Big Dripper RDTA clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Despues de ver la revison de Rip Tripper me quede fastionado del Big Dripper y quise saber mas de el pues teniendo la mala esperiencia del 3d me pregunte cuales son sus mejorias en ese sistema de pulsacion.

La verdad cuando mas me informe sobre el mas me gusto, Capacidad de unos 2.5 ml aunque te diran que 5ml ni de coña, Un setup increible, el metal es del bueno no la caca china y un drip que hace ala vez del pulsador anchote y que hace un buen conjunto, Visto por dentro la campana esta muy bien las roscas finas y al cerrarlo casi no se nota las uniones.

Puntos Negativos Pues como siempre dice DPM los tornillos de allen pero en fin nos acostumbramos ya a ellos verdad?, ya no pasa como el 3d que le davas para meter liquido oh te metia de mas o de menos y siempre al final perdias liquidillo en fin, que masssss...... sus lineas vamos no es un ato pequeño mas bien largo pero que en un mods como Tree of Life queda precioso la verdad, hablando con TONI de FelizVapeo sobre las pulsaciones me comento que van suaves y precisas que es lo importante.

Luego me dije donde pedirlo pagina americana nooooooooooooooooooooooo Increible pero cierto El La Web De Toni.........http:// https://www.felizvapeo.com/nuevos-productos SOLO LO TINENE EL ASI QUE APROVECHAROS.... No se esactamente las unidades que tendra pero vamos yo ya se lo pedi despues de como lo puso Rip Tripper pa nooooooooo y encima por menos de 30 euros increible la verdad el que conozca a TONI save que no se la juega con cosas malas al contrario el tio se esmera por nosotros consumidores avidos de buenos materiales.

Hablando con el me lo enseño y es el que esta utilizando el Ultimamente el Zumbaaaaaaaaaaaaaa pero Zumba Cosa Fina vamos para mi un ato indespensable para los que nos gusta el buen vapeo y creo segun me ah comentado que de sabor muy bueno y TONI nunca se moja por nada eh es un tio del que te puedes fiar siempre. Vamos que toy como loco esperando por mi ato y ya os contare pero no espereis que si os quedais sin el luego vienen las lamentacciones y por menos de 30 euros dios no se lo puede pensar uno.

{ Podreis preguntaros na este es amigo de Toni Y por eso la publicidad verdad? Os dire que me siento orgulloso de ser su amigo pero a la hora de comprar atos y mod y demas cacharretes la amistad siempre la dejo a un lado, si puse esto es para informaros en mi opinion de un ato genial en una pagina española que haver si hacemos mas patria pues los chinos nos estan comiendo, tambien decirles a las paginas españolas poneros las pilas y haber si traeis cosas buenas a comodos precios que la cosa cada dia esta mala en fin tenia que decirlo jejejjejejejje. }

Lo dicho el que lo quiera ya save http:// https://www.felizvapeo.com/nuevos-productos
 
Última edición:

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Shhhhhhhhhhhhhhh, calla que luego va la gente, los compra y me quedo sin el mí­o

Tengo unas ganas de pillarlo terribles y creo que al final me voy a lanzar. Toni ya comentó que va como un tiro y que está encantado con el cacharro
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Estos cacharrines hí­bridos entre rda y rba me están tentando bastante. El problema de las revisiones que he visto (creo que era el 3d) no dejaban muy bien el tema del paso de lí­quido, pero si este soluciona ese punto creo que se va a vender como rosquillas (me incluyo a la espera de revisión).

Saludos
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Pues finalmente tras hablar con Toni de felizvapeo me he lanzado y mañana en principio me llega. Según me comentó él está encantado con el ato. Y al final pues me he liado y entre una cosa y otra pues ala ataque de espongitis. Mañana o pasado os cuento
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Me ha dicho un pajarito que habrá revisión de una persona que pulula por este foro y que tanto nos hace reí­r y aprender. Pero si yo también pondré mis breves conclusiones
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Yo también he caí­do, tenia que comprar snake Oil y no he resistido, ya veremos que tal.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Pedido..... necesitaba un dripper con tanque, estaba tirando con el 3D, pero no el 3D le falta un poco de capacidad, no me da la carga para hacerme 40km con el coche XDDDDDDDDD.

Vamos a ver como tira este ! :p
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
estos sistemas estan muy bien si funcionan como parece. yo tengo el pontus de ehpro, parecido sistema y no lo suelto por nada impresionante

este lo tengo pedido de una conjunta, de aqui a que me llegue mas de uno ya lo habra probado junto con el orchid v2, es que lo malo de dripear era estar hechando gotas(soy demasiado comodo) con este sistema va de maravilla
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Tengo el Pontus y como me gusta, me he pedido este otro; espero que para pasado mañana lo reciba, ya que, imagino, al haberlo pedido hace un momento, mañana procesarán el pedido y lo pondrán en poder del servicio de mensajerí­a (lo he pedido para que lo manden a través de este sistema), así­ que de ahí­ mi comentario sobre la fecha prevista de recepción.

Ya comentaré cuando lo reciba, lave y estrene.

Saludos.
 

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
Y como siempre el chino bizco pone los agujeros de ventilación donde le sale del ní­spero... :facepalm:. Habrá que esperar a que proteste la peña y los pongan como Dios manda :mad::cursing:
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
si os dais cuenta aparte de que los postes tienen los agujeros torcios, los postes negativos estan justo enfrente de las ventilaciones por lo cual se hace casi imposible hacer una resistencia decente en la que la resis quede enfrentada a la ventilacion.