Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
Yo le he dado hoy con algodon magico, y no hay manera de que quede transparente.
Por dentro es rugoso y ni lo deja bien.
Comprare cape doc y mirare si asi lo ouedo dejar transparente
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Por dentro nunca queda tan pulido como por fuera (por lo menos a mi) pero una vez que esta relleno de lí­quido es totalmente transparente, fijaros que la parte de arriba de la campana queda muchí­simo más pulida que el resto, supongo que serán materiales diferentes. En la original (yo tengo la del k4) si que es toda de una pieza y queda mucho mas omogenea....
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo le he dado hoy con algodon magico, y no hay manera de que quede transparente.
Por dentro es rugoso y ni lo deja bien.
Comprare cape doc y mirare si asi lo ouedo dejar transparente
Con el cape cod te va a quedar igual, yo le di primero con el y cuando lo use fue cuando me pareció que era igual que el aladin, que yo ya utilizaba desde para limpiar metales hasta para pulir los cristales rayados de los relojes...... Y no me he fijado en la composición igual varí­a algo pero es la misma cosa von la diferencia de que por el precio de 3 o 4 toallas de cape cod compras un bote para media vida del aladin.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Me autorespondo: parece que Chris Mun aún no ha sacado la bell cap para el K4, pero debe estar al poco de salir.

Imagino que en el momento que lo haga habrá copias en fasttech... ;)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo le he dado hoy con algodon magico, y no hay manera de que quede transparente.
Por dentro es rugoso y ni lo deja bien.
Comprare cape doc y mirare si asi lo ouedo dejar transparente
Son las mismas que estas?
483f04735388d5ca313a48c1937a3fe9.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
5245a3d06ea00c07a682ca6f65c0f6bb.jpg

El resultado
No tiene mala pinta no?😊

Muy guapo fabian, yo también lo tení­a con el stingray x pero se me cayo al suelo y quebro :BangHead: y creo que era la primera vez que se me caí­a un mod porque soy muy cuidadoso jeje, que punterí­a.
 

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
Si que son lasmismas fabian.
Le he dado bastante pero no hay manera, incluso apretando demasiado, hasta que incluso he oido crujir la bell cap y he parado por si la partia
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Preguntas, preguntas...

¿Se rellena por arriba igual? Si es así­, imagino que sea porque la parte más alta de la chimenea no queda cerrada por la bell cap y queda sitio al ladito para echar el lí­quido.

El material es plástico ¿no? Porque si es cristal, estarí­a cagadito con lo delicado...
Yo no la tengo, pero imagino que sera rellenando desde los agujeros de la base, Jorgecou iluminamos?

Yo es que no me la compre en su momento y ya paso olí­mpicamente jaja
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
La del 4 donde va el drip es abierta por completo, el drip se sujeta con sus propias toricas y entra en la parte final del tubo de la chimenea, no pierde y es totalmente estanca, el drip propietario del kay 4 vale a la perfección y hace click cuando lo pones, el resto de los drips tienen que tener una abertura en la base ancha porque si no no entran puesto que tiene que entrar la parte final del tubo, se quita el drip y se rellena por arriba en el espacio que queda entre la chimenea y la bellcap hay sitio suficiente para rellenar directamente con bote o cuentagotas.......
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Me molaria ver una foto del Kayfun 4 o el russian 2 con la bellcap, sobretodo en un mod 18350.

Mi kayfun little plus con kit Nano se ha llevado un golpe y no ha vuelto a ser el que era.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Te pasa como a mi, que buscas los atos lo mas pequeños posible



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD