Billow v2 VS Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jajajaja, yo igual. Siempre ando diciendo este es el ultimo cacharro, pero... me hace falta tal o cual cosa... Y aprovecho que pido y cojo unos aromas nuevos, base...

Ayer p.ej., cayó el zephyrus v2, occ clapton para el y otra de subtank, fresa, vanilla custard, botecitos, koolada, ethil maltol, algo de base, alguna muestra de tpa para probar...:facepalm: Suerte que no es muy muy caro... 60€ en total. Hago un pedido al mes de entre 40 y 60 mas o menos, me consuelo con que con el tabaco gastaba mas y era un 95% mas dañino:yes:

Mi teorí­a, nosé si acertada, es que lo necesitamos para reafirmarnos vaperilmente:g:

Al final ayer no me lo pudieron mandar, hoy me lo mandan. Mañana a esta hora espero tenerlo en casa, despues de trastear un poco colgaré aquí­ mis primeras impresiones:msn-wink:

Jajajaja maldita espongitis a mí­ me llegó ayer el billow 2 y ya estoy pensando en pedir el grifin y el ZEphyrus 2 luego también tengo en cartera Aeronáut y Royal hunter y seguro q sale algo más y ya la hemos liado

Y al ritmo al que va el mercado, con el pedazo de bichos que están sacando... yo lo tengo claro, si fuera rico me volverí­a pobre en el acto... lo bueno es que soy pobre... .. .. ...mierda...

Una cosa, estoy notando que con el uso, el montaje y desmontaje del Z2 se está haciendo más cómodo, doy gracias a los cielos porque al principio estaba todo mas duro que una piedra.

Mi teorí­a es que somos unos caprichosos de cojones... :D

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
completamente de acuerdo :yes:
Yo me he vuelto loco con el descuento de FT, tres mods, otros tres atos, un monton de drips... y créeme tengo de sobra.:redface: pero me encapricho y pasa lo que pasa, que solo necesitas un pequeña excusa
,

Aguanta compañero!! Eres fuerte mentalmente, ohmmmm jajjaja

Ya tengo el zephyrus v2 por casa. Estoy dudando entre poner la clapton prefabricada o hacer una single coil... Tengo miedo de meter la clapton porque luego con la single voy a pensar: wtf?

De momento me ha sorprendido el tamaño, unos pocos mm mas que la subtank en cuanto altura, dejo foto.

Con las toricas rojas queda genial.

0e9ebe82a36d46936326c680f3db138c.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aguanta compañero!! Eres fuerte mentalmente, ohmmmm jajjaja

Ya tengo el zephyrus v2 por casa. Estoy dudando entre poner la clapton prefabricada o hacer una single coil... Tengo miedo de meter la clapton porque luego con la single voy a pensar: wtf?

De momento me ha sorprendido el tamaño, unos pocos mm mas que la subtank en cuanto altura, dejo foto.

Con las toricas rojas queda genial.

0e9ebe82a36d46936326c680f3db138c.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si te vale de algo yo le hice una single a 0'8ohm y se queda flojito , me quedó claro que el aparato está hecho para dual, que es la que le puse y tira de maravilla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, q tal las reparables de este, es para aconsejar a unforero de aquí­ q acabo de descubrir q es de mi pueblo, q le puede interesar otrocompañero para su subtank. Como es reparable tanbn....le vale para un futuro. Y tanbn vale para calada pulmon, el me hablaba de un delta dos...pero le quiero aniimar a este.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si te vale de algo yo le hice una single a 0'8ohm y se queda flojito , me quedó claro que el aparato está hecho para dual, que es la que le puse y tira de maravilla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

I tanto que me vale, muchas gracias:msn-wink:.
Probaré a hacer una single de 0,4-0,5 haber, sino en dual se me dispara el consumo y los mililitros, y aparte que no estamos economicamente para tirar cohetes no quiero ir cargado con pilas y botes. Pero probaré el dual haber que tal...

Mañana le meto la prefabricada de 0,6 de clapton y lo estreno y si no me gasta mucho puede ser una buena opcion.

Alguien ha probado las ceramicas? http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1575&controller=product&id_lang=2#.VrvQw0KLfZs
Que tal de sabor? Y de duracion? (tiempo entre cambio y cambio de resistencia)

Hola, q tal las reparables de este, es para aconsejar a unforero de aquí­ q acabo de descubrir q es de mi pueblo, q le puede interesar otrocompañero para su subtank. Como es reparable tanbn....le vale para un futuro. Y tanbn vale para calada pulmon, el me hablaba de un delta dos...pero le quiero aniimar a este.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si te refieres al zephirus yo aun no lo he probado y no te puedo decir, si te refieres a la subtank genial, va muy bien, superestanca, puedes graduar bastante la calada y con un drip mas estrecho puedes vapear boca-pulmon, buena capacidad (4,5ml si no recuerdo mal), buenas calidades en todo y reparable muy bueno para ser single. Buen sabor, buen golpe, buen vapor... Todo ello pensado para un vapeo tranquilo, tranquilo medio.

Última edición: