Buscando el mejor claromizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final pedí­ el Horizon Falcon King, ya os comentaré impresiones cuando me llegue.

Desde ayer lo tengo, aunque llegó el jueves pero no lo pude recoger.
Primeras impresiones de solo probar unos caladas: tiene una pinta cojonuda, se ve bien hecho y es bastante grande. Trae puesta una resistencia de 0,38 y lo he puesto a 70w y el mod me indica q son 5,22v. Supongo q no habrá problema por pasar de 4,2 no?
Por ahora el sabor parece muy bueno, pero necesito seguir probándolo un poco más.

Desde ayer lo tengo, aunque llegó el jueves pero no lo pude recoger.
Primeras impresiones de solo probar unos caladas: tiene una pinta cojonuda, se ve bien hecho y es bastante grande. Trae puesta una resistencia de 0,38 y lo he puesto a 70w y el mod me indica q son 5,22v. Supongo q no habrá problema por pasar de 4,2 no?
Por ahora el sabor parece muy bueno, pero necesito seguir probándolo un poco más.
Problema no, pero tienes necesidad? Ya sabes que cuanta más caña menor duración.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Madre mí­a, y yo que no llego a 4v jamás... Tengo dudas de que una resi comercial te dure mucho a ese voltaje. Suelen traer el rango de potencia aconsejado indicado, no lo pone?

Problema no, pero tienes necesidad? Ya sabes que cuanta más caña menor duración.

El fabricante recomienda 80w para esa resis, asi que aun deberia usar mas voltaje segun el fabricante, Pero va en gustos, yo uso la m1 de 0.16ohm, que recomiendan 75w y la tengo a 50w

El fabricante recomienda 80w para esa resis, asi que aun deberia usar mas voltaje segun el fabricante, Pero va en gustos, yo uso la m1 de 0.16ohm, que recomiendan 75w y la tengo a 50w
Si claro y si la fundes antes tanto mejor.

A ver, en mi opinión la recomendación del fabricante es completamente prescindible.

Como le decimos a todos, que cada cual encuentre lo que para él es vapear agusto.

Con mi Vaporesso Swag y el claromizador que traí­a se recomendaba un rango de potencia y para mi el mí­nimo que decí­a Vaporesso era con mucho mi máximo.

Un saludo

Si claro y si la fundes antes tanto mejor.

A ver, en mi opinión la recomendación del fabricante es completamente prescindible.

Como le decimos a todos, que cada cual encuentre lo que para él es vapear agusto.

Con mi Vaporesso Swag y el claromizador que traí­a se recomendaba un rango de potencia y para mi el mí­nimo que decí­a Vaporesso era con mucho mi máximo.

Un saludo

Exactamente compañero... Si la fundes antes, mejor para ellos...
Necesario no es ponerla a 80 ni de lejos... Lo necesario es darse cuenta de que a esa potencia pierdes sabor y dinero.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Refloto esto por si puede servir de ayuda a alguien más.
No entiendo como no se habla de este claromizador en ningún lado. Es una autentica pasada de cacharro y, aunque uso también otros con diferentes lí­quidos, éste es el que más me gusta.

No echo de menos para nada los reparables. No me ha dado ni una sola meada, el mecanismo de recarga me parece simplemente sublime y el rendimiento tanto en sabor como en vapor es espectacular. En serio, no me imagino algo que me dé más sabor que este cacharro....
Además, es bastante durillo porque me ha caido un par de veces y no se si por suerte o qué, pero no se ha roto y toco madera.

Bien, analicemos mi uso para que veais la evolución.
-Primer uso 4 de octubre, con la resistencia de 0,38 y lo poní­a a 70w. MEC. ERROR. No se debe hacer así­. La cambié el 21 de octubre, lo que quiere decir que me duró 17 dí­as.

- La segunda resistencia que le puse era de 0,16 y con esta fui bajando los watios y andaba sobre 50 o así­. La cambié el 29 de noviembre, lo que quiere decir que me duró 1 mes y 8 dí­as.

La primera resistencia sinceramente he de reconocer que no le di un uso correcto puesto que, aunque el fabricante recomienda una potencia elevada, se puede y debe usar a menos potencia para optimizar consumo y rendimiento.
Ahora con esta de 0,16 estoy vapeando a 40w y el sabor sigue siendo muy bueno. De hecho, probé a bajar de 50 a 40 y el sabor es igual solo que necesito una calada más larga en 40 que en 50, pero también hará que el consumo sea menor tanto de lí­quido como de la duración de la resistencia.

