Bueno bonito y barato!

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Algún taladro con estas caracterí­sticas para iniciarse en el arte de las resistencias?

Última edición:
Con este es más cómodo, además trae algún útil que va muy bien.

Si el pro.kit viene completo lo que me preocupa es si será rápido como un taladro com un porque si no para hacer un stick de 20 cm se pegaria un montón de tiempo.

Sabéis si se pueden hacer aliens,mohawk u staple con este aparato? Bien es cierto que vale muchí­simo más barato que un taladro.

Tienes que mirarte videos y te harás una buena idea.

Por ejemplo mí­rate este que es a tiempo real....yo no lo veo lento para nada y ademas....va solo

Yo porque tengo muchas resistencias en stock que quiero gastar antes de comprarme nada, pero este bicho...va a caer si o si:laugh:

SCAN muy buen aporte, una gran información:clapping::clapping:

Este va pa la saca.:laugh:

insisto miraos en youtube hay muchos videos del DAEDALUS,

https://www.youtube.com/results?search_query=DAEDALUS

no se porque pero aquí­ en España como que veo que no ha cuajado mucho (no he encontrado ni una sola revisión en Español) y creo que es un cacharrito con un precio muy muy interesante y como para probarlo si o si...yo como he comentado antes no lo he comprado todavia porque se que tras el va un dispendio tambien de cables y como tengo muchas resis en stock en casa se que ya no las gastaria...

Pero esta claro que te permite facilmente hacerte tus buenas artesanas a un precio increible.

Última edición:
Al final lo he pillado me llegó hoy y bueno...
La velocidad es pésima... para hacer un stick simplón fused se pega un rato gigante, trenza los hilos, el sargento es de plástico y su sujeción es nula, el tema del control de velocidad si se te monta en hilo es muy jodido, y hace Casi más ruido que un taladro de baterí­a convencional.
Las guí­as y los giratorios me parecen de lo mejor pero este kit para producir coils en nada 200-500 coils es un trabajo anual, los hilos de 3 núcleos se montan y acaban siendo semitwisted.

Igual es que es el primer dí­a que lo.cojo y tengo una calentura arriba que vamos... pero con el taladro para hacer una fused tricore de 180cm(stick) tardaba entre 5 y 9 minutos con esto.hacer una clapton de dos núcleos ha sido una pesadilla y encima enrredaba el.hilo
Seguramente el problema sea mí­o mañana intentaré ponerme con calma Y paciencia.

Te a pasado lo que me pasó a mi que vi un montón de videos y lo dejaban solico haciendo las Fused y ningún problema,cuando me llegó y me puse a ello zas en toda la boca, se me montaba el claptomizado una y otra vez y acabé con una mala ostia del copón, como todo no es llegar y triunfar, me costó varios cabreros hacerlo funcionar bien, depende mucho de la tensión de los hilos y lo que aprietes la tuerca de la bobina, si te pasas se parte el claptomizado y si va flojo se monta, el quita vueltas ojo que el soporte es de pichi glas y lo partirás yo ahora lo tengo sujeto con un sargento, aun así­ yo Le estoy sacando mucho partido para hacer el clapton con el que Luego hago la alien a mano,mientras se hace voy preparando los núcleos, las Fused no las hago ya por que me salen decentes las alí­en.

Por otro lado me parece muy cómodo el taladro ya que para hacer la alien sujeto el taladro con un sargento con la tensión adecuada y no tengo que estar apretando ningún gatillo para hacer girar los hilos y en el momento que llevo la velocidad adecuada prácticamente me olvidó de el y puedo ir avanzando la guí­a con la mano que usarí­a para dar velocidad al taladro

Aquí­ las últimas alien que hice,los primeros hilos los compré en www.wireandstuff.co.uk, pero me aconsejaron de ligthin vapes y la verdad que mejor estos últimos, eso sí­ más caros.
f6f4dcdea6c5ba4dcfa0f85a1cb4c288.jpg

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

Joder tio que guapas!! Seguramente tengas razón y no será llegar y hacer todo perfecto también que anoche tení­an cabreo que vamos...
La tensión del carrete en el soporte, más o menos como podrí­a calcular la tensión para que no se monté ni se parta?
Yo.aun para las alien me veo muy verde sigo con las triple y quadcore hasta que las domine bien hoy cuando llegue me pondré a ver que tal va.

Por cierto Yo estoy usando esos mismos hilos y antes usaba lightning vapes pero estos últimos son demasiado caros, los crazy wire que usamos que tal los ves? Duración de las coils aproximadamente?

Otra cosa, estirar los hilos.en youtube veo gente que pone una punta al daedalus y la otra al alicates le dan vuelta a y dejan el hilo recto, cuando lo hago yo se trenza,Que estoy haciendo mal?

Lo de la tensión del carrete es prueba error, no queda otra.
Lo de la duración de las coils no te se decir por que llevo pocos dí­as con estas últimas que hice, pero vamos que como me las hago yo enseguida las tiro y pongo nuevas.
Para estirar los hilos yo uso otro taladro y como bien dices una punta al taladro y la otra a los alicates y estiro fuerte a la vez que Le doy vueltas, a mi no se me trenza, por lo menos a simple vista.
El hilo de crazy wire lo veo peor que el de ligthim vapes, pero no soy experto en la materia, si que dos personas me han dicho que los diámetros no son correctos y lo he notado al hacer las últimas alien que me a sido más fácil hacerlas

Última edición:
Dices que te ha sido más fácil las alien con el.craxy wire o con el lightning?

La tensión del carrete ahora me pondré a ver si doy con la medida, muchas gracias ya os iré contandl

Nada, en 4 horas saque un par y tampoco nada del otro mundo, pero vamos para que coño sirven las guí­as? Porque pongo 3 hilos y a mitad del clapton se montan unos encima del otro? Luego la tensión del carrete va de lujo y derrepente empieza a montar el hilo.
No entiendo que coño estoy haciendo mal

Lo único que se me ocurre es que la guí­a esté mal o que los hilos son más finos de lo que deberí­an para el número de guí­a, es muy Raro que se monten los nucleos para eso es la guí­a precisamente,a ver si no estas poniendo la guí­a que toca?, que se monte el claptomizado si que me pasa a veces y lo que hago es darle al revés deshacer lo montado y seguir claptomizando, pero lo de los núcleos nunca.

Última edición: