Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
He estado leyendo, pero no encuentro la utilidad más allá de la estetica de esto. Hay algo que se me escapa?
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Vaya idea me han dado 😀
3dcfb98a2152fa25c693e114a2ad41d0.jpg
😏
Te copio la idea.


He estado leyendo, pero no encuentro la utilidad más allá de la estetica de esto. Hay algo que se me escapa?

Estetica y además con la original el drip tiene que ser elegido con cuidado, porque si lo retiras puedes rellenar por el hueco entre bellcap y la chimenea.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 
Última edición:

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
IMG_2126_zpsuxshxocz.jpg


Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado 2 originales...valen lo que cuestan y cuestan lo que valen.
Es solo estetica, pero quedan cojonudas.
 

Adjuntos

  • thump_9261860img2126.jpg
    thump_9261860img2126.jpg
    9,6 KB · Visitas: 44
Última edición:

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
ImageUploadedByTapatalk1422627427.723548.jpg
Fue una edición especial q saco por Facebook; creo q hizo 30 así­. A mi me gusta mas incluso q el original, si saca mas a la venta creo q los venderí­a bien (además por ahora no hay clones, jeje)


Con TapaTalco en iOS
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Nuevo compañero de fatigas.
Bellcap en kayfun little.

4a45b16c1eebdb7d88e4279053fe8061.jpg


Atentos a la chimenea, en vez de ser cónica, es plana como la del orchid, pero en dos piezas como la del kayfun.
Así­ aumenta la capacidad.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 
Última edición:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Nuevo compañero de fatigas.
Bellcap en kayfun little.

4a45b16c1eebdb7d88e4279053fe8061.jpg


Atentos a la chimenea, en vez de ser cónica, es plana como la del orchid, pero en dos piezas como la del kayfun.
Así­ aumenta la capacidad.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
Queda muy chulo, no veo esa chimenea en ft? Me das enlace xfa? Gracias
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
La he comprado en masquevapor

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A ver si os coloco un par de fotos del Silverplay con la campanica para kayfun.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Esa de masquevapor es de hcigar....en la pagina aparece como q no es del todo traslucido..a mi me gusta esta de vapedonia..q no se de q casa es
1cd29c4ceae76e493190dc8696516c09.jpg