Big Dripper RDTA clon

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Se os va vaciando el depósito aunque no le deis,a mi siempre tiene la gota y si lo dejo siempre lo tengo empapado aún sin darle,y en un dí­a y poco vací­o

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VapHunter

Member
20 Oct 2014
40
4
8
Betanzos
Bueno pues después de leeros, definitivamente me haré con él... :facepalm: me da que caerá en tienda española que soy muy ansias como para esperar tanto...
Solo me queda una duda... lo mismo pregunto tonterias pero... el muelle será de inox no???

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
yo tengo el de vapexpress y tiene una calidad precio inmejorable
17 pavos funcionamiento impecable calidades impecables buenisimas pero muy buenas terminaciones tambien toricas ni duras ni blandas no pierde una gota no se no se le puede pedir mas incluso dudo que se diferencie en algo del original

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Aconsejo este set up en el Big Dripper. Funciona de lujo, pero necesitas vatios. Yo dirí­a que alrededor de 50 (aunque a 70 es tremendo).
Dual de titanio de 0,40 sobre molde de 2,5 mm, 14 vueltas, 0,6 ohm. Rayón.
Fotos:
20141023_165904.jpg
Ya colocadito...
20141023_170517.jpg
Y empapado de Red Astaire
20141023_171724.jpg

Hay otros muchos setups que funcionan bien en este Big Dripper, pero éste es bueno.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Puffff no e soltado este ato desde que lo tengo ya hace 2 semanas o más, y sin complicaciones de resistencias ni leches.

Uso su base con una resistencia de 0.4 7 vueltas de 0.32 y a tirar millas, cuando quiero burradas cojo la base del zenit y se la pongo que son compatibles.

A ver si grabo una revisión leche xD

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Pues es verdad Roanpek...que es compatible con la del Zenith...y yo sin enterarme. No obstante, el setup que colgue no es nada complicado y funciona a las mil maravillas. Pero gracias por el chivatazo!!!
Y sube algo más de God...

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Acabo de estrenar el Big Dripper de Focalecig y estoy esperando el de Tobeco de Spain Cigar. De momento el katxarrete va muy bien. Incluso para los que nos movemos normalmente en resistencias 1.5-1.8 y en single coil. La comodidad del chuff chuff y el sabor me gustan mucho. Ademas, apenas se calienta en comparación con el Origen y el Magma y tampoco "se mea" como ellos. Para los que vamos de drippeo tranki, creo que es un ato muy recomendable.
Saludos vaperiles.