Bf 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
Muy buenas vapeadores!

Me gustarí­a pillarme un BF con baterí­a 21700 mecánico (a ser posible que tenga bloqueo) pero no he visto mucha variedad...
¿Cuál me podrí­a pillar qué esté bien precio/calidad? mi idea es no dejarme mas de €100:g:

Saludos y buenas vaporadas!

Furyan 21700 y bloqueo
Con ese presupuesto Reload doble bateria en paralelo 18650 semi-mecanico pero este juega en otra liga. Una delicia.
Squeezer....un clasico con bloqueo y 21700 que le da caña a mods muchisimo mas caros.

Yo tengo estos 4 (bueno, alguno mas jeje) y te recomiendo los 4 ....aqui se podria añadir el Vapor Storm 21700 simi-mecanico....este es otro mata grandes mods BF

Que tal va el Squeezer en temas de conductividad? y donde lo puedo comprar que sea fiable?:g: probablemente me pille ese para probar que tal...

Igual que los compañeros te recomiendo el squeezer es económico y tiene muy buena conductividad, además que te incluye dos botellas mas una de rellenado con el mod

Seguro que tiraré de Squeezer, que tiene buena pinta (sobre todo por el precio:biggrin:)...
Por cierto chavales, sabéis de algún bf artesanal con mismas caracterí­sticas (bloqueo, 21700) que esté guapo y tenga buen precio (bajo los 200)? también podrí­a contemplar pillar uno:g::g:. mas que nada por ver ambas opciones que a la larga seguro lo amortizo que es un coñazo ir con el tubular, las bate y el liquido por la vida:rolleyes:

Squeezer sin duda. Pesa poco, cómodo en mano, válido para 18650 y 21700, tiene bloqueo, buena conductividad. Y precio de risa si te lo pillas en fasttech o por AliExpress.

Yo me pille el pulse x de 90w y no estaba mal pero no exprimí­a como tenia que exprimir se quedaba algo corto cuando le metí­as algún dual con chicha. El lunes me llego el squeezer de fat junto con el recurve que tenia ganas de probarlo que me habí­an dicho que el clon era una maravilla y así­ es. Ni 30€ me ha costado.

Y si ya le cambias el cabezal y le pones un Reset como es mi caso.....alucina como zurra ya el Squeezer

Yo me pille el pulse x de 90w y no estaba mal pero no exprimí­a como tenia que exprimir se quedaba algo corto cuando le metí­as algún dual con chicha. El lunes me llego el squeezer de fat junto con el recurve que tenia ganas de probarlo que me habí­an dicho que el clon era una maravilla y así­ es. Ni 30€ me ha costado.

Te importarí­a poner los enlaces? A lo mejor me animo :laugh: