Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta, ¿alguien que tenga el sigelei 100w ha hecho mediciones de la potencia real que da? Si da 100w de potencia o miente como he leido en otro post del ipv3 que ha 150w da 133w reales o algo asi....

Una pregunta, ¿alguien que tenga el sigelei 100w ha hecho mediciones de la potencia real que da? Si da 100w de potencia o miente como he leido en otro post del ipv3 que ha 150w da 133w reales o algo asi....

Comprobado con un voltí­metro resistencia 0,7 OHM a 100w según el mod da 8.5V según el voltí­metro da 7.2 V.Haciendo cálculos da 74W.
pero es normal el chip da 7v como máximo para alcanzar los 100w tiene que montar una resistencia mas baja.EN W mas bajos la lecturas son correctas.
Tampoco te obsesiones con los W altos,para vapear a diario con 40w vas sobrado.A menos que quieras ser una central Termica:laugh:Saludos

Última edición:
A lo mejor con una resistencia mas baja da los 100w, aunque lo dudo... Lo que no entiendo por que si da menos watios por qué lo venden como que dá 100w, al final todo se sabe....

A lo mejor con una resistencia mas baja da los 100w, aunque lo dudo... Lo que no entiendo por que si da menos watios por qué lo venden como que dá 100w, al final todo se sabe....

Que no de los 100w con todas las resistencias no quiere decir que no los de con algunas, con acercarse a los 85w reales con algunas resis bajas se está pagando mucho menos por este mod de lo que realmente ofrece. Es mi opinión como consumidor, sinceramente prefiero estas prestaciones más que respetables por el precio que tiene a pagar un precio 3 veces mayor por los 100w reales...

Watios 100,150,180......que sigan.Con un mod como el sigelei que da una buena potencia,(yo de 40w casi nunca paso),una buena autonomia.Para que mas.
Mi primer electronico fue un Vtr,cuando me inicie en dripeo entre que es poca potencia y su adaptacion a esos atos es mala,al cajón
Después el Cloupor DNA 30, bien pero justillo,aun lo uso.Despues el cloupor T5 ,:facepalm: potencia si y no.Duracion baterí­a no:facepalm:, lo sigo usando.Despues el IPV2S potencia si,duración baterí­a vale,pero no me resultaba comodo,esos botones de fakir :facepalm:,vendido y olvidado.
Este si ,el sigelei comodo,duran las baterí­as y potencia mas de la que uso

Repito, que no lo tengo y a lo mejor da 100w con resistencias mas bajas, y no digo que sea mal mod ni nada de eso, es mas es el que me voy a comprar en breve, por que creo que esta muy bien de precio con las prestaciones que da, a mi con 80w tambien me sobra, y aunque lo vendieran como que da 85w tambien me lo comprarí­a. Solo digo que si realmente da 85w reales que lo vendan así­. Todos queremos saber realmente lo que compramos. No sé si me explico bien... Jeje saludos

Se lo que dices.Con resistencias mas bajas seguro que se aproximara a los 100W.
Lo de las prestaciones que dicen los fabricante que tienen sus mod......como todo.Los megas que dice tu proveedor de internent...jaja.El consumo que dice el fabricante de tu nevera ....Jaja.Las promesas de los politicos...jaja.Si algo he aprendido en esta vida es de lo que te dicen la mitad.Hasta lo elogios que le digo a este mod:laugh:

Se lo que dices.Con resistencias mas bajas seguro que se aproximara a los 100W.
Lo de las prestaciones que dicen los fabricante que tienen sus mod......como todo.Los megas que dice tu proveedor de internent...jaja.El consumo que dice el fabricante de tu nevera ....Jaja.Las promesas de los politicos...jaja.Si algo he aprendido en esta vida es de lo que te dicen la mitad.Hasta lo elogios que le digo a este mod:laugh:

+1

Con las promesas de los polí­ticos poco se puede hacer, más que luchar por que se les pueda apalear cuando nos engañan jaja, con respecto a los productos esta gran herramienta llamada internet nos proporciona revisiones de ellos para que no nos tomen por tontos, cuando compro algo no miro el eslogan del vendedor, sino las opiniones de los compradores :D

Estoy de acuerdo con mortefino,el mod es la caña de España ,además de su precio que a la vista esta.
De momento no pasó de 40 w pero hay esta sus 100 o 85 no se .
El tema esk el mod va muy bien ,autónomí­a 2-3 dí­as,un botón de disparo espectacular,tacto bueno y integración buena.
? Que más se puede pedir?:thumbup:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Watios 100,150,180......que sigan.Con un mod como el sigelei que da una buena potencia,(yo de 40w casi nunca paso),una buena autonomia.Para que mas.
Mi primer electronico fue un Vtr,cuando me inicie en dripeo entre que es poca potencia y su adaptacion a esos atos es mala,al cajón
Después el Cloupor DNA 30, bien pero justillo,aun lo uso.Despues el cloupor T5 ,:facepalm: potencia si y no.Duracion baterí­a no:facepalm:, lo sigo usando.Despues el IPV2S potencia si,duración baterí­a vale,pero no me resultaba comodo,esos botones de fakir :facepalm:,vendido y olvidado.
Este si ,el sigelei comodo,duran las baterí­as y potencia mas de la que uso

Siguiendo tus pasos Morteforino empezé igual, pero visto lo visto me voy a saltar el segundo el tercero el cuarto y el quinto y me voy directo a por un sigelei :lol:

Edito:Ahora estoy con un némesis,pero estas navidades cae el sigelei si o si :msn-wink:

Última edición:
Siendo honestos, no creo que nadie pueda soportar vapear a más de 80w. El vapor caliente es horrible para la garganta, y el sabor del lí­quido se transforma. Es mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora la duda es si negro o gris.... Me gustarí­a blanco pero no lo he visto por ningun lado asi que me temo que blanco no existe... Jeje

M2ATK Hay unas fundas de silicona que le quedan como un guante. Si la quieres blanca la tienes. Ademas te recomiendo que se la pongas ya que además de proteger la caja hace un agarre muchí­simo mas agradable. Su tacto es fantástico.
Las tienes aqui
http://www.ukecigstore.com/accessories/cases/sigelei-100w-skins.html
510edede89cc2f474aeb7ca316ef6424.jpg

En tienda española aun no las he localizado pero creo no tarden demasiado en tenerlas.

Gracias JoySu. Veré si hay enví­os a MX :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pedí­ el mod y la funda en esa misma web, mod plateado y funda negra, pense en la blanca, pero creo que se ensucia muy rápido. Lo suelo llevar a pelo y si le meto un ato negro, pues le pongo la funda, y queda muy bien estéticamente. Además, gracias a la funda, se hace más cómodo su transporte, sin tener que preocuparse uno si se ralla.