Box Mod DNA30 by flikimiki

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero no encontraste una caja mas pequeña, si te sobra casi toda la caja, bueno asi trabajas con amplitud

Slds

ese kraken de 28mm tienes que dar tus opiniones!....tienes el de 22???

slds!

Si, tengo dos kraken de 22mm uno se fasttech y otro de hcigar... Y los dos van bien sólo necesitan para mejorar cambio de tornilos y toricas, pero como vienen funcionan bien.

Supongo que al ser más grande la campaña, la densidad se verá afectada, de todos modos voy a usarlo con dual microcoils y algodón así­ que rellenó el hueco sobrante de la campaña con algodón y seguro que mejora... También quizás lo modifique y le haga uno pozos donde van los agujeros para la malla y lo adapte a algodón como los últimos atos de vapeo en seco que están saliendo últimamente....

Última edición:
Si, tengo dos kraken de 22mm uno se fasttech y otro de hcigar... Y los dos van bien sólo necesitan para mejorar cambio de tornilos y toricas, pero como vienen funcionan bien.

pues haber que tal cuando te llegue el de 28, haber si rinde igual o mejor.. jajaj

pd: por curiosudad, encuentras alguna diferencia entre el de hc y fastech??

pues haber que tal cuando te llegue el de 28, haber si rinde igual o mejor.. jajaj

pd: por curiosudad, encuentras alguna diferencia entre el de hc y fastech??

Las diferencias de precio no compensan las diferencias de calidades, son prácticamente iguales, el de fasttech tienes que comprarle tornillos planos, por que los que trae son redondos y no sujetan, y las toricas también son algo blandas.

Pero que son mas o menos lo mismo... Vaya.

Saludos

Por lo que yo veo es un proyecto de mod. Si yo no tuviera ni idea de electrónica ( como así­ es) harí­a lo mismo, ensamblar las piezas con amplitud para ver donde y como van. Las florituras vienen con el tiempo y la experiencia, así­ también se evitan desastres. ......y que conste que en su dí­a me construí­ una premadenator y me estoy planteando meterme en un hanna.
Flikimiki...... enhorabuena

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Por lo que yo veo es un proyecto de mod. Si yo no tuviera ni idea de electrónica ( como así­ es) harí­a lo mismo, ensamblar las piezas con amplitud para ver donde y como van. Las florituras vienen con el tiempo y la experiencia, así­ también se evitan desastres. ......y que conste que en su dí­a me construí­ una premadenator y me estoy planteando meterme en un hanna.
Flikimiki...... enhorabuena

Así­ es, lo he realizado grande para meterle dentro todo lo que me gustarí­a que tuviera, sin problemas de espacio a modo de un PC por componentes, y ya después se ajustara el tamaño.

Enviado con ¡Señales de Vapor!

Nada flikimiki, puede sonar a choteo el tema del tamaño, pero me imagino que sabes que somos asi de cachondos. Yo mi prueba la habrí­a echo también exactamente asi, para controlar. Luego ya vendrán los avances y el diseño :clapping:

Claro, Como dicen por ahi antes de andar hay que gatear. Personalmente empece con egos y luego me fui a por un VV, un vamo V2 concretamente y me empezó a picar la curiosidad con los mecánicos.
Pero antes de comprarme uno, con lo sencillos que son decidí­ fabricarmelo yo. Alguna foto hay en "nuestros juguetes mecánicos" y funciona bastante bien, ese estilo pipa y los que he hecho después. Eso si son feos feos, no estan hechos con materiales refinados y tal. pero son duros como una piedra y funcionan.

En este caso el mod no es feo. solo es grande. ahora se prueba y si funciona (esta claro que si) pues ya se fabricará el compañero lo que le apetezca y pueda. Pero claro el cachondeo es lógico y sin mala intención! :smile:

Semi tochaco me ha quedado al final...

Si si. ... Todos rí­en pero tu ponlo a la venta que más de una oferta tendrí­as

Pues quien lo quiera que me mande un privado, como exclusivo, si que es... Jejeje

Ahora estoy decorándolo.... ¡To Macarra!

ImageUploadedByTapatalk1402956688.276346.jpg
ImageUploadedByTapatalk1402956705.136831.jpg
ImageUploadedByTapatalk1402956714.933411.jpg
ImageUploadedByTapatalk1402956724.614787.jpg

Nada flikimiki, puede sonar a choteo el tema del tamaño, pero me imagino que sabes que somos asi de cachondos. Yo mi prueba la habrí­a echo también exactamente asi, para controlar. Luego ya vendrán los avances y el diseño :clapping:

Exacto esto a modo de caja de pruebas está genial... Todaví­a estoy pensando en ponerle 4 pilas 18650 de 2000 mah en paralelo para tener más autonomí­a.

Claro, Como dicen por ahi antes de andar hay que gatear. Personalmente empece con egos y luego me fui a por un VV, un vamo V2 concretamente y me empezó a picar la curiosidad con los mecánicos.
Pero antes de comprarme uno, con lo sencillos que son decidí­ fabricarmelo yo. Alguna foto hay en "nuestros juguetes mecánicos" y funciona bastante bien, ese estilo pipa y los que he hecho después. Eso si son feos feos, no estan hechos con materiales refinados y tal. pero son duros como una piedra y funcionan.

En este caso el mod no es feo. solo es grande. ahora se prueba y si funciona (esta claro que si) pues ya se fabricará el compañero lo que le apetezca y pueda. Pero claro el cachondeo es lógico y sin mala intención! :smile:

Semi tochaco me ha quedado al final...

Totalmente de acuerdo...

Además a mi me encanta plasmar mis ideas en algo que utilizo todos los dí­as y por lo menos este proyectó evoluciona cada dí­a, como si tuviera vida propia...

Gracias compañero...

Felicidades, fllikimiki
Me parece una excelente iniciativa, posiblemente de los que se rí­en haya mas de uno que no sea capaz ni de hacer el hueco donde asoma la pantalla.
Simplemente hacerlo funcionar es un gran logro, y mediante la practica se va puliendo la técnica, no creo que nadie nazca con el DON de hacer un mod, simplemente es practicar, ver y aprender de los errores.

Lo que no entiendo, es que aquí­ se supone que son la gran mayorí­a personas ya bastante adultas y con cierta edad, y todaví­a anden como en la escuela, a reí­rse de todo lo que se le pasa por delante, despreocupados de la cruda realidad, preocupados de sus propios dilemas y mofándose de los esfuerzos de los demas, lo he dicho en otras ocaciones, mas de 3500 registrados, mas de 3500 usuarios activos, y cuando publican una mala noticia en alguna web, ni un comentario en defensa de lo se supone nos ha alejado del tabaco y nos ha metido en este mundillo, que en mi opinion no solo es una forma de dejar de fumar, para mi se ha convertido en un hobbie y en una forma de conocer gente, y sin embargo alguien muestra su esfuerzo y hay 77 respuestas, claro que no son todas malas, pero hay algunas que son de juzgado de guardia...., en fin.. lo dicho Fliki, Felicidades tio, a mi me parece un gran trabajo el que has hecho.

Salu2

Fliki, un cañon maestro... yo el mio lo tengo hecho de retales reciclados, y a fliparlo... que lo que mas mola de esto es que vapeas en un mod que has fabricado tu mismo. Por otra parte, me da al final los mismos 30 wattiazos que un hanna de 250 pavos... a disfrutarlo