Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Este fabricante no deja de sorprendernos, no solo hace buenos clones si no que diseña sus propios reparables.
En este caso presentan el Billow RTA.
Ver archivo adjunto 9114Ver archivo adjunto 9115Ver archivo adjunto 9116Ver archivo adjunto 9117Ver archivo adjunto 9118
Viene a ser un Kayfun Lite Plus más o menos pero diseñado para dual coil y doble entrada de aire. Competencia directa contra el Orchid.

Viene con doble regulación de aire con el mismo sitema que el KLP/V2 mediante dos pequeños prisioneros en la base, los agujeros de entrada del mismo son de mayor diámetro para un mejor flujo de aire.

El cristal es de Pirex y por las imágenes parece que llega a los 5ml.

La base presenta una mejora frente al Orchid, la salida de aire se canaliza mediante un pequeño tubito (vease las imágenes), mientras que el orchid lo lleva a ras de base (posibles inundaciones).
Ya se ha visto por ahí­ un clon del Orchid fabricado por Ivogo que mejora la base con ese sistema también.

Bueno, sin más les dejo el video de presentación y otro en el que se ve el rendimiento con un mod mecánico.

Esperaremos a ver cuando empiezan a llegar a nuestras tiendas españolas, pero posiblemente Papa Noel este año venga cargado de regalos para los vapers, eso si, regalos que hay que pagar previamente.

Última edición:
woow estas navidades no se de donde voy a sacar la pasta jajjaja
kay 4 tai 2 este la sub tank de kanger aqua v2 jajaja los reyes se van a tener que portar jajajja

es mas rollo aqua que kayfun, no obstante me gusta (a pesar de que el aqua no sea muy amigo mio), esas entradas de aire prometen.... habra que probarlo

Pues la verdad mas que a aqua ,kayfun yo lo veo mas Orchid.Creo yo ,eso si con mejoras.

Última edición:
No se, veo un orchid V4, excepto los aireadores que llevan esa parede con respecto al plano para que no derrame por la toma, de momento no me acaba de convencer............

Pues me uno al club de los que pensais que tiene una muy buena pinta. Fijaos qué pedazo entradas de aire.... Dios, está enfocado a macrocoils o sólo me lo parece? Desde luego tiene una pinta soberbia. Eso si.... Al igual que el orchid, eso se tiene que beber los 5 ml del depósito como si nada. Por 29 dólares ahi ahi ahi.... que me está costando resistirme a loguearme en paypal y ya me he dejado 200 pavos este mes... :facepalm:

Una pregunta que coño le pasa a la gente con la limpieza de las uñas???? í§

(Siento el off topic)

Billow RTA Eciggity & EHPRO

Siendo asiduo de la tienda Eciggity, que estan en Hawaii , curioso que un tio que vive en una isla del caribe le compre a una tienda en otra isla, del pacifico.

Pues Eciggity, a lo mejor a muchos os suena por los videos de VapingWithTwisted420, suelen enviarle atos y mods para reviews y tal. Junto con EHPRO han desarrollado el Billow un RTA de mucha cilindrada

http://www.eciggity.com/billow-rta-by-ehpro-eciggity/

EOZ37aP.png

l4iDLNF.png

9om5Z0J.png

9ZRlEeA.png

1USUDGw.png

El mio me ha llegado hoy, con leve retraso por las festividades americanas, y a priori os puedo adelantar lo siguiente :

- Es mas grande que el Lemo, en altura.
- El cristal es sumamente grueso.
- Las Calidades de primera.

Mañana impresiones,fotos "reales" y demas. Pinta francamente brutal!

Adjuntos

• IMG_2026__53676_1415238812_1280_1280.jpg
    IMG_2026__53676_1415238812_1280_1280.jpg
    4,1 KB · Visitas: 97
Ya nos contarás que tal funciona, le tengo el ojo puesto encima.
He estado tentado por comprar el Orchid por curiosidad y nunca me he decidido, pero viendo este, la cosa cambia bastante.

Una pregunta que coño le pasa a la gente con la limpieza de las uñas???? í§

(Siento el off topic)

:laugh::laugh::laugh: lo vi. lo vi.....

Siendo asiduo de la tienda Eciggity, que estan en Hawaii , curioso que un tio que vive en una isla del caribe le compre a una tienda en otra isla, del pacifico.

Pues Eciggity, a lo mejor a muchos os suena por los videos de VapingWithTwisted420, suelen enviarle atos y mods para reviews y tal. Junto con EHPRO han desarrollado el Billow un RTA de mucha cilindrada

http://www.eciggity.com/billow-rta-by-ehpro-eciggity/

EOZ37aP.png

l4iDLNF.png

9om5Z0J.png

9ZRlEeA.png

1USUDGw.png

El mio me ha llegado hoy, con leve retraso por las festividades americanas, y a priori os puedo adelantar lo siguiente :

- Es mas grande que el Lemo, en altura.
- El cristal es sumamente grueso.
- Las Calidades de primera.

Mañana impresiones,fotos "reales" y demas. Pinta francamente brutal!

:palomitas::palomitas:

Yo veo una mezcla entre Lemo y Orchid :whistling:

Posiblemente saquen el "Nano Kit" pero ya sabes como es esto, primero miran las ventas que hay y si tiene exito sacan accesorios.