Buscando el mejor claromizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Pues como dice el tí­tulo, estoy buscando el claromizador ( con resistencias comerciales) que a vuestro juicio sea el mejor en cuanto a sabor. Priorizo sobre todo el sabor frente al vapor y tambien que sea fácil hacerse con resistencias para él,
Me esperaba más del mundo de los reparables y deseo volver a la sencillez del simple hecho de rellenar lí­quido y cambiar resistencia cuando toque y pista.
A priori me llama la atención el uwell crown 3 que ahora mismo tienen en cigabuy a 8,73€ +4 y algo de enví­o.
Qué me podeis decir de él? Alguna opción mejor?

Buenas, de los que yo he probado (entre ellos el crown 4) me quedo con el Cascade de Vaporesso.
A mi me da más sabor y más golpe que el crown.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Horizon falcon king. Para mi por encima del crown 4, cascade, nunchaku, mesh pro, exceed y cubis (No he probado mas claromizadores)

Última edición:
cascade baby, pero mirate la version de 5ml. las resis ccell2 o las ccell duran semanas. es bonito es solido da un vapor fresco y muy buen sabor. cantidad de vapor muy buena tambien y para rellenar es lo mas comodo que he probado. consumo de liquido bastante ajustado tambien

Hola
Yo uso tres: el Aspire Tigon , Uwell nunchaku y Vaporesso SKRR
Aspire poco sabor , util porque si no quieres crear mucho vapor con la boquilla y la entrada de aire MTL lo puedes ajustar hasta casi el humo de un cigarrillo.
Nunchauku mucho mejor sabor que el anterior bastante vapor , poco controlabe la cantidad de vapor . A mi no me da poco golpe en la garganta.
SKRR mucho sabor , mucho golpe y muuuuuuchoooo vapor si quieres. Si vienes de RTA creo que este estaria mas en esa linea.
Este ultimo lo uso en el GEN
Tomo nota del Halcon no lo conocia.
Un saludo

Por lo que veo los tanques de vaporesso van bastante bien en sabor y además las resistencias serán fáciles de encontrar.
¿Alquien que haya probado diversos tanques de esta marca podrí­a decir cuál serí­a el mejor en sabor?
También barajo la posibilidad de comprar un kit que lleve un tanque de vaporesso para tener de segundo mod o de batalla y en cigabuy tienen el armour pro que lleva precisamente el cascade baby de 5ml incluido por 25€+enví­o.

el cascade baby de 5ml junto con una ccell2 es la clave de los kits de inicio. no he probado muchos tanques pero es que no lo necesito. no puedo pedirle mas a un claromizador al menos desde mi punto de vista como consuimdor

Hay una cosa que me hace dudar. Entiendo q ahora mismo el mejor y mas moderno mod de vaporesso es el GEN y ese lleva el SKRR-S Tank (8ml)
Entonces, se supone que ese deberí­a ser el mejor tanque que tienen, no?
El kit del GEN está en 39+enví­o, que serí­an 14€ más que el armour pro, aunque se supone que también es mejor mod y tanque.....
No se qué hacer....

Hay una cosa que me hace dudar. Entiendo q ahora mismo el mejor y mas moderno mod de vaporesso es el GEN y ese lleva el SKRR-S Tank (8ml)
Entonces, se supone que ese deberí­a ser el mejor tanque que tienen, no?
El kit del GEN está en 39+enví­o, que serí­an 14€ más que el armour pro, aunque se supone que también es mejor mod y tanque.....
No se qué hacer....
Más nuevo no es siempre mejor y si finalmente vas a utilizar resistencias GT (Ccell) te valen muchí­simos modelos

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tengo entendido que los claromizadores de Uwell son de los mejores, o eso dicen todos los que los han probado...
Yo sólo he probado 2 de Vaporesso: el Veco Tank con EUC y el Cascade Baby con CCELL2. Cuando me pasé a reparables metí­ el Cascade en un cajón y sin embargo sigo usando el Veco Tank a diario en el curro junto al Tarot Nano. La limpieza, el bajo consumo de lí­quido y el precio de las resis (5 EUC de cerámica cuestan lo mismo que 3 CCELL2) lo sitúan por encima del Cascade en mi humilde opinión, ya que la diferencia de sabor no es tanta y la cantidad de vapor me importa muy poco. Yo tengo el de 2ml pero hay uno de 4ml.

Yo tengo un Nunchaku de Uwell y va muy bien, pero también tengo un Freemax Mesh Pro y es otro mundo en todo. También tengo un Tarot Nano y con el Nunchaku hacen muy buena pareja.

Saludos

Namreg, curioso que tú prefieras el veco tank al cascade cuando se supone q éste es mejor. Qué es lo que hace que te decantes por él?
Por lo que he leí­do los claros de uwell si tienen fama de ser buenos, por eso el crown 3 por 8€+enví­o era una de mis principales opciones.
Del freemax ese si q no habí­a visto gran cosa..... qué puedes contar sobre él? Está en precio y si dices q está bien podrí­a ser otra opción a considerar.

el cascade no lo he tenido, pero del veco tank, que fue mi primer claromizador, solo puedo hablar maravillas de el
buen gusto, buen golpe, 0 meadas y las resistencias euc buenas y baratas

el cascade no lo he tenido, pero del veco tank, que fue mi primer claromizador, solo puedo hablar maravillas de el
buen gusto, buen golpe, 0 meadas y las resistencias euc buenas y baratas

Pues sí­, ahora cuando no quiero complicaciones, el viejo veco con las nuevas cerámicas de 1 ohm y a 13-15w. una maravilla oiga. Casi el mismo rendimiento que las 0,5 o las 0,3 pero sin tener que ponerlas a 30-40w.

he visto el video del mono sobre el skrr que se supone es el sucesor del cascade y segun el no nota diferencia de rendimiento y sabor respecto al cascade.

pero basicamente es lo mismo, si cuestan igual pues te coges el modelo mas nuevo y ale.. total tiene un adaptador para usar las ccell aunque es un tanque que de serie solo te viene con resis de malla.

seguramente las resistencias de malla nuevas esten mejor que la gtmesh aquella que venia en el kit cascade que a mi me daba meadas y nunca volvi a usar. tambien era demasiado bruta..

y el veco tank no lo he probado aunque creo que lo he visto en persona alguna vez.. es una version mas pequeña y reducida y si, ahorras mas con las EUC pero el hecho de tener 2ml lo limita mucho.. si llevas un kit de inicio tubular que mas da si hace 22 o 24,5mm si luego tienes mas del doble de capacidad de liquido? y que seguramente alguna leve mejoria se note en cuanto a sabor y rendimiento, probablemente mas diferencia que la que hay entre el cascade y el skrr

y por ultimo, el skrr para rellenar el liquido (mismo sistema que el cascade) tienes que desenroscar el tip, que ni siquiera se saca estirando. yo lo veo como un palo en la rueda para rellenar.

igual es un poco absurdo decir que me quedo con el cascade por ser el unico que he probado de los 3, pero es asi :g:

Supongo que los vaporesso han sacado algo mejor que el veco tank... Yo no puedo decir nada más que maravillas de él también, llevo más de dos años con él y de lujo, las resistencias buenas y baratas, simple, sencillo...
Imagino que los posteriores irán en la misma lí­nea, no los he probado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vale, resumiendo candidatos:
-HorizonTech Falcon King : me llama mucho este claromizador porque por lo visto da un sabor increible, tiene buena capacidad (6ml) y las resistencias las ponen como las mejores. Eso si, despues pillarlas será más complicado que en otros. (15$+envio en vaporl.com)
-Vaporesso: aquí­ hay 3 opciones, el cascade, el veco y el SKRR. Podrí­a plantearme comprar un kit para tener un mod de repuesto y las resistencias son las más fáciles de encontrar.
-Uwell: 2 opciones más, el Crown 3 (por precio 9€+envio en cigabuy) o el Crown 4 ( porque muchos lo ponen como el mejor claromizador). (15$+envio en vaporl.com)
- FreeMax Mesh Pro: para mí­ desconocido hasta que se nombró en este hilo, aunque las opiniones tambien lo ponen muy bien. (12$+envio, aunque en colores feos) Probablemente serí­a mi última opción.

Toca pensar cuál pillar....Sigo aceptando opiniones mientras me decido. Todas me ayudan.
Muchas gracias a todos.

y el veco tank no lo he probado aunque creo que lo he visto en persona alguna vez.. es una version mas pequeña y reducida y si, ahorras mas con las EUC pero el hecho de tener 2ml lo limita mucho.. si llevas un kit de inicio tubular que mas da si hace 22 o 24,5mm si luego tienes mas del doble de capacidad de liquido? y que seguramente alguna leve mejoria se note en cuanto a sabor y rendimiento, probablemente mas diferencia que la que hay entre el cascade y el skrr

Hay un Veco Tank de 4ml (Veco Plus), en Ali lo venden por unos 15-16€.

Última edición: