Box Mod DNA30 by flikimiki

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy bonito...y lo mejor es que te va a sobrar espacio para guardar los atos dentro!!!!:clapping:

Los atos no se, pero un hueco para el bote de 30ml lí­quido no es mala idea, entonces la tapa la tengo que poner con imanes.

Gracias por la idea...

Los atos y algun mecanico:) esta muy bien es grande pero para casa no tiene importancia,enhorabuena por tu trabajo!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Un mecanico dentro ya es pasarse, jejeje

Cómodo es, eso te lo aseguro, lo dejas en cualquier lado como un cartón de Vino Don Simón... 😄

Empieza la parte divertida, cableando el chip DNA30...

Precaución: esta es la parte más delicada.

ImageUploadedByTapatalk1402572365.063011.jpg
yvy3yqyz.jpg

a2yqa3uz.jpg

y5aqahuh.jpg

Fantastico. Ingeniera Aeroespacial, esto va como un cohete.

Ingenierí­a Andaluza/Chapucera de andar por casa más bien... JeJeJe

Ahora lo del cohete te doy la razón, va como un cohete y además esta cogiendo forma de cohete. XDD

Gracias por el comentario....

K bien,ahora la terminación de la madera y a disfrutarlo!!!! K envidia de los "manitas" mi enhorabuena compañero y disfruta de tu MODcasero como un enano:-)

Flikimiky no es por ser toca pelotas ni quitarte merito ni nada de eso,pero podias haber buscado una caja mas pequeña.Por que el ato ese parece un micro pene en esa pedazo de caja.Buen trabajo yo seguro que no aria eso ni con un master que quede claro.