Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
😈😈😈😈😈😈😈😈😁😁😁😁😁😁😁😁
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Tiradme piedras pero... No soy capaz de pillarle el gusto del todo al Snake Oil. Alguna vez unas goticas en el dripper, pero no más.

Tranquilo...solo te perseguiran aldeanos con antorchas ardiendo hasta un viejop molino donde moriras pasto de las lllamas por herejia...que no coño que es broma.A ver,si esto es un pllacer pues es algo muy personal.A mi tampoco me gusta Paquirrin y tuvo un monton de descargas en itunes...y llos aldeanos con antorchas o no saben donde esta mi casa o bien no existen.me decanto por lo segundo:laugh:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que poco me ha durado el bell cap se me ha caido y se ha quebrado :mad:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Welcome to the Club!!

Eso si! A mi se me habrá roto, pero me ha gustado tanto comp quedaba que pienso comprar 2 o 3 mas y no me voy a deshacer de mis Kays... Esos, ahí­ seguiran por los siglos de los siglos!!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
So encontráis un clon que permita recargar quitando el drip avisad.
A mi me resultarí­a muy útil.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Qué fabricante busco? He encontrado los de Pallas y me gustarí­a poner uno a un Kayfun 4. ¿Algún otro fabricante o Pallas es el correcto?
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Pues la dual nano de 30GA de 1ohm (10 vueltas en broca 1mm) , dura la bateria genial y el sabor es muy bueno



Enciende que da gusto, una pena que no me haya traí­do mecánico para enseñártelo, ojo yo me se los cables en GA no la medida que os sabéis aquí­ :D

Me ha llegado hoy el petit gross....a cúal equivale el 30 GA paki los paisanos? Porfi
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Me ha llegado hoy el petit gross....a cúal equivale el 30 GA paki los paisanos? Porfi

0,25 mm
Aquí­ te dejo un cuadro de equivalencias.
841dcdcf5dc96a8fabc07a1b7c69c2ca.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Welcome to the Club!!

Eso si! A mi se me habrá roto, pero me ha gustado tanto comp quedaba que pienso comprar 2 o 3 mas y no me voy a deshacer de mis Kays... Esos, ahí­ seguiran por los siglos de los siglos!!

A mi también me ha encantado el dí­a que me ha durado, yo también he pedido unas cuantas :laugh:, pero ya se que un golpe es mortal tendré mas cuidado con la próxima, y mira que creo que era la primera vez que se me cae el mod
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Mi nueva bellcap, recien llegada de FT.

f83594450ac8aeb52b92354c16377782.jpg


Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.