Boxer Styled 18650 Mechanical Mod Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Donde comprais las láminas de cobre? Quiero empezar a modificar los Bf que tengo y como soy un poco chapuzas necesito comprar unas cuantas por si acaso :laugh:

La mia es de ebay 3 euros una placa de 200x100 mm.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo proximo cabezal de modmaker.

Queda bien pero da mas guerra de la que parece.

Raspar minimamente las paredes del cajeado superior donde va el embellecedor del cabezal porque no cabe. Es muy poco, eso si. Casi con quitarle la pintura lo libras. Empieza por esto y, cuando ya puedas presentar correctamente el anillo embellecedor del cabezal de ModMaker, ya puedes ir marcando hacia abajo para el siguiente paso.

Hay que agrandar taladrado de caja y pletina superior. La pletina queda mas como una U que como un taladro pasante, porque la zona que da contra el boton se queda en un simple hilo de material.

Y, en la parte interna, la tuerca de fijacion del cabezal no puedes hacerla girar pues choca con ese resalte que hay en la parte superior de la caja donde se bloquea el pulsador. Tienes que pasarle un poco de dremel (o lo que ingenies) y dejarlo a ras por la parte central. Es decir, que en vez de una tira larga unica te queden dos zonas mas pequeñas en ambos extremos. La funcion la hace igualmente y la tuerca ya libra.

Si tengo que modificar otro ya se como atacar el asunto, pero con el ensayo-error en este, aunque exteriormente sigue impecable por dentro parece que haya pasado por una guerra. :laugh:

No se si me he explicado, pero cuando te pongas a ello lo veras.

Buenas, me llego ayer el trasto y no puedo estar mas contento con el. Vino junto al SVA que aunque no lo cate aun, de primeras no me convence nada lo justo que esta todo...
Tira de cojones, a 0.30 ando, no veo extrictamente necesario modificarle nada la verdad.
3108222eba44fd8ad9b33e6ab3e224ca.jpg
42976b59ae4c0263647eb7062b07a9cc.jpg
d7af6544d60962614ee8d9b904359f83.jpg

Pues poco han durado las alegrias, 2 pilas y rendimiento 0. :mad: :mad:
A pasarlo por chapa y pintura. :D
Se llena de residuo el contacto del boton con mirarlo...

Sabéis si es posible elevar un poco el pin?

Algo si. Desmonta el pin y entre el cabezal metalico de este y el aislante mete una pequeña torica. Yo he probado con las que tengo por aqui del pin de los Taifun GT II y pasas de una profundidad de 4,6 mm a 4,25 mm.

DSC_0073.jpg

(Esa cosa roja que se adivina entre todo el desenfoque :laugh:)

Si hay algun ato que no te hace contacto, deberia ser suficiente, pero ten en cuenta que la mayoria te van a volar .

No te desanimes que el bicho funciona estupendamente. No se decirte el problema que citas porque ya le he cambiado el cabezal y que, si este llega a ser regulable (aun de tornillo), no hubiese tocado nada mas que lo que tu has hecho tambien: la botella.

Por cierto: un gusto esquisito con el color. Es igual que el mio. :biggrin:

A mí­ me ocurre lo mismo y deja de hacer contacto a la mí­nima.

Esta mañana le he puesto un cacho de hilo alrededor de pin y por ahora me va bien...a ver si aguanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me ocurre lo mismo y deja de hacer contacto a la mí­nima.

Esta mañana le he puesto un cacho de hilo alrededor de pin y por ahora me va bien...a ver si aguanta

A mi me venia un poco suelto el cabezal y apretandolo y limando un poco la pletina y la zona del cabezal donde se produce el contacto mejoró la conductividad... ;)

Ami al principio bien pero ahora, despues de 3 o 4 pilas a bajao la conductividad, e medido con un tester misma pila, mismo ato
Boxer 2,6v
Franki pletinas cambiadas a cobre 3,0 v
Tsunami mech de laton cabezal hibrido 3,1v
PD: la pila no estaba cargada estaba a 3,7v
La diferencia es bastante, intentare limar la pletina del pulsador y donde hace contacto en el cabezal haber si gana, si no tocara cambiar cabezal y o pletinas. Aunque si decis que son de cobre, el problema sera el cabezal

Última edición:
Ah, me olvidaba, a mi el apocalypse no me queda bien queda un milí­metro separado, he probado con otros Atos y también pasa.
He intentado apretar el pin del boxer y está a tope.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tengo otros mod de tipo BF en que me pasa eso y lo solucionás fácil haciendo una arandela de goma no muy gruesa. Por ejemplo la goma de una cámara vieja de bicicleta va como piña. Un saludo!

Ami al principio bien pero ahora, despues de 3 o 4 pilas a bajao la conductividad, e medido con un tester misma pila, mismo ato
Boxer 2,6v
Franki pletinas cambiadas a cobre 3,0 v
Tsunami mech de laton cabezal hibrido 3,1v
PD: la pila no estaba cargada estaba a 3,7v
La diferencia es bastante, intentare limar la pletina del pulsador y donde hace contacto en el cabezal haber si gana, si no tocara cambiar cabezal y o pletinas. Aunque si decis que son de cobre, el problema sera el cabezal

Pues no. En un principio pensaba que eran de cobre por el polvo fino que desprendian al limarlas y que era de color cobre, ese metalico rojizo tan caracteristico, y que el plateado que vemos era un baño.

Pero si limamos su superficie, nunca vemos que la pletina pierda el plateado y aparezca un cobrizo. Por mas que profundicemos.

Ademas, si intentas doblar esas pletinas, ves que la rigidez es altisima. Nada que ver con la plasticidad del cobre para ese grosor.

No obstante lo dicho, las pletinas originales conducen estupendamente bien. Otra cosa es que sean propensas a criar porqueria en las conexiones como parece que ocurre entre estas y el cabezal original.

Yo tengo el cabezal sustituido y las pletinas originales y tira estupendamente sin mas mantenimiento que el tipico de cualquier mecanico de limpiar esos contactos una vez cada semana o asi.

Buenas, soy nuevo en el foro, pero no en el vapeo, ya he realizado la presentación. Esta apunto de llegarme el boxer bf de ft sin ato, alguna recomendación? Saludos!