boxin dna75 hugo vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
1
0
buenas...alguna referencia de este mod? no es nuevo...de finales de 2016...pero apenas he visto info del mod...hacen una review los de "vapemoniadas" que lo ponen bien, pero no me gustan mucho estos youtuber...el tito Haze lo pone bastante bien a mi relativo entender en ingles y este pavo suele dar bastante caña si algo no le mola... https://www.youtube.com/watch?v=MFjeWa4FWEI

pues nada, al final me tire al rio y me decidi a pedirlo...la verdad es que mola bastante...muy compacto, peso contenido para ser metalico de 2 baterias, la tapa cierra perfecta y es muy comodo en mano, al contrario q el drag q vendí­ enseguida por este motivo rpincipalmente, la pintura tiene muy buen aspecto...tenia curiosidad por probar la famosa electronica DNA y la verdad es que funciona muy bien...entrega muy rapido la potencia y el control de temperatura es bastante mejor q con mis otros mods...he bixeado con el escribe y le he cambiado la orientacion de la pantalla, la info de pantalla (viene el amperaje y le puesto el % de bateria) y el nº de clicks de boton de calada para blokear (por defecto son 5 y le puesto 3)...como dato curioso es q funciona con solo 1 bateria tb, no se si esto es algo habitual en mods de 2 baterias
muy contento con el mod...no andaba muy interesado en mods de 2 baterias pq suelo moverme entre los 30-50w por tema de tamaño y peso...pero estoy bastante satisfecho con la compra habiendome costado 58€ en GB con envio dsd españa
como pedi otro para un colega q al final se ha tangao lo pondre en venta por si hay algun interesado
saludos