Compré 2 packs de 3 resistencias cada uno, a 5,18 dolares en vaporl.com con lo que por menos de 10€ tengo 6 resistencias que a este ritmo me darí­an para más de medio año. Y lo siento, pero por 10€ no ando cambiando setups y preocupándome de esas cosas. LLeno el depósito y pista.

Además de éste uso un Vaporesso Sky solo plus, que también me parece una pasada de cacharro, con un sabor muy bueno y una capacidad de 8ml, por lo que me llevo los dos siempre y me llega para el dí­a perfectamente. Eso sí­, el vaporesso traga lí­quido que es una barbaridad y en breve voy a tener que comprarle resistencias, así­ que me iré a las cerámicas para disminuir un poco el consumo de lí­quido. Eso sí­, el vaporesso tiene un grandí­simo inconveniente y es que a poco que lo inclines al llevarlo en el bolsillo o en una mochila, se mea que da gusto. No entiendo como coño han sacado este producto así­ al mercado y me parece un defecto que debo resaltar por si alguien lo va a pillar. Si por el contrario lo usas en casa y lo tienes siempre en vertical, 0 problemas de meados (como es lógico).

Para terminar, agradecer de nuevo al compañero @im72 por su recomendación del Falcon King ya que fue todo un acierto y a todos los demás que participasteis en este hilo intentando ayudar. Seguro que mucha gente agradecerá poder leer estas opiniones.

Saludos a todos.

Da gusto leer feedback asi de gente

Gracias, seguro que ayudas a más de uno; a mi por lo menos me ha ayudado!

No hay de qué, tan solo es ponerse a explicar un poco las cosas y que pueda servir mi experiencia a otros.
Por cierto, el claromizador me costó unos 11 euros en aliexpress. Me parece un precio más que interesante para darle una oportunidad y muy, pero que muy raro que ninguno de los youtubers españoles que se dedican a esto haya dicho ni una sola palabra de este chisme........

No hay de qué, tan solo es ponerse a explicar un poco las cosas y que pueda servir mi experiencia a otros.
Por cierto, el claromizador me costó unos 11 euros en aliexpress. Me parece un precio más que interesante para darle una oportunidad y muy, pero que muy raro que ninguno de los youtubers españoles que se dedican a esto haya dicho ni una sola palabra de este chisme........
De cual?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo he probado nunchaku nunchaku II,crown y varios más y sin duda para sabor el nunchaku...el de siempre el original uwell Nunchaku....para mi no hay dudas en sabor de largo és el mejor y lo digo porque yo tengo la lengua y glandulas palpitativas casi muertas y necesito mucho picante para notar el picante y mucha sal para notar la sal y asiii q desde mi papilas gustativas casi muertas sin duda el único comparable algún rdta o rda en cuanto a sabor es el NUNCHAKU DE UWELL

Yo he probado nunchaku nunchaku II,crown y varios más y sin duda para sabor el nunchaku...el de siempre el original uwell Nunchaku....para mi no hay dudas en sabor de largo és el mejor y lo digo porque yo tengo la lengua y glandulas palpitativas casi muertas y necesito mucho picante para notar el picante y mucha sal para notar la sal y asiii q desde mi papilas gustativas casi muertas sin duda el único comparable algún rdta o rda en cuanto a sabor es el NUNCHAKU DE UWELL

Nunchaku mejor que su version V2?¿?¿

Por lo poco que he visto, lo que es el claromizador V2 tiene alguna pequeña mejora o innovación.

Lo que realmente me interesa es saber es que resistencia es la más apropiada:
0.14 Ohm Meshed Nunchaku Coils are best for TCR mode, 50-60 watts in power mode.
0.2 Ohm Meshed Nunchaku Coils rated for 50-60 watts.
0.25 Nunchaku Coil uses a claptionized A1 coil rated for 40-50 watts.
0.4 Nunchaku Coil uses a claptionized A1 coil rated for 45-55 watts.

Se que las nuevas (meshed 0.14 y 0.2) que sacaron para el V2 son compatibles con el primero, y viceversa.

Lo digo porque a veces los fabricantes sacan claromizadores buení­simos pero acompañados de resistencias de mierda, vease el caso del Vaporesso SKRR con sus QF. Sin embargo ponle cualquier otra cosa y gózalo.

Gracias a eso, muchos claros quedan marcados como "ato mierder" para siempre, y no es justo ni lógico.

Última edición:

A mí­ me has puesto los dientes largos... ¿puedes compartir el enlace? Es que lo veo más caro en todos los sitios y para comprar a China siempre me pongo el lí­mite en 20 euros por el tema de aduanas.