Bueno bonito y barato!

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo único que se me ocurre es que la guí­a esté mal o que los hilos son más finos de lo que deberí­an para el número de guí­a, es muy Raro que se monten los nucleos para eso es la guí­a precisamente,a ver si no estas poniendo la guí­a que toca?, que se monte el claptomizado si que me pasa a veces y lo que hago es darle al revés deshacer lo montado y seguir claptomizando, pero lo de los núcleos nunca.

Estoy usando hilos de 28ga con la guia de 28, intente hacer las triple nucleo y de 4 nucleos y nada, empieza bien pero se tuercen y enrredan, no termina de salir el hilo plano sino casi trenzado, entonces una vez termino el stick, desclaptomizo un poco y veo que los nucleos estan montados entre ellos.

Y luego lo del clapton, empieze super super bien, todo lisito sin problemas pero a mitad de la tira se monta el hilo y coge un grosor impresionante y a partir de ahi ya no vuelve a enrrollar bien.

Aprovecho para preguntarte, el kit me trae dos piezas de laton, una con un agujero mayor para meter las guias de acero y otra igual con un hueco muy pequeño que no entran las guias, ese cabeza para que seria?

No tengo ni idea, no lo use nunca, yo probaria con hilo de 26 o 24 a ver si es problema de que la guia a venido mal torneada o prueba a hacer de dos núcleos con el de 28

No tengo ni idea, no lo use nunca, yo probaria con hilo de 26 o 24 a ver si es problema de que la guia a venido mal torneada o prueba a hacer de dos núcleos con el de 28

Probare a hacer una fused de dos nucleos a ver que tal pero creo que con los dos nucleos de 28 y 40 en claptomizado quedara demasiado fina

Prueba así­ a ver que tal y nos cuentas, yo ya te digo que me costó unos dí­as y mucho hilo tirado, cuando ya me salí­an bien las Fused me metí­ con las alí­en y después de mucho hilo tirado ya son decentes,probaria a claptomizar con 36 el de 40 es muy fino y para las alí­en de 36 si no te pasará como a mi que me costó muchos cabreos :facepalm:

Prueba así­ a ver que tal y nos cuentas, yo ya te digo que me costó unos dí­as y mucho hilo tirado, cuando ya me salí­an bien las Fused me metí­ con las alí­en y después de mucho hilo tirado ya son decentes,probaria a claptomizar con 36 el de 40 es muy fino y para las alí­en de 36 si no te pasará como a mi que me costó muchos cabreos :facepalm:

Si, el problema es que hice un pedido muy gordo pensando que seria como con el taladro que ya le tenia el truco y ahora con esto fue como..FUCK!!! jajajaja, pero bueno si tire 80 metros fueron poco, pedi 8 carretes de nucleo de acero y 16 de ni80 40ga para el recubrimiento, asi que nada cuando cobre pillare 26ga.

Cuando legue a casa y testee te cuento como fue la prueba, muchas gracias!

Nada los núcleos se siguen montando y cuando no se enreda el problema es que no localizó tí­ps en español porque el cacharro tiene que servir para algo.

Tu mismo que has usado crazy wires al.igual que yo no te pasa y una simple tricore me es un infierno hoy más de 4 horas invertidas y nada

Ya te digo, probaria con hilo de 26 o 24,yo es que con hilo de 28 no hice Fused, solo por probar haz una clapton de un núcleo a ver si claptomiza bien, es que esos hilos son muy finos, yo con 40 lo dejé por imposible por que se me partí­a y si Le daba poca tensión al carrete se montaba, con 38 se montaba menos pero alguna vez también y daba para atrás y continuaba.
Me voy acordando de estas cosas sobre la marcha, que hace bastante que dejé de hacer fused.
A ver si tengo un rato hoy y pruebo a hacer unas fused

Bueno al final tení­a hilo de 28 y 40, he probado y me pasa lo mismo, tampoco he insistido mucho, pero me da que estos hilos son demasiado finos para el daedalus, he hecho una clapton de un núcleo y solo se me a montado una vez, he vuelto para atrás quitando lo montado y he seguido, eso sí­ con hilo de 36 para el claptomizado, el de 40 lo parte y si Le das menos tensión se monta, mi consejo es que compres hilo de 26 y de 36 ni80.
Con el clapton que hice en guí­a de 28 con hilo de 36,he hecho unas alien con 3 núcleos de 28, pero aún así­ de 28 me parece muy endeble para empezar
f5b52c2bc7c940a06332e9c9b99d427a.jpg
02f7661e14303fd1eb67b386981544bd.jpg
53e0523360c174d6b9dc19c69e4b2d25.jpg

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

ayer saque las primeras triple nucleo, lo que hice fue poner velocidad casi al minimo y bueno aunque se "ennudo" un pocquito en algun tramo los hilos no se montaron ni trenzaron, hoy intentare otro.

Y a cuenta de lo que comentabais de los hilos. Aparte de wireandstuff y lightingvapes donde más podemos comprar ?
Al menos sé de otros tres tipos: kidney puncher, y luego unos de Canadá k no recuerdo el nombre y otro sueco k no lo he conseguido localizar.

Serí­a interesante saber donde conseguir estos otros tipos y k tal van

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me auto corrijo por aquí­ web de hilo en Canadá

https://www.vapewire.ca

Última edición:
Dejo link de una página de otro foro que ya han echo una pequeña investigación al respecto

http://vapingunderground.com/threads/wire-quality-sources.310245/

De todos modos alguno de los compis que fabrican para vender podrí­an darnos algunos datos de donde interesa comprar.
Claro está k no conseguiremos precio tan competitivo como ellos k compran mucho, pero al menos será hilo de calidad.

Parece que los sabios artesanos no están por la labor de aportarnos algún dato que nos ilumine para hacer compras de hilo de calidad 😞

Pues nada, en mi caso era la medida del hilo, con nucleos de 28 y clapton de 40 me era imposible de hacer una simple fused, ayer me llegaron los nucleos de 26 y el clapton de 36 y la primera que me hice fue una mini staple o multicore no se como llamarla, 5 hilos en paralelo y perfecta, lo unico malo es que si uso el carrete que se desplaza del daedalus al principio va bien pero termina montando el hilo, asi que lo hice de forma tradicional, carrete en mano y a correr, lo malo de este es que los nucleos de acero me quedan las resis hiperbajas, la mas alta que saque fue una 0,09-0.10 y son triple nucleo pero calientan demasiado el atomizador, asi que nada ya tengo pedidos nucleos de la misma medida en n80 (alguien ha probado el 90? y clapton 36 de acero a ver si a la inversa las hago mas altas!

Por aquí­ os dejo las alí­en que he echo con los maker de 28. Kanthal 28 de núcleo y clapton ni 80. Eso si con taladro de baterí­as.

4e608df3074150fa658cee96d64d2860.heic