BF dna40

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si, como dice Ruades no se ve el polo perforado. Pero vamos, si te lo dicen los que lo tienen. Gracias anto7.
Si que lo es....
A ver, el poste central tiene dos agujeros cerca de la base, apuntando hacia los postes negativos por donde sale el liquido.

En las fotos se ve que el polo inferior no tiene orificio... Pero eso es por que linchao no se entera.
Si os fijáis, en los tres postes, el central no tiene el tornillo allen puesto, sino que tiene uno perforado... Pues bien, ese tornillo perforado no va ahí­ sujetando la resistencia, sino que es el polo perforado que va por abajo, el que hace contacto con el cabezal,... Por ahí­ sube el liquido hasta la campana y sale por los dos orificios superiores

Si que lo es....
A ver, el poste central tiene dos agujeros cerca de la base, apuntando hacia los postes negativos por donde sale el liquido.

En las fotos se ve que el polo inferior no tiene orificio... Pero eso es por que linchao no se entera.
Si os fijáis, en los tres postes, el central no tiene el tornillo allen puesto, sino que tiene uno perforado... Pues bien, ese tornillo perforado no va ahí­ sujetando la resistencia, sino que es el polo perforado que va por abajo, el que hace contacto con el cabezal,... Por ahí­ sube el liquido hasta la campana y sale por los dos orificios superiores

Gracias por tu colaboración compañero, como ya habí­a dicho ese modelo está preparado para bottom feeder, me lo han recomendando gente que lo tiene y en las revisiones de ese modelo lo comentan, estoy falto de credibilidad :enfadado:

No estas falto de credibilidad anto. Simplemete que en las fotos no se aprecia, por eso decia yo que podia ser. Ya se sabe que los chinos de ft no destacan precisamente por su buen saber fotografico. Lo achacaba a un error de foto o algo asi.

De la carpinterí­a vengo, tacos traigo, dos para 26 y dos para 18 ... ggggg... a empezar otra vez el vaciado... me he pillao cuatro tacos de iroko preciosos... me encanta. Me ha dicho el carpintero que es mas jodida para trabajarla... pero me da igual, se ve más densa, mas dura, y me encanta la veta... vengo como un niño con zapatos nuevos...
BkNhZUq.jpg

Adjuntos

• IMG_20150310_162515.jpg
    IMG_20150310_162515.jpg
    94,4 KB · Visitas: 47
Última edición:
Actualizo fotos primer post.
Crero que la mejor manera de protejer la electronica es esta, vaciando la caja por ambos lados, y la pared de separacion es la propia caja.
Estoy a la espera del boton, y tambien tanteando la posibilidad de estabilizar la madera yo mismo, controlando así­ el proceso para que no quede artificial. Tambien veo pulsadores piezoelectricos que quedarian como un pulsador tactil. Por otro lado, apurando un poco creo que puede caber la botellita esta del tapon rojo de 10 ml el lugar de la de 6ml. Pero es que las del tapon rojo son guarras de cojones, a mi acaban pringandome el bf siempre.No se, que os parece...

Última edición:
Van muy bien la de 6 ml . A que pulsadores te refieres no me doy cuenta como son

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Hola a todo,
Quiero hacerme un mod pero con madera estabilizada, alguien ha tenido la experiencia o conocimiento para hacerlo? busco por todos lados el nombre de la resina exacta para hacerlo y no encuentro.