Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Y se me olvido decir...sigue siendo conica la campana..q era a lo.q iba. Por cierto esto.servira para el billow..habeis probado ?
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Es de FT, es la que tengo puesta en el kayfun, pero con la chimenea de masquevapor.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Creo que si, pero te sobresaldrá la chimenea y no podrás usas ese drip.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Buenas, me acaba de llegar el bell cap de FT para el k4. Lo pedí­ con tanta ansia que ni presté atención a chimenea ni nada. Ahora me encuentro que con la chimenea propia del k4 sobresale por arriba sin espacio para llenar, osea que me toca llenar x los agujeros del culo? Que mal...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas, me acaba de llegar el bell cap de FT para el k4. Lo pedí­ con tanta ansia que ni presté atención a chimenea ni nada. Ahora me encuentro que con la chimenea propia del k4 sobresale por arriba sin espacio para llenar, osea que me toca llenar x los agujeros del culo? Que mal...
Sip....le quitas funcionalidad por estética.... Y que bonito le queda la Bell😉
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Pues con la del v2 me he tenido que comer un poco de bell por arriba para que entrara, pero perfecto....gracias
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
A mi ya me ha aparecido la primera grieta.

Consejo: No apretéis mucho la rosca.

Estoy por pedir 2 o 3 mas a FT por si las moscas.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
A mi ya me ha aparecido la primera grieta.

Consejo: No apretéis mucho la rosca.

Estoy por pedir 2 o 3 mas a FT por si las moscas.

Jajaja!! Me suena... Exactamente lo mismo que me paso a mi... Y termine pillandome 4 en los chinicos!

56a49697995a7c2e1f3592d1aa7bbb23.jpg



 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Después de trastear bastante con la bell cap de Chris Mun para el Kayfun 4, he encontrado un problema que para mi es una tocada de pelotas: sólo ajusta bien y queda estanco con el drip del propio Kayfun 4. ¿Putada? Pues para mi sí­, que da por el saco no poder poner uno de mis drips anchotes de calar más fuerte.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Después de trastear bastante con la bell cap de Chris Mun para el Kayfun 4, he encontrado un problema que para mi es una tocada de pelotas: sólo ajusta bien y queda estanco con el drip del propio Kayfun 4. ¿Putada? Pues para mi sí­, que da por el saco no poder poner uno de mis drips anchotes de calar más fuerte.
Si eres manitas puedes intentar agrandar algún drip.
Yo tengo alguno que tienen la boca ancha... pero el orificio en la base es estrecho.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Bueno he visto que el bell cap para taifun tiene algunas quejas en fasttech debido a que por lo visto la chimenea no encaja bien, alguno que la tenga me puede decir que experiencia tiene, quiero hacer un pedido a fasttech y quiero ir sobre seguro.
El bell cap es porque no queria el ato tan grande, y queria recortarlo un poco, a parte del bell cap me podeis dar otra opcion...
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Yo llevo varios dias usando unas de FT, si que segun que drips quedan un poco sueltos pero con un poco de hilo bajo la torica del drip quedan bien. Me pille el pack de 5, por lo que pueda pasar.
Eso si, he notado problemas de drenaje, al menos hasta que no esta al 75% o menos de capacidad, a alguien mas le pasa lo mismo?