Bottom feader svapiamo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
yo tengo uno con sx350 (comprado aqui en el mercadillo) y puedo decir que ha sido una de las mejores compras de los ultimos meses o incluso de todo lo que va de año; estoy encantadisimo con él

y como dicen en comentarios anteriores, el precio no me parece nada descabellado, estos materiales son caros (mas que el acero), te pones a sumar y sumar, y seguro que el margen que tiene este modder no es ni parecido al que tienen otros
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi se me escapó uno este viernes, cuando vi la tienda sólo quedaban los colores claros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

IbiPower

New member
1 Jul 2014
24
0
0
Alguna idea de cuando los pondrá a la venta?

Desde que dijo en FB que ya no iba avisar del día y la hora, estoy negro!
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
vendí­ uno en el mercadillo de aquí­, e iba a vender otro, para quedarme sólo con uno. pero me gustan tanto, que me voy a quedar con los dos que tengo, y prefiero no mirar su página, porque temo pedir otro más.. sobre todo si saca algún bottom feeder con sx350j (control de temperatura)
 

IbiPower

New member
1 Jul 2014
24
0
0
Se pusieron a la venta sobre las 12:00.
El modelo de raffir voló a los 5 minutos no llegó.
A ver si saca los sx
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
A esa me refiero, sí­. Es la única que me gusta.
Este hombre se podí­a animar y hacer una tirada de bf con el 350J
 

Oerlikon3590

New member
16 Ago 2015
21
0
0
Alcalá de Henares (Madrid)

mvazquezmerida

New member
8 Jul 2014
222
0
0
www.facebook.com
Yo compré una caja vací­a y el pulsador me lo fabriqué.
de7a46c56ca4c6e70f9ae6cc484a8980.jpg
5481f31c1e54f2682b9acf005b6f48df.jpg


Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Pues te ha quedado muy bonito, que lo disfrutes mucho mvazquezmerida!

Un saludo