Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajajaaja.....
Exacto, problemas de drenaje en el billow nunca y yo soy de liquidos espesillos...
De drenaje el billow nuuuuuunca te va a fallar, esos cuatro canales son cuatro túneles de trasatlánticos

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

Bueno como veo que a mucha gente el setup se le resiste en este ato os pongo un par de imagenes de como hago yo el setup,a mi no me mea y me lo llevo al curro y se lleva bastantes meneos.Espero que os sirva.

tlezre.jpg

ueBcNn.jpg

puWoAJ.jpg

Bueno como veo que a mucha gente el setup se le resiste en este ato os pongo un par de imagenes de como hago yo el setup,a mi no me mea y me lo llevo al curro y se lleva bastantes meneos.Espero que os sirva.

tlezre.jpg

ueBcNn.jpg

puWoAJ.jpg
Hola Oshii

Uso tu mismo setup e incluso un poco mas de algodón, y perfecto. Gracias por.tu entrada

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

A mí­ Billow se le escapa el lí­quido cuando lo dejo en horizontal, es pasar un rato y aparece encharcado en cambio en vertical no, y mira que en este último setup le puse que en cierta forma taponara las entradas pero ni eso :( a ver quí¨ setup le hago pero si hay alguno que al 100% no haga eso me encantarí­a saberlo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí­ Billow se le escapa el lí­quido cuando lo dejo en horizontal, es pasar un rato y aparece encharcado en cambio en vertical no, y mira que en este último setup le puse que en cierta forma taponara las entradas pero ni eso :( a ver quí¨ setup le hago pero si hay alguno que al 100% no haga eso me encantarí­a saberlo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Según la revisión de DPM, cuanto menos algodón "mejor", de hecho, él evita bajar el algodón por los canales...

Hola a tod@s,

El otro dí­a adquirí­ mi segundo Billow y debo decir que estoy encantado, es más, desde que estoy con él no quiero saber nada de mis antigí¼os kay/taifun (se me hace la calada super dura) ni ganas de probar otros.

El tema es que los box que tengo dan máximo 30W, los tengo siempre al máximo y me da la impresión de que se quedan cortos (vapeo a 2 de nico con resis de 0.8 de media).

¿A que W os soléis vapear con él?, ¿Va siendo hora de cambiar de mods?

Hola a tod@s,

El otro dí­a adquirí­ mi segundo Billow y debo decir que estoy encantado, es más, desde que estoy con él no quiero saber nada de mis antigí¼os kay/taifun (se me hace la calada super dura) ni ganas de probar otros.

El tema es que los box que tengo dan máximo 30W, los tengo siempre al máximo y me da la impresión de que se quedan cortos (vapeo a 2 de nico con resis de 0.8 de media).

¿A que W os soléis vapear con él?, ¿Va siendo hora de cambiar de mods?

Le puedes meter 40 watt y ni se inmuta:laugh: También puedes subir la resi un poco, sobre los 1,1 ohms, que es como lo uso en el cloupor mini a 25 watts ya tira bien...pero sí­, puedes hacer verdaderas burradas con este ato:yes:

Le puedes meter 40 watt y ni se inmuta:laugh: También puedes subir la resi un poco, sobre los 1,1 ohms, que es como lo uso en el cloupor mini a 25 watts ya tira bien...pero sí­, puedes hacer verdaderas burradas con este ato:yes:

La verdad es que es una "bestia", le puedes hacer de todo, menos tirarlo al suelo y sí­ también me he mercado otro y lo tengo en modo Nano, lo más parecido a uno de dripeo, por lo que consume, te duran lo casi 3 ml un suspiro, con decirte que lo uso para probar lí­quidos nuevos y resis raras..........:laugh:

Africa:nono:

Pues mirar como lo tengo yo.... :biggrin:

10816099_10204919530141156_1991745540_n.jpg

Prefiero asi que si no aparte de salir el vapor muy caliente si que pierde sabor

Con el de 0,35, si montas una dual coil de 9 vueltas en molde de 2,5 mm te quedaria una 0,7 ohm mas o menos, es lo que yo haria si tuviera ese hilo.

Saludos!!

Yo hago un setup estándar con kanthal 0,35 7vueltas, eso sí­ 3mm para que me entre mejor el algodon y así­ tengo 0,7-0,8 con buen resultado a mi gusto. Con 25-30 W de potencia ya me da mas que suficiente