Que mod bf me recomiendan? Ayudaaa!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Sin duda svf de esos 3, por mi solo por estética, los otros dos no me gustan nada, 😂😂😂 pa gustos los colores jeje

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Por esos precios, ninguno,con los mismos materiales los tienes bastante mas baratos y etetica y hergonomicamente mucho mejores
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues Viendo el presupuesto que manejas yo me mirarí­a el toro mod.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Para mi sin dudarlo el Kroning es el mejormod bf mecanico que hay en el mercado,tanto conductividad y acabados.Barato no es.
Mi pregunta es si realmente estas dispuesto a gastarte tanto dinero.
Como te dijo el compañero tienes los ToroMod o los Grid
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Por 7pavos tienes este que tira de cojones. Me acaba de llegar está tarde.
01b696ffa0e020e4e5309be701c14d25.jpg
dd80fdd3a972f6457bb04cbf47c0422c.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo te puedo recomendar el heimdall 21,algo mas baratos que los que pones y una conductividad brutal,además de un tamaño muy contenido.
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
No te compliques mucho.Tengo el Athena BF con el Pulse 24 y va de diez!
Aunque tengo en camino el Hugo Vapor Squeezer con una bat 20700. He probado esa configuracion y es una granada de vapor. Y por el precio que tiene, es un excelente mod.
 

CordisMortuus

New member
31 Mar 2019
14
0
0
Llego tarde al hilo pero definitivamente el Suicide King BF, de gustar y poder, es una opción inmejorable; los squonk de Purge son buenos y muy bonitos, los mods de SVF también son increí­bles aunque de esos si no he tenido pero incluso es más fácil conseguir uno así­ que esa versión de Purge, sumamente difí­cil y aquí­ en mi lado del charco llega a rondar con retailers hasta casi los 600 euros pero vaya que vale la pena para coleccionar uno de los 500 disponibles.