Buscando aromas de cereza y batido de fresa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Me referia al de cereza el de Oil4vap, tiene buena pinta, es muy poquito lo del olor a alcohol

Lo he comprado a raí­z de este tema (siempre me ha encantado el sabor de la cereza de las piruletas kojak) y la verdad es que huele idéntico una vez diluido al 5%, pero si haces el "test de los nudillos" (echarte una gota en la mano y lamerla), sabe a rayos (esa punta alcohólica/quí­mica que comentas).

Por mi experiencia, los lí­quidos que no saben bien en lengua, no saben bien al vapear y, aunque todaví­a es pronto para sacar conclusiones definitivas, la inhalación es limpia, pero durante la exhalación se nota el rastro a esa nota desagradable y dudo mucho que desaparezca.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lo he comprado a raí­z de este tema (siempre me ha encantado el sabor de la cereza de las piruletas kojak) y la verdad es que huele idéntico una vez diluido al 5%, pero si haces el "test de los nudillos" (echarte una gota en la mano y lamerla), sabe a rayos (esa punta alcohólica/quí­mica que comentas).

Por mi experiencia, los lí­quidos que no saben bien en lengua, no saben bien al vapear y, aunque todaví­a es pronto para sacar conclusiones definitivas, la inhalación es limpia, pero durante la exhalación se nota el rastro a esa nota desagradable y dudo mucho que desaparezca.
Yo nunca he hecho un estudio así­ jeje, intenso es súper intenso, que le saques matices que no te gustan ya será en función de los gustos y lo afilado que este tu paladar (yo no notaba nada a quí­mico o alcohol), pero no tengo un paladar muy exigente. El olfato si, y olí­a muy bien. A ver si en la maceración pierde la parte que no te gusta.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Ala k faena, jaja a mi si me enví­a, lo recibirí­a entre el 10 y 14 de abril, vendrá de fuera... Pues pide lo a una web italiana o así­, no?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ahora si me deja pero 10€ de enví­o aunque compres unos cuantos😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Lo he comprado a raí­z de este tema (siempre me ha encantado el sabor de la cereza de las piruletas kojak) y la verdad es que huele idéntico una vez diluido al 5%, pero si haces el "test de los nudillos" (echarte una gota en la mano y lamerla), sabe a rayos (esa punta alcohólica/quí­mica que comentas).

Por mi experiencia, los lí­quidos que no saben bien en lengua, no saben bien al vapear y, aunque todaví­a es pronto para sacar conclusiones definitivas, la inhalación es limpia, pero durante la exhalación se nota el rastro a esa nota desagradable y dudo mucho que desaparezca.
Lo has prabado ya? cuantos dias lo tienes macerando? y que tal el golpe de garganta? en la web oficial pone que puede enturbiar la base la primera semana esperemos que las notas desagradables desaparezcan pasando los 10 dias, pero con los aromas que he probado de oil4vap no tengo demasiada esperanza y sera una lastima por que huele muy bien
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Lo has prabado ya? cuantos dias lo tienes macerando? y que tal el golpe de garganta?
Siempre hago una primera cata de los lí­quidos cuando llevan 24h (que es el tiempo que lleva macerando el mí­o). En cuanto al golpe de garganta no sé qué decirte, más que no he notado nada especial. A no ser que lleven molécula de frí­o, no recuerdo haber probado un aroma que modifique el golpe. Este no es distinto.
En la etiqueta recomiendan 7 dí­as de maceración, lo que hará que el aroma se integre bien en la base y aumente de intensidad ligeramente, pero dudo que se modifique el sabor. Ojalá me sorprenda, pero lo dudo mucho. A esperar.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Siempre hago una primera cata de los lí­quidos cuando llevan 24h (que es el tiempo que lleva macerando el mí­o). En cuanto al golpe de garganta no sé qué decirte, más que no he notado nada especial. A no ser que lleven molécula de frí­o, no recuerdo haber probado un aroma que modifique el golpe. Este no es distinto.
En la etiqueta recomiendan 7 dí­as de maceración, lo que hará que el aroma se integre bien en la base y aumente de intensidad ligeramente, pero dudo que se modifique el sabor. Ojalá me sorprenda, pero lo dudo mucho. A esperar.

Lo del golpe lo decia por que tengo el de banana de oil4vap y es bastante fuerte el golpe y no me me gustan golpes fuertes, para mi contra mas suave mejor (aparte de que es medriocre el aroma la verdad xD)
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Al 6% solo? Vaya eso suena muy bien. La verdad es que le habí­a echado el ojo a ese mismo.

la verdad que los aromas de o4v suelen ir a un porcentaje muy bajito por o que si encuentras un aroma que te guste sae muy rentable :)

el unicorn milk de five drops a mi me gusta bastante y luego hay otro que no he probado pero es de bubble island, ese en concreto no le he probado pero los de la misma marca que he probado estan muy muy buenos
 
Última edición por un moderador:

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Te recomiendo el Rose Milk de DIY or DIE, en España lo puedes encontrar en all4flavours. No es un batido de fresas como tal, pero es un perfil de fresa y nata que igual te puese servir. De todos los aromas de este perfil que he probado, que no son pocos, el mejor con diferencia.