Yo no se que tiene este mundillo que nos acabamos haciendo coleccionistas sin querer. Cuando me compré el billow v2 me dije, chapó, no necesito adquirir nada mas.... que ingenuo soy.
Entrar en una tienda de vapeo es como para un niño entrar en una juguetería :thumbs::thumbs:
Mi teoría, nosé si acertada, es que lo necesitamos para reafirmarnos vaperilmente:g:
completamente de acuerdo :yes:Mi teoría es que somos unos caprichosos de cojones...![]()
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Donde está el código de descuento de ft?
Si te vale de algo yo le hice una single a 0'8ohm y se queda flojito , me quedó claro que el aparato está hecho para dual, que es la que le puse y tira de maravillaAguanta compañero!! Eres fuerte mentalmente, ohmmmm jajjaja
Ya tengo el zephyrus v2 por casa. Estoy dudando entre poner la clapton prefabricada o hacer una single coil... Tengo miedo de meter la clapton porque luego con la single voy a pensar: wtf?
De momento me ha sorprendido el tamaño, unos pocos mm mas que la subtank en cuanto altura, dejo foto.
Con las toricas rojas queda genial.
![]()
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si te vale de algo yo le hice una single a 0'8ohm y se queda flojito , me quedó claro que el aparato está hecho para dual, que es la que le puse y tira de maravilla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, q tal las reparables de este, es para aconsejar a unforero de aquí q acabo de descubrir q es de mi pueblo, q le puede interesar otrocompañero para su subtank. Como es reparable tanbn....le vale para un futuro. Y tanbn vale para calada pulmon, el me hablaba de un delta dos...pero le quiero aniimar a este.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk