Lo único que se me ocurre es que la guía esté mal o que los hilos son más finos de lo que deberían para el número de guía, es muy Raro que se monten los nucleos para eso es la guía precisamente,a ver si no estas poniendo la guía que toca?, que se monte el claptomizado si que me pasa a veces y lo que hago es darle al revés deshacer lo montado y seguir claptomizando, pero lo de los núcleos nunca.
Estoy usando hilos de 28ga con la guia de 28, intente hacer las triple nucleo y de 4 nucleos y nada, empieza bien pero se tuercen y enrredan, no termina de salir el hilo plano sino casi trenzado, entonces una vez termino el stick, desclaptomizo un poco y veo que los nucleos estan montados entre ellos.
Y luego lo del clapton, empieze super super bien, todo lisito sin problemas pero a mitad de la tira se monta el hilo y coge un grosor impresionante y a partir de ahi ya no vuelve a enrrollar bien.
Aprovecho para preguntarte, el kit me trae dos piezas de laton, una con un agujero mayor para meter las guias de acero y otra igual con un hueco muy pequeño que no entran las guias, ese cabeza para que seria?