Buenas!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
46
BCN
Hola buenos dias!!!
Me presento... Soy labeni y vengo del barrio vecino "vapeando".
Espero ser de ayuda (en lo poquisimo que se) que creo que mas que ayudar, me ayudareis antes vosotros!!
Llevo desde el 4 de octubre vapeando oficialmente (desde que se me acabaron los analogicos). He tenido 2 pequeñas recaidas... de las cuales fueron un par de caladas
1- por dudas.. (me agobie tanto por los temas de setups y demas que quise volver a probar el analogico y volvi a vapear. Eso fue question de un par de meses o tres a la fecha).
2- Fue el domingo pasado... Le volvi a dar dos caladas y es tremendamente asqueroso, como me dejo la boca de un sabor asquerosamente asqueroso!!! Esto sin contar con el golpe de garganta, que no fue golpe... fue una bocanada de cuchillos desgarrandome la garganta. Dios!!! y yo fumaba esa mierda antiguamente????
Estoy con problemas digestivos y mas o menos es desde que vapeo... No quiero ni pretendo culpar!! Dios me libre!!!
Es mas... si me "prohiben" el electronico, me j..... bastante porque ya me he habituado a el. De momento sigo vapeando y estoy pensando en un mod 14500, pero no se ni por donde empezar. He visto por el monovapeador.com un tutorial del vapor
noble 2.
Gracias por escucharme y esto es todo de momento amigos!!!

Gracias!!!! Tengo el nemesis 18XXX del fasstech, pero es demasiado tocho para mi!!!
Me podiais mandar el enñace de FT please??? asi lo veo... Gracias de nuevo!!
Ah!! y antes de que se me olvide soy CHICA!!! jajaja CHICA!!!!:facepalm:

Hola wapo!!! gracias!!! si ahumado!! tocho en el sentido que es pesado... pero no de altura si no que pesa!! para mi si.
Ahumado queda mas o menos como los ego de diametro????

Andan a la par si, pero ten en cuenta que las baterí­as que admite en modo pequeño, 14500, tienen la misma autonomí­a o menos que unas 18350 por lo que si andas por ahí­ fuera y chupeteas bastante debes llevar un par mí­nimo, también admite 14650 un poco mas largunas pero mas duraderas.

Gracias!!!! Tengo el nemesis 18XXX del fasstech, pero es demasiado tocho para mi!!!
Me podiais mandar el enñace de FT please??? asi lo veo... Gracias de nuevo!!
Ah!! y antes de que se me olvide soy CHICA!!! jajaja CHICA!!!!:facepalm:

Jajjaja, veo que ya te han puesto el link, lo siento por la confusión compañerA jejejej

Andan a la par si, pero ten en cuenta que las baterí­as que admite en modo pequeño, 14500, tienen la misma autonomí­a o menos que unas 18350 por lo que si andas por ahí­ fuera y chupeteas bastante debes llevar un par mí­nimo, también admite 14650 un poco mas largunas pero mas duraderas.

ok gracias ahunmado!!!! a ver... tengo cuatro baterias de XX350 y uso al dia unas dos. Contando claro que solo lo uso en casa y algun dia que me lo he llevado a la calle!! pero no se... soy cabezona y se me ha metido en la cabeza que quiero un 14XXX.
Respecto a la bateria digo la finura de una ego.

ok gracias ahunmado!!!! a ver... tengo cuatro baterias de XX350 y uso al dia unas dos. Contando claro que solo lo uso en casa y algun dia que me lo he llevado a la calle!! pero no se... soy cabezona y se me ha metido en la cabeza que quiero un 14XXX.
Respecto a la bateria digo la finura de una ego.

Lo que te decí­a, a la par, son igual de finas unas y otro. Un pelí­n mas gordito el nemi si acaso.

Ok ok!!! Perdón!!!! Y no hay otro en FT de 14????

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Creo que hay otro idéntico al nemi pero con otro nombre, de todos modos yo no me echarí­a pa tras por lo que te dije, la diferencia de diámetro con las ego es í­nfima comparada con el grosor del némesis que es de 22mm.

Creo que hay otro idéntico al nemi pero con otro nombre, de todos modos yo no me echarí­a pa tras por lo que te dije, la diferencia de diámetro con las ego es í­nfima comparada con el grosor del némesis que es de 22mm.

Ya... Pero es que el que tengo ahora es un tochete para mi!!! Pero lo miraré. Gracias ahumado

Ya... Pero es que el que tengo ahora es un tochete para mi!!! Pero lo miraré. Gracias ahumado

Ya se que el nemesis es un tochete para ti Labeni, me referí­a a la diferencia entre mininemesis y egos.

Bienvenida al foro labeni. Y mí­rate eso del estomago, a mi me pasaba con algunas marcas, dejarlas y mejorar todo uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.