Una pregunta, ¿alguien que tenga el sigelei 100w ha hecho mediciones de la potencia real que da? Si da 100w de potencia o miente como he leido en otro post del ipv3 que ha 150w da 133w reales o algo asi....
A lo mejor con una resistencia mas baja da los 100w, aunque lo dudo... Lo que no entiendo por que si da menos watios por qué lo venden como que dá 100w, al final todo se sabe....
Se lo que dices.Con resistencias mas bajas seguro que se aproximara a los 100W.
Lo de las prestaciones que dicen los fabricante que tienen sus mod......como todo.Los megas que dice tu proveedor de internent...jaja.El consumo que dice el fabricante de tu nevera ....Jaja.Las promesas de los politicos...jaja.Si algo he aprendido en esta vida es de lo que te dicen la mitad.Hasta lo elogios que le digo a este mod:laugh:
Watios 100,150,180......que sigan.Con un mod como el sigelei que da una buena potencia,(yo de 40w casi nunca paso),una buena autonomia.Para que mas.
Mi primer electronico fue un Vtr,cuando me inicie en dripeo entre que es poca potencia y su adaptacion a esos atos es mala,al cajón
Después el Cloupor DNA 30, bien pero justillo,aun lo uso.Despues el cloupor T5 ,:facepalm: potencia si y no.Duracion batería no:facepalm:, lo sigo usando.Despues el IPV2S potencia si,duración batería vale,pero no me resultaba comodo,esos botones de fakir :facepalm:,vendido y olvidado.
Este si ,el sigelei comodo,duran las baterías y potencia mas de la que uso
Gracias JoySu. Veré si hay envíos a MX
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk