Billow v2 VS Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esas son de acero no?.

En cuanto al Zephyrus v2, felicidades, es un gran atomizador. Ya sabes, cuanto mas denso el lí­quido mas arriba se queda el algodón, cuanto menos denso mas abajo en los canales de drenaje y NUNCA presionarlo o aplastarlo. Si tienes que vaciar el depósito cierra siempre las tomas de ventilación. Abre despacio la en entrada de lí­quido al principio para no dañar la goma, hasta que no esté un poco empapada va algo dura. Que lo disfrutes.

Buenas! Ahora que veo el tema. Llevo 2 setups en el rba del zephyrus v2 y ni una sola gotita de condensacion, muy contento con el. En dual coil de 0,6 ohm va de miedo, similar al billow 2 pero mas cómodo por la recarga superior y a mi parecer mas bonito. Nosé como no ha tenido mas éxito este ato...

El setup lo hago como en el billow 2, corto el algodon bastante cortito, una vez húmedo puntas hacia los canales de drenaje y cuidado de no mover el algodon al enroscar la campana. De esta manera recargo sin cerrar la ventilacion y "a saco" con una jeringa y no se mea lo mas mí­nimo incluso llevandomelo a todos sitios y estando tumbado mas de una vez.

El zephyrus v2 no es "tan famoso" como otros atos porque simplemente es uno más entre los mejores, PERO su recarga superior es la mejor que he visto, ni crius. ni griffin, ni bachelor. La capacidad de tanque que tiene es una maravilla, nada menos que 6 ML, admite 3 tipos de configuraciones, single, dual y comercial, trae pyrex y resistencia prefabricada y encima su rendimiento es incluso superior al de el billow v2 (especialmente en el golpe) además de tener una base de 14mm con postes a diferente nivel Lo malo es que posee una GRAN contra, retocar el setup requiere vaciar el depósito. Por lo demás es el atomizador que más recomiendo de rendimiento equilibrado.

El problema de este ato es que hay muchas buenas máquinas de gran rendimiento en el mercado, el crius v3 es muy buen atomizador que encima ofrece la comodidad de los postes velocity junto con el griffin, el billow v2 no deja de ser otro gran bicho que hace que te pienses adquirir un Zephyrus v2, el Arellia a la vuelta de la esquina y el billow v3 y supreme lo mismo, si lo vas a usar en single coil el bachelor rinde mejor, en fin, una competencia muy dura. Con todo, en mi humilde opinión el Zephyrus v2 es el mejor atomizador todoterreno que hay por las bondades ya comentadas.

Para redondear el Zephyrus V2.. serí­a muy interesante que pudieran agrandar o reducir su capacidad, solamente sustituyendo el pirex y la campana. El Zephyrus V2 mide 66mm serí­a ideal si con el kit de reducción se quedase en unos 50-55mm o similar. Serí­a ideal como por ejemplo tienen otros !

Saludos

Yo es q soy mu torpe y, q no se pueda retocar el setup, es excluyente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es q soy mu torpe y, q no se pueda retocar el setup, es excluyente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se puede retocar el setup pero en el billow v2 le quitas el tanque entero y se queda todo el lí­quido en el tanque sin derramar una gota, en el Zephyrus v2 o tienes medio tanque y quitas la campana con el pyrex unido o tienes el tanque entero y lo tienes que vaciar (que no es para nada dí­ficil, solo tienes que cerrar ventilación y volcar para que salga por uno de los orificios de rellenado), con todo, sigue siendo incómodo aunque no catastrófico en comparación con otros atos, es la pega de este bicho.

Si se puede retocar el setup pero en el billow v2 le quitas el tanque entero y se queda todo el lí­quido en el tanque sin derramar una gota, en el Zephyrus v2 o tienes medio tanque y quitas la campana con el pyrex unido o tienes el tanque entero y lo tienes que vaciar (que no es para nada dí­ficil, solo tienes que cerrar ventilación y volcar para que salga por uno de los orificios de rellenado), con todo, sigue siendo incómodo aunque no catastrófico en comparación con otros atos, es la pega de este bicho.

Jajajaja por eso tengo el Crius, lo mejor de cada casa...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajaja por eso tengo el Crius, lo mejor de cada casa...

No es por crear polémica pero discrepo en eso de "lo mejor de cada casa".

Para gustos...

No es por gustos tampoco querí­a dar lugar a confusión, ten en cuenta que el rendimiento del crius respecto a zephyrus v2 esta muy a la par pero con algo menos de golpe, posee una capacidad muy inferior y el rellenado del zephyrus v2 lo considero algo mejor, además no tiene la versatilidad de resistencias de este (single y prefabricadas). Ojo, si tengo un Crius v3 no me comprarí­a un zephyrus v2 y viceversa.

No es por gustos tampoco querí­a dar lugar a confusión, ten en cuenta que el rendimiento del crius respecto a zephyrus v2 esta muy a la par pero con algo menos de golpe, posee una capacidad muy inferior y el rellenado del zephyrus v2 lo considero algo mejor, además no tiene la versatilidad de resistencias de este (single y prefabricadas). Ojo, si tengo un Crius v3 no me comprarí­a un zephyrus v2 y viceversa.

Vital que el Crius se pueda retocar el setup sin que tengas que andar vaciando y llenando el depósito.. ya lo dije, a veces soy mu torpe

A ver, es que la comodidad de no tener que vaciar para sacar la base suele ser un punto a favor y a tener en cuenta, no demasiado determinante para un atomizador como es el Zephyrus v2 pero bueno.

En el versus que he hecho entre el Zephyrus v2 y el Griffin prima en cierto modo la comodidad de este último.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17694-Zephyrus-v2-VS-Griffin

Última edición: