Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso es lo que pasa por meter un Orchid y un Lemo en un cajon sin condon y poner canciones de Barry White :laugh: pero teniendo lo bueno de uno y otro...pintaza cojonuda hoyga.

Todavia no lo he probado, en unas horas os cuento

Una duda que me asalta viendo las fotos es como va la regulación independiente de cada entrada de aire....¿se puede cerrar completamente 1 y hacer single coil?

Yo al final siempre dejo la entrada de aire al máximo y hago dual para bajar la resistencia...pero serí­a mucho más versátil que el orchid que me tiene enamorado...

Una duda que me asalta viendo las fotos es como va la regulación independiente de cada entrada de aire....¿se puede cerrar completamente 1 y hacer single coil?

Yo al final siempre dejo la entrada de aire al máximo y hago dual para bajar la resistencia...pero serí­a mucho más versátil que el orchid que me tiene enamorado...

Acabo de cerrar uno de los tornillos de regulacion y sigue pasando aire, asi que no

35e227458cf864c9eb3f80c9e3a0768d.jpg

En un rato fotos detalladas e impresiones, adelanto que.....Brutal!!

si, quiza si; supongo que al ver tanto deposito transparente me da la impresion de ser mas grande

Bueno llego la hora para mini revision del Billow

Calidades de primera, cabe notar el grosor del tanque de cristal

eaZ5CWL.jpg

Ventilacion muy generosa

1p0MJ87.jpg

Canales de drenaje bastante grandes, ese otro agujero es por donde pasa el liquido cuando llenamos el tanque

jomJ2Wz.jpg

Al Lio, Dualacoila (Grande DPM!) Kanthal 28GA , 8 Vueltas c/u = +-0.7-0.8 Ohmios

HpFsYxp.jpg

Resistencias instaladas

FHJmasf.jpg

Algodon al canto

nkW6ngj.jpg

Corto el algodon igual que el Orchid, no bajo nada por los canales de drenaje

zdVhSYt.jpg

Y la ultima foto, comparativa de tamaños con el Lemo y el Squape R (EHPRO, its in the game)

FoCpYYS.jpg

Bueno y ahora sensaciones a primer uso :

Ojo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos, estilos y demas. No porque me acabe de llegar es lo mejor del patio.

Comparandolo con el Orchid, el sabor del Billow es mucho mejor, quizas influya la forma de la chimenea, imagino que el recorrido que hace el vapor es mas fluido, en contra de la campana del orchid que es plana y choca con la parte superior de la chimenea, esto a lo mejor es una chorrada pero venia dandole vueltas asi porque no comentarlo.

Sabor y produccion de vapor inmensas, el Cran Chi que es un liquido bastante suave de sabor en general, en este ato percibo una mejoria del sabor muy notable.

En el apartado de ventilacion me atrevo a decir que es igual que el Orchid, la ventaja del Billow es que podemos regularla, para aquellos que les guste las caladas duras, hay opcion en este ato. Como nota positiva no silba en ningun momento al estar dandole caladas y tal.

El ato es grande, de autonomia va sobrado y la estetica no esta tan mal, no me llama mucho las lineas grabadas, quizas quedaria mejor a ras, pero bueno por $29.95 este ato en mi humilde y subjetiva opinion se come al Lemo y al Squape R. Claro esta esto es para los gustos de cada uno....

genial Emilio!! :clapping:

deseando estoy que llegue por tiendas españolas, promete.....