ha llegado la bell cap de fasttech y no se que hago mal. Monto el setup en la base, pongo la bell cap y al rellenar se me sale todo el lí­quido por el drip :cursing:

Entiendo que entre la campana y el drip no hay nada que haga de vacio, como lo haceis para que no se os salga todo el lí­quido?
Porque la chimenea del ato tiene que cerrar el agujero del bell cap de manera hermética...sinó prueba con una tórica pequeña de las de drip tip para que al cerrar no salga lí­quido por el espacio que queda entre la chimenea y la Bell cap. No sé si me he explicado bien.....
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Porque la chimenea del ato tiene que cerrar el agujero del bell cap de manera hermética...sinó prueba con una tórica pequeña de las de drip tip para que al cerrar no salga lí­quido por el espacio que queda entre la chimenea y la Bell cap. No sé si me he explicado bien.....

Si si te has explicado bien, probaré así­ haber que tal.

Un saludo,
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
A ver, me ha llegado la bell cap de fasttech y no se que hago mal. Monto el setup en la base, pongo la bell cap y al rellenar se me sale todo el lí­quido por el drip :cursing:

Entiendo que entre la campana y el drip no hay nada que haga de vacio, como lo haceis para que no se os salga todo el lí­quido?

Tiene que llevar una torica en la parte superio de la campana, se mete por dentro, a ver si se ha caido. Ahora no estoy en casa pero luego si te hace falta te pongo foto. Pero tiene el hueco para que vaya la junta.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Tiene que llevar una torica en la parte superio de la campana, se mete por dentro, a ver si se ha caido. Ahora no estoy en casa pero luego si te hace falta te pongo foto. Pero tiene el hueco para que vaya la junta.

Si, he pedido dos campanas cortas del orchid y he visto que en la parte superior viene una torica de drip. Entonces tengo que subir esa torica y hacer que ajuste en el hueco de la bell cap por donde entra la campana?
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Si, he pedido dos campanas cortas del orchid y he visto que en la parte superior viene una torica de drip. Entonces tengo que subir esa torica y hacer que ajuste en el hueco de la bell cap por donde entra la campana?

Si, tiene que quedarse en la bell puesta, asi cuando enroscas entra el tubo hasta donde haga falta.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Me he quedado sin liquido en una bell, mira como tiene que ir la junta:

2nk8nlk.jpg
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Vale, esa junta es la que viene en la campana, todo ok. Ahora he podido rellenarla sin problemas, pero lo veo poco estanco verdad? si le das la vuelta no te sale poco lí­quido? A mi si.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Vale, esa junta es la que viene en la campana, todo ok. Ahora he podido rellenarla sin problemas, pero lo veo poco estanco verdad? si le das la vuelta no te sale poco lí­quido? A mi si.

A mi no, solo la condensacion que se queda en la separacion del drip y la campana a veces lo dejo de lado y no cae ni gota. Eso si a veces al llenarla mucho me falta drenaje y a medida que se vacia va perfecto.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
A mi no, solo la condensacion que se queda en la separacion del drip y la campana a veces lo dejo de lado y no cae ni gota. Eso si a veces al llenarla mucho me falta drenaje y a medida que se vacia va perfecto.

Ok Harlock. Tu utilizas el drip que te viene con el kit bell cap para kaifun en la bell cap? Es ese chiquití­n que trae dos toricas.

Este:
isaac%20005_zpsaqcktv6o.jpg
 
Última edición:

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Ok Harlock. Tu utilizas el drip que te viene con el kit bell cap para kaifun en la bell cap? Es ese chiquití­n que trae dos toricas.

No uso unos que me enseño un compi del foro y me gustaron, solo vienen con una torica y quedan un poco sueltos, como casi todos los que tengo. La solucion ha sido poner unas vueltas de hilo en el drip y luego la torica y ahora quedan perfectos. Estos son los drips de FT:

https://www.fasttech.com/p/1950608

2805r9l.jpg
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
:g: A mi la torica no me queda tan adentro.... cuando la vacie intentare colocarla mejor. A ver si puedo poner una foto que se vea bien.

isaac%20006_zpsk4rinw8k.jpg


Ves a mi la torica no me queda igual. La mia no entra como la tuya en el hueco de la bell cap, tendré que buscar una mas fina.
 
Última edición: