Bottom feader svapiamo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Me empieza a llamar la atención los bottom feader, alguien tiene algún svapiamo, que tal son?
En este tema me pierdo un poco, tampoco se donde conseguir atos para bottom feader o como trasformarlo

Un salu2
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Weswan hizo una revision hace tiempo de uno de sus modelos mecanicos.
Quiza te pueda servir como referencia, aunque el modder sigue evolucionando y creo que ahora los hace tambien con electronica.
Saludos.
https://m.youtube.com/watch?v=IN-iYv8R0yA

Muchas gracias MAB, voy a echarle un vistazo el video. También estoy pendiente de hablar con kiqo mods, también me parece muy buena opción.

Un salu2
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Anto7, yo tuve una Svapiamo y la verdad muy contento con ella aunque al ser mecánico el tema de potencia esta bastante limitado. Este modder además hace BF electrónicos con chips SX y son muy bonitas aunque un poco caras a mi parecer.

http://www.svapiamo.com/65-boxmod-con-sx-350

Suerte!

Saludotes, Nume
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Joerrrr..... SVAPIAMO no tiene nada en stock , lo ha fundido todo !!!!!!, algunos se tienen que estar forrando con estas cosas del vapeo....
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo, viendo lo precios de los svapiamo, no los veo tan fuera de precio, ya que yo estoy haciendome uno, y ya los materiales que tengo suben de los 100 euros, a eso súmale el trabajo...
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo tengo uno, y en un primer momento quizas parezca fuera de precio. Pero cuando lo tienes en la mano y ves la calidad/es y le sumas el chip que lleva, te aseguro que te das cuenta que el precio esta bastante contenido.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Aparte el tí­o es muy majo, siempre me ha regalado alguna cosilla cuando compre allí­, y te contesta a los correos al momento

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Creo que los hace sobre pedido, ya que ninguno es igual

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Es una pagina que tienes que mirar continuamente Taita. Pone siempre unos 6 o 9 mods nuevos, y te aseguro que los vende en el dia que los coloca en la pagina. Tienes que estar con el F5 con este hombre jajajja.
 

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Buenas noches:

Por si a alguien le interesa ahora mismo hay algunos bf en stock en la pagina de svapiamo.

Recordar con el codigo SVAPO hay un 10 % de descuento
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Apúntate a su pagina de Facebook, siempre sube las fotos de la nueva producción andes de ponerlo a la venta en su web
https://www.facebook.com/pages/Svapiamo/364893163633457?fref=ts

Asi es, es la única forma de conseguir uno con electrónica: Enterarse por Facebook de que los acaba de fabricar y de ahí­ a su página web donde los vende, pero os puedo decir que a pesar de estar muy atento y entrar como un rayo para comprarlo ya habí­an volado casi todos, menos mal que el que me gustaba no estaba vendido.

En cuanto al tema de electrónica: Llevo alternando desde hace unos meses un Svapiamo mecánico, el que lleva electrónica y el kiQo Shark y la verdad es que, para mi humilde opinión y como usuario de los mismos, no sé si vale la pena cogerlo con electrónica; el mecánico me transmite mejores sensaciones, además con las baterí­as que hay hoy en dia... Los mecánicos son un poco más pequeños, pero el Shark es el más pequeñito de los tres.

Todos tienen una buena conductividad, y en cuanto al tacto que también es muy importante os diré que la madera transmite unas sensaciones muy agradables y únicas pero, ah amigo! el kiQo Shark tiene un diseño tal y único que el tenerlo en mano es una auténtica gozada que aunque no es madera, el material del que está hecho se siente cálido y muy muy ergonómico, además como es pequeño a pesar de su 18650, prácticamente desaparece en mi mano.

Conclusión: Que estoy ahorrando para un kiQo Goliath :)
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Ahora mismo hay dos en stock. Por si a alguien le interesa...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
son bonitos

11705104_801983633257739_191639115553675571_n.jpg