breaking bad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Hola a todos

me estoy ventilando la serie de breaking bad y me llama la atencion que el pseudonimo de los dos protegonistas son heisember y pinkman, como sabreis estos son dos de los dos liquidos de alquimia mas famosos del mercado¿Esto tiene relacion entre si o es pura casualidad? un saludo gente

Además, creo recordar que uno de los personajes vapeaba no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No que yo recuerde, aunque habrí­a estado bien jeje

4621d2cb3a3760cd974711d3f2be730e.jpg

Un saludo

Claro que tiene que ver, por ello el heisenberg es de color azul, si te fijas el logotipo del heisenberg sale el vampiro con el sombrero y las gafas de sol como walter white. No me acuerdo que marca de alquimia tenia una serie de liquidos llamada heisenberg que aparecen pikman y walter vestidos con los monos en el laboratorio en temporadas ya avanzadas.

Claro que tiene que ver, por ello el heisenberg es de color azul, si te fijas el logotipo del heisenberg sale el vampiro con el sombrero y las gafas de sol como walter white. No me acuerdo que marca de alquimia tenia una serie de liquidos llamada heisenberg que aparecen pikman y walter vestidos con los monos en el laboratorio en temporadas ya avanzadas.

Creo que es Vapfip, serie Heisemberg. Y por cierto,pedazo de serie

pues no esperaba tantas respuestas al abrir el hilo, es cierto braking bad es una serie que poco a poco te va molando mas, hay que ver unos cuantos capitulos para que te mole, por otro lado la respuesta de darkplaye tiene sentido, los critales de menton vendrian siendo... pues eso ya sabeis y el colorante azul pues por el color de su producto, es muy potente tambien y las frutas porque algo mas le tendrias que hechar, ains que ganas de que estrenen juego de tronos...

pues no esperaba tantas respuestas al abrir el hilo, es cierto braking bad es una serie que poco a poco te va molando mas, hay que ver unos cuantos capitulos para que te mole, por otro lado la respuesta de darkplaye tiene sentido, los critales de menton vendrian siendo... pues eso ya sabeis y el colorante azul pues por el color de su producto, es muy potente tambien y las frutas porque algo mas le tendrias que hechar, ains que ganas de que estrenen juego de tronos...
Yo sigo varias series, pero esta en particular no me ha enganchado...no tenemos un hilo sobre series en el foro?!? Estás tardando:msn-wink:
Sl2!

Si, que saquen un aroma de vino y que le llamen Tyrion.
Estoy pensando en abrir un hilo en el que jugar a algo asi como con el heisenberg, inventar aromas y ponerle nombres referentes a series, peliculas, etc

breaking bad para mi es una pedazo de serie, el echo de que todo se cruza en un momento o otro, las mentiras, y las obviedades... jesse y su decepcion con su vecina, walter con la separacion y su hijo, etc... es una serie que tiene muchas cosas escondidas y te hace pensar cuando acaban los capitulos...

ademas de... "ese liquido poderoso que circula en la ciudad, y los gringos de la calle no los pudieron parar..."