Bueno llego la hora para mini revision del Billow
Calidades de primera, cabe notar el grosor del tanque de cristal
Ventilacion muy generosa
Canales de drenaje bastante grandes, ese otro agujero es por donde pasa el liquido cuando llenamos el tanque
Al Lio, Dualacoila (Grande DPM!) Kanthal 28GA , 8 Vueltas c/u = +-0.7-0.8 Ohmios
Resistencias instaladas
Algodon al canto
Corto el algodon igual que el Orchid, no bajo nada por los canales de drenaje
Y la ultima foto, comparativa de tamaños con el Lemo y el Squape R (EHPRO, its in the game)
Bueno y ahora sensaciones a primer uso :
Ojo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos, estilos y demas. No porque me acabe de llegar es lo mejor del patio.
Comparandolo con el Orchid, el sabor del Billow es mucho mejor, quizas influya la forma de la chimenea, imagino que el recorrido que hace el vapor es mas fluido, en contra de la campana del orchid que es plana y choca con la parte superior de la chimenea, esto a lo mejor es una chorrada pero venia dandole vueltas asi porque no comentarlo.
Sabor y produccion de vapor inmensas, el Cran Chi que es un liquido bastante suave de sabor en general, en este ato percibo una mejoria del sabor muy notable.
En el apartado de ventilacion me atrevo a decir que es igual que el Orchid, la ventaja del Billow es que podemos regularla, para aquellos que les guste las caladas duras, hay opcion en este ato. Como nota positiva no silba en ningun momento al estar dandole caladas y tal.
El ato es grande, de autonomia va sobrado y la estetica no esta tan mal, no me llama mucho las lineas grabadas, quizas quedaria mejor a ras, pero bueno por $29.95 este ato en mi humilde y subjetiva opinion se come al Lemo y al Squape R. Claro esta esto es para los gustos de cada uno....