A esas les tengo el ojo hechado para el franki.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con el cabezal Fat Daddy V5, esa botella no entra. Con el cabezal de origen del clon del Franky, tambien lo dudo.
Comprobado.
A esas les tengo el ojo hechado para el franki.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La botella que trae es la misma que la del Frankenskull
Pedido solo mod...ya funciona el cupón...![]()
Pone 7 dias...no hay prisa...![]()
THANKSDAD 10% hoy y mañanaHola fistban, que cupón hay?. Gracias.
No es nada raro jaurelio, si los bfs mecanicos son dispositivos que tienes que ir con 4 ojos, con los clones tienes que ir con 8 ojos... Aun asi, siguen recomendado clones y quejandose del precio de mods mas trabajados y con mejor acabado... Yo ya dije mi postura, mejor ahorrar unos meses por un mod europeo que no 7 mods chinos... Total para que tanto mod si vienen a ser muy parecidos todos...Este video no deja en muy buen lugar al cacharro. Un detalle importante a tener en cuenta está sobre el minuto 5:
¡Qué peligro!
Este video no deja en muy buen lugar al cacharro. Un detalle importante a tener en cuenta está sobre el minuto 5:
¡Qué peligro!
A este le ha tocado el malo, por que con el mio no tienes cojones de hacerlo,no te dejaria ni la rosca del conector ni el espesor del pulsador:clapping:
Ver archivo adjunto 25387 y mi palabra va a misa:haha:
A parte de q el tio retuerce la pletina con los alicates para dejarla como el piensa que debe estar...en vez de enroscar mas el cabezal o desmontar el pulsador para ajustarlo...A este le ha tocado el malo, por que con el mio no tienes cojones de hacerlo,no te dejaria ni la rosca del conector ni el espesor del pulsador:clapping:
Ver archivo adjunto 25387 y mi palabra va a misa:haha: