Big Dripper RDTA clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Jesus, el truko es humedecer el hilo para que sea mas maleable y ....mucha paciencia, al final sale, pero no es fácil.:yes:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo tengo este
https://www.fasttech.com/p/1913304

Hasta ahora perfectom, después de un par de dí­as de uso, lleva el mismo deposito que el kayfun, lo único malo que no se puede llenar entero pero por lo demás esta muy bien terminado, funciona a la perfección.

Ver archivo adjunto 9768

Me acabo de dar cuenta de que si se puede llenar completo, y es muy fácil, con el deposito montado tal cual, quitas la parte superior, llenas y listo, con la presión puede caer algo de liquido a la resistencia pero no tanto como para inundarla.

2015-01-12 13.03.15.jpg2015-01-12 13.03.15.jpg
 

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
39
Gijon
me acaba de llegar el clon de hcigar y creo que viene defectuoso, resulta que el poste central esta como suelto... y cuando me pongo a montar la resistencia los agujeritos del poste terminan mirando para los otros dos postes :facepalm:

Alguien mas le paso algo parecido? sabéis algo? me pongo en contacto con la tienda?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
me acaba de llegar el clon de hcigar y creo que viene defectuoso, resulta que el poste central esta como suelto... y cuando me pongo a montar la resistencia los agujeritos del poste terminan mirando para los otros dos postes :facepalm:

Alguien mas le paso algo parecido? sabéis algo? me pongo en contacto con la tienda?

Hola Pokhara, no estoy seguro pero prueba a ver si el polo central esta sujeto al tornillo del polo positivo, si fuese así­, lo podrí­as solucionar apretándolo, te lo digo sin saber pero como los polos negativos si van sujetos a los tornillos inferiores, quizás el positivo también vaya enganchado al tornillo del positivo.
Si no, te recomiendo que hables con la tienda, ellos te deben de dar una solución.

Un saludo.
 

kelvice

New member
6 Ago 2014
4
0
0
me acaba de llegar el clon de hcigar y creo que viene defectuoso, resulta que el poste central esta como suelto... y cuando me pongo a montar la resistencia los agujeritos del poste terminan mirando para los otros dos postes :facepalm:

Alguien mas le paso algo parecido? sabéis algo? me pongo en contacto con la tienda?

Me pasa exactamente lo mismo. me llego, y despues de limpiarlo me quise poner a montar un setup pero el poste baila.... y si lo aprieto los agujeros quedan mirando al otro poste como tu dices.... Yo he contactado con la tienda pero sin respuesta por ahora... Yo no lo veo muy normal que paso esto.. Yo no he sido capaz de montar un setup..
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Apretarlo por abajo...al lado del pin 510 hay para meter el destornillador
Quieres decir que el pin de cobre está metido a presión y sale pinzandolo con un destornillador plano?
 

kelvice

New member
6 Ago 2014
4
0
0
Apretarlo por abajo...al lado del pin 510 hay para meter el destornillador

No entiendo que quieres decir. hay el polo de cobre qeue es completamente plano, y a los lados los tornillos de los polos negativos. pero no hay para apretar el positivo. Donde quieres decir?
Gracias!
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Personalmente no tocaria nada, ponte en contacto con la tienda y les mandas la foto, viendo la foto seguro que no ponen problema
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

kelvice

New member
6 Ago 2014
4
0
0
A mi ya me ha contactado la tienda y me envían otro nuevo. Así que lo mejor es que contactes con la tienda :) A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti :p