Se ve a la legua que el tío es un troll anticlones que lo hace aposta para que se parta y nos gastemos los cuartos en el original.
Yo sinceramente no entiendo la necesidad de hacer clones... A ese mod le cambias las rallas y le pones un nombre que te guste y original chino low cost...Se ve a la legua que el tío es un troll anticlones que lo hace aposta para que se parta y nos gastemos los cuartos en el original.
Ya esta aquí...
Q cucada![]()
Por cierto...ando algo desentrenado con mecánicos..
Le he puesto una NVG de Ni80 fused clapton q da 0,42 ohmnios...al principio muy bien...pero cuando ha dejado te tirar he puesto la bateria en el cargador y marcaba 3,9V...y en el VT marca 2/3 de bateria y tira perfectamente...
Recomendaciones de setup?![]()
![]()
![]()
Material?...ohmnios?...![]()
Estas son las mejores resistencias de mecánicos que existen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No te toca la rosca metalica de la botella con la pletina y los tornillos? y si lo hace ,¿no pasa nada?
¿No te toca la rosca metalica de la botella con la pletina y los tornillos? y si lo hace ,¿no pasa nada?
Nada de nada. Mientras se toque un solo polo, sin problema.
Por cierto...me gustaría saber como ha recortado esa pletina con esa precisión.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/...fa6231e-1498942421546-09520-VnYZvQVf#autostay¿Donde comprais las láminas de cobre? Quiero empezar a modificar los Bf que tengo y como soy un poco chapuzas necesito comprar unas cuantas por si acaso :laugh